Inicio Jugadores ¿Deberían los Cowboys intentar canjear a Tyron Smith?

¿Deberían los Cowboys intentar canjear a Tyron Smith?

1918
2

A pesar que los Cowboys no estarán en Oxnard hasta finales de julio, siguen llegando noticias de posibles rumores que han estado circulando. Entre ellos, el del posible canje del veterano Tyron Smith. El tackle izquierdo de los Vaqueros ya cuenta con 31 años de edad y un historial de lesiones que no lo favorece en lo absoluto. Sin embargo, cuando Tyron está a tope, es uno de los mejores referentes en su posición en toda la NFL.

Como ya se ha mencionado, uno de los detalles de interés son las recientes lesiones del tackle izquierdo. De realizar un canje por el liniero ofensivo, la intención sería la de obtener algún elemento del Draft por esta acción. De hecho, se habla de la posibilidad de buscar al menos a una selección de tercera ronda por el tackle. Algo muy similar al canje de Trent Williams cuando estaba en Washington para los 49ers en 2020. En donde los rivales de los Cowboys en la división recibieron una selección de quinta ronda en el Draft de ese año y una de tercera ronda para la campaña siguiente.

Un caso muy similar lo vivió Duane Brown cuando pasó de los Texans a los Seahawks en plena campaña 2017. Lo terminaron canjeando por una selección de quinta ronda para el Draft del año siguiente y por un segunda ronda en el 2019. Lo que tienen en común ambos OT con la situación de Smith es que Williams tenía 31 y Brown 32 para el momento de sus respectivos canjes.

En dado caso, un equipo que podría interesarse en hacerse con los servicios de Smith serían los Steelers. Después de todo, Pittsburgh escogió al Mariscal Kenny Pickett en la primera ronda del Draft de 2022. Si buscan utilizarlo como titular va a requerir toda la ayuda posible al momento de protegerlo. Por la izquierda cuentan con Dan Moore Jr., pero su rendimiento no ha sido el adecuado y es probable que estén en la búsqueda de un veterano para llenar ese puesto.

De cualquier manera, tampoco se puede dejar a un lado a la selección de primera ronda de los Cowboys Tyler Smith. El novato llegó con el objetivo que lograra cubrir la posición de guardia izquierdo, puesto que había quedado ausente tras la marcha de Connor Williams a los Miami Dolphins. Sin embargo, Stephen Jones no descartó la idea que Tyler eventualmente pase a jugar como tackle izquierdo. Por lo tanto, el muchacho proveniente de la universidad de Tulsa podría tener la posición a corto o mediano plazo. Claro está, a la espera de lo que se decida con el futuro de Tyron Smith.

Por el momento, el gran detalle es que Tyron nuevamente ha estado lidiando con molestias durante las actividades organizadas. Lo primero que se llegó a reportar al respecto es que el OT tenía problemas en su espalda baja. Revisando su historial en mayor detalle, ya se ha perdido un total de 20 encuentros en sus últimas dos campañas. Y aparte de esto, desde la temporada de 2016 no ha llegado a estar presente en todos los juegos.

Hablando del aspecto económico, Tyron estará cobrando por esta temporada un total de 13,5 millones de dólares, mientras que para el 2023 será un monto de 13,6. Si bien no es una cifra que la organización no pueda cubrir, no deja de ser mucho dinero si se compara con el contrato de novato de cuatro años y 13,4 millones de Tyler Smith.

Colocando las piezas en su lugar, todo da a entender que los Cowboys ya tienen a su tackle izquierdo del futuro con Tyler Smith. Si por mala suerte, los Cowboys quizás no se ven en muy altas instancias de acá al mes de octubre durante la temporada regular, no se podría descartar la posibilidad de canjear a Tyron. Después de todo, podrían tener a otro nuevo elemento para el próximo año que pueda ayudar al equipo a alcanzar los objetivos. Por ahora, todo esto son rumores y posibilidades, pero quizás esto es algo que en las oficinas puedan estar evaluando para los próximos meses.

2 COMENTARIOS

  1. Есть сайт, с огромным количеством информации по интересующей Вас теме.


    Это не более чем условность купить диплом аттестат, купить красный диплом а также [url=http://sirius-online.ru/user/ihyvizi/]http://sirius-online.ru/user/ihyvizi/[/url] иваново купить диплом

  2. Deportivamente, ya no es lo que requiere esta organización. Fue un talentoso y gran jugador, pero el tiempo ya le cobro factura. Increíblemente, llego al tazón de los profesionales este último año, pero ya dio todo su potencial. Un cambio le haría bien, aquí ya era una constante de lesiones y muchos castigos, aparte que al equipo le ayudaría mucho con el tope salarial en algún momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí