Inicio Noticias Cuatro jugadores a vigilar el día 1 y el día 2 del...

Cuatro jugadores a vigilar el día 1 y el día 2 del draft

5030
0
4 jugadores para vigilar

La NFL Draft empieza mañana en la noche, y Dallas Cowboys todavía tiene muchos huecos que llenar para este 2021 en adelante.

La defensa necesita ayuda en todos los lados, ambos titulares y en profundidad. Dallas necesita jugadores que puedan hacer un gran impacto inmediato en 2021, en posiciones como tacle defensivo, esquinero, y safety.

Por otro lado, los Vaqueros firmaron su mariscal de campo Dak Prescott ésta baja temporada y tienen también solucionado la situación de receptor abierto. Pero la línea ofensiva necesita refuerzos y una ala cerrada dinámica sería una gran adición a la alineación.

Hoy vamos a enfocarnos en cuatro jugadores para vigilar durante los primeros dos días del draft. Los Vaqueros tienen cuatro selecciones entre las tres primeras rondas. No vamos a mencionar a los jugadores que hemos cubierto ampliamente aquí, como Patrick Surtain II [video], JayCee Horn [video], Rashawn Slater [video], Kyle Pitts [video] o Penei Sewell [video]. Para mas información acerca de estos jugadores, visitas nuestro Centro de la NFL Draft 2021 o puedes ver los videos en YouTube.

En cambio, hoy vamos a mencionar algunos jugadores que no conoces, pero deberías conocer porque hay una alta probabilidad que sus nombres serán llamados por los Vaqueros el jueves o el viernes.

Christian Darrisaw [video] – Tacle Ofensivo (OT)
Universidad: Estatal de Virginia
Ronda: 1

Darrisaw no estará seleccionado cuando los Vaqueros escogen al número 10 el jueves. Pero Roma no fue construido en un día y hay una posibilidad que Jerry Jones decida canjear hacia abajo para acumular más jugadores de alto impacto. De hecho, su hijo Stephen Jones confirmó esta semana que recibieron varias solicitudes para averiguar acerca del costo de la selección 10.

Aunque tacles cómo Penei Sewell y Rashawn Slater serán seleccionados antes que Darrisaw, Pro Football Focus lo seleccionó como el tackle de mejor rating con una nota de 95.6, al permitir apenas seis hurries en 293 jugadas de pase y ningún sack.

Christian Darrisaw es un hombre grande, tiene casi 2 metros de altura y más de 140kg, tiene una excelente habilidad para mover los pies, en casi cualquier aspecto de un partido de fútbol.

Si bien es sólido en el punto de ataque, también tiene una visión lo suficientemente sólida como para buscar apoyadores y safeties para bloqueos adicionales, siempre y cuando haya cumplido con su asignación principal. También se dice que tiene un buen apalancamiento y no es derribado hacia atrás si un liniero defensivo con impulso poderoso intenta derribarlo.

Richie GrantRichie Grant – Safety (S)
Universidad: Centro de la Florida
Ronda: 2

Hay mucho acerca de Richie Grant que atrae, y es exactamente la clase de jugador que a la defensa le falta. Simplemente, Grant hace jugadas que cambian partidos y juega en una posición de gran necesidad para los Vaqueros.

Los mejores componentes del juego de Grant, son su habilidad de crear turnovers y su versatilidad. Es un jugador que juega con mucha urgencia y siempre está cerca del balón. En una temporada más corta, Grant acumuló 72 tacleadas en solo 9 partidos, 3.5 tacleadas atrás de la línea, 3 intercepciones, 5 bloqueos de pase y 2 balones sueltos forzados.

Por lo que brindaría al equipo creería yo, una probabilidad muy alta que Grant resultará con una estrella en su casco este septiembre.

Pat FreiermuthPat Freiermuth – Ala Cerrada (TE)
Universidad: Estado de Penn
Ronda: 2 o 3

Si los Vaqueros canjean hacia abajo, tal vez resultarán con Darrisaw, Grant y Freiermuth. Llamado “Gronkcito” (Little Gronk), Freiermuth juega y aparece como la ala cerrada legendaria Rob Gronkowski.

Freiermuth es un tipo que causa dolores de cabeza a los coordinadores defensivos, y describe su estilo de juego como anticuado y áspero, o mejor dicho, vieja escuela. Freiermuth no se escapará de ningún jugador con velocidad, ni se escabullirá de un tackleador. En cambio, va a encontrar el oponente y correrá hacia él, atropellándolo como un tren de carga.

Con una altura de casi 2 metros, Freiermuth también jugaba baloncesto y por eso tiene buenas manos, junto con el cuerpo para hacer recepciones disputadas.

Nick BoltonNick Bolton – Apoyador (LB)
Universidad: Missouri
Ronda: 2 o 3

Cuando Sean Lee se retiró del deporte, y con la perdida de Joe Thomas y la inestabilidad de la salud de Leighton Vander Esch, los Vaqueros de nuevo están buscando un apoyador. Si Nick Bolton estaría disponible en la tercera ronda, hay una alta probabilidad que Dallas lo seleccione.

Bolton es un apoyador con mucha velocidad en el juego, explosivo y un golpeador. Como Lee, Bolton está siempre cerca del balón, acumulando más de 100 tacleadas en 2019 incluyendo 8.5 tacleadas atrás que la línea. También agregó dos intercepciones, una de las cuales fue devuelta para touchdown.

Bolton jugaría en el lado débil (WLB), el puesto actualmente ocupado por Keanu Neal. Pero Neal solo firmó un contrato de un año, y al nuevo coordinador defensivo Dan Quinn le gustaría tener una rotación de apoyadores disponibles durante el partido.

Notas de Programación: Este año tenemos un gran concurso, el Vamos Cowboys Concurso NFL Draft 2021, para ver cuál fan puede adivinar cuáles jugadores seleccionará Dallas en este Draft.