Inicio Noticias ¿Quién tendrá un puesto en los Cowboys tras el primer duelo de...

¿Quién tendrá un puesto en los Cowboys tras el primer duelo de pretemporada?

3671
4

Los Cowboys dejaron una muy mala nota ante los Broncos en el Empower Field at Mile High. Con un resultado de 17 a 7, la mayor llamada de atención tiene que ver con las penalizaciones. En donde el equipo de la estrella solitaria logró un total de 17 de ellas para 129 yardas en castigos. Claramente, esto no deja una buena impresión del equipo, sobre todo por la falta de disciplina de los relevos, ya que el equipo titular no salió. Por lo tanto, toda la responsabilidad recae en los novatos y los elementos de respaldo de la organización.

No obstante, no todo son malas noticias, ya que hay buenas notas con respecto a algunos elementos que a pesar del resultado negativo, se destacaron. De cualquier manera, hay que tomar en consideración que para el martes 16 de agosto, el roster se va a reducir a 85 elementos. Por lo tanto, algunos jugadores quedarán por fuera, en buena parte tras la buena participación de otros jugadores por los que quizás no se esperaba mucho.

Algo que queda completamente claro en la posición de ala cerrada es que Jake Ferguson será un gran respaldo de Dalton Schultz durante esta campaña. Sus tres recepciones para 29 yardas hablan muy bien de él, aparte que tuvo una muy buena presentación como bloqueador. Sin embargo, puede que su producción le haya mostrado la puerta de salida a Jeremy Sprinkle. Sobre todo, porque a pesar que Sprinkle logró par de recepciones para 16 yardas, tuvo una fuerte penalización por sujetar en ofensiva que los retrocedió 10 yardas durante el primer cuarto.

Un elemento que se destacó en la posición sin hacer mucho ruido y siendo preciso fue el agente no seleccionado del Draft Peyton Hendershot, con dos recepciones y trece yardas. Igualmente, su producción pudo ser mucho mayor pero las penalizaciones no ayudaron. Si la organización decide quedarse con cuatro elementos en la posición de ala cerrada, quizás el jugador que termine quedando por fuera sea Jeremy.

La línea ofensiva también dejó mucho que desear en el duelo ante Denver. Ya se sabía de antemano que Tyler Smith venía con cierto historial de penalizaciones en Tulsa, por lo que es algo que debe mejorar el novato, tomando en cuenta que lo castigaron par de veces. No obstante, el liniero Josh Ball se vio muy mal en el tercer cuarto con penalizaciones por sujetar en el tercer cuarto. Haciendo un análisis más profundo, estamos hablando de elementos rivales que quizás no lleguen a jugar en la temporada regular, por lo que es preocupante.

Como tackle derecho, Aviante Collins se vio mucho peor que Ball. Llegando a tener una penalización por sujetar en el tercer cuarto tras un gran pase de 25 yardas que Cooper Rush le lanzó al ala cerrada Peyton Hendershot. Puede que esto haya sentenciado al tackle ofensivo de cara al martes. Pero también puede que le den una nueva oportunidad ante los Chargers como swing tackle y que pelee el puesto junto al mexicano Isaac Alarcón.

En el apartado de receptores, claramente la nota alta se la llevó Simi Fehoko con su anotación de 12 yardas gracias al Mariscal Ben DiNucci. Esta presentación lo podría colocar como tercer receptor de la franquicia mientras regresa Michael Gallup de su lesión. Ahora bien, puede que toquen simplemente elementos del fondo de la lista, como Dontario Drummond y Ty Fryfogle. Y esperar que jugadores como Dennis Houston y el veterano Noah Brown busquen mejores números ante los Chargers este sábado por la noche.

El duelo de Mariscal de respaldo se observó muy poco concluyente gracias a la ausencia de Will Grier contra los Broncos. Cooper Rush no se vio particularmente bien, y Ben DiNucci a pesar de todo, logró al menos la anotación de Fehoko que ya se mencionó. Es poco probable que mantengan a los cuatro Mariscales, así que la opción de salida claramente podría ser DiNucci. No obstante, puede que no toquen la posición hasta poder probar a Grier en pretemporada. Aún no se sabe si podrá jugar el fin de semana gracias a su molestia en la ingle.

En el otro lado del juego, el respaldo de la posición de ala defensiva también preocupa un poco gracias a la presentación de Dante Fowler y Tarell Basham. Ambos realmente no fueron muy determinantes en el aspecto de tacleadas y dejaron una muy mala impresión con sus penalizaciones. En el caso de Fowler una de ellas tuvo que ver con rudeza innecesaria, mientras que por parte de Basham fue contacto ilegal al Mariscal rival Josh Johnson. No sería una sorpresa que alguno de ellos termine en los cortes del martes. Después de todo, esto se trata del nivel de presentación y ambos elementos fallaron en lo que respecta a disciplina.

Ya hablando sobre los esquineros como tal, quien se vio muy mal ante Denver fue Nahshon Wright. Fallando ampliamente en las coberturas y sin ningún tipo de velocidad ante los receptores rivales. Permitiendo incluso un pase profundo a la izquierda de 40 yardas que cayó en la manos de Brandon Johnson. Por otro lado, el novato DaRon Bland se vio mucho mejor en sus coberturas. A pesar que no tuvo tantas oportunidades para complicarse como Wright, hizo muy bien su trabajo en lo poco que pudo participar.

Otra posición que tocará evaluarse será la de pateador. A pesar que no lograron tener muchas oportunidades para mostrar sus habilidades, Lirim Hajrullahu falló un intento de gol de campo de 56 yardas. Mientras que Brett Maher si anotó el punto extra tras la anotación de Fehoko. Ambos elementos aún tienen mucho que demostrar y se espera que ante los Chargers y Seahawks puedan tener muchas más oportunidades.

Otras posiciones de rigor tienen a jugadores bajo la lupa en una buena manera. En el juego por tierra, Malik Davis logró 51 yardas por tierra en ocho acarreos. Su gran determinación ante Denver lo puede meter en la conversación y mantenerlo en el roster. Ya en su caso específico todo dependerá del cuerpo técnico si deciden mantener al agente no seleccionado del Draft.

Sin lugar a dudas, la organización cortará a cinco nombres el martes y algunos de ellos se encuentran en una posición comprometida tras su presentación del sábado por la noche. No obstante, puede que algunos logren obtener una segunda oportunidad ante los Chargers y de por sí tendrán que impresionar en las prácticas en conjunto que harán previas al encuentro oficial. Ya que el 23 de este mes se hará otro corte para llevar el roster a 80. Y luego el corte final en donde tendremos la lista de 53 para el 30 de agosto. Así que aún queda mucho trabajo por hacer para el personal del equipo de la estrella solitaria.

4 COMENTARIOS

  1. Opino lo mismo ya me lo imagino (a Tyler Smith) tratando de bloquear sin cometer penalizaciones a monstros como Vito Vea o al también novato (esa sí una súper selección) Jordan Davis, y lo peor que a este último lo va a enfrentar 2 veces Ni hablar, a seguir esperando

  2. улыбнуло с утречка
    персонажи или тираны эти игры история наградила званием -[url=https://great-peoples.ru/kovalchuk-ekaterina-leonidovna]екатерина ковальчук[/url].

  3. Con este equipo y aún estando el manejo de Jerry Jones creo que mejor nos vemos el próximo año, hojala algo cambie.

  4. La línea ofensiva es lo mas preocupante con un tyler smith que es un petardo para ser 1a selección. Si tenía problemas con los castigos en colegial porque iba a cambiar en la Nfl, otra selección perdida por falta de talento en la toma de decisiones de la “directiva”

Comments are closed.