Inicio Noticias Los Cowboys siguen consiguiendo triunfos: fue 25-10 frente a los Commanders

Los Cowboys siguen consiguiendo triunfos: fue 25-10 frente a los Commanders

1149
0

La cuarta titularidad en la carrera de Cooper Rush no modificó la producción. Dallas obtuvo una nueva victoria con su quarterback suplente. En este contexto era un duelo divisional ante un conjunto que arribaba golpeado. Sin embargo, Dallas no perdonó a Washington a pesar de haber iniciado un poco lento en ofensiva. Con el correr de la tarde quedó en evidencia que iban a concluir celebrando por el rendimiento complementario que tuvo.

Primer cuarto

El juego comenzó bastante complicado para ambas ofensivas. Los Cowboys se vieron un poco mejor que su adversario, aunque no hicieron mucho en el marcador. En gran parte fue por la buena tarea de los equipos especiales de los Commanders que obligaron a iniciar las series ofensivas muy atrás. Una escapada de Ezekiel Elliott como válvula de escape para 31 yardas dejó una buena posición para la unidad.

Ese drive sería cambiado por un field goal. La defensiva se vio sólida no permitiéndole nada a Washington. Una acción destacada fue una captura de Neville Gallimore por el centro que implicó una pérdida de nueve yardas. Si bien esos tres puntos serían los únicos del cuarto, Dallas cerró con un drive interesante. Allí CeeDee Lamb fue protagonista con tres recepciones consecutivas de más de 15 yardas cada una.

Segundo cuarto

Esa situación le dejó el balón a Brett Maher para un intento de 45 yardas que abrió el cuarto. Aunque aquí empezarían a llegar las anotaciones. Algo que se vio en la primera serie de los Commanders fue una característica de Carson Wentz. El quarterback cometió un intentional grounding por no deshacerse del balón.

Lo cierto es que a partir de un mejorado ataque terrestre pasaron adelante en el resultado. En particular una corrida para 33 yardas de J.D. McKissic acercó mucho a su equipo. Esa serie derivaría en una anotación de 10 yardas mediante Jahan Dotson sobre la cobertura de Anthony Brown. Pero de inmediato llegaría la respuesta ideal.

Los Cowboys se despertaron rápido tal como lo habían hecho frente a los New York Giants. En este drive hubo un susto importante por una intercepción a Rush cerca de la yarda 50. Sin embargo, una infracción a Noah Brown le devolvió el ovoide a la ofensiva. Una atrapada de Michael Gallup para 15 yardas en 3ra y 8 fue relevante, pero no tanto como la que tuvo luego.

Gallup cerraría con un touchdown de 10 yardas en su regreso tras una grave lesión tiempo atrás. Desafortunadamente el punto extra fue bloqueado, por lo que se fueron al entretiempo 12-7 en favor de Dallas. No sin antes ver una última acción defensiva espectacular. Wentz efectuó un envío profundo porque había poco tiempo en el reloj, pero no encontró a ningún wide receiver que completara el pase. El encargado de quedarse con él sería Trevon Diggs.

Tercer cuarto

Este período vería jugadas grandes en ambos lados que no se materializaron en anotaciones. Los Cowboys golpearían primero con una recepción para 45 yardas de Noah Brown. Sin embargo, un false start de Dalton Schultz complicó todo. La ofensiva se conformó con un gol de campo. Pero el rival respondería con avances seguidos de 30 yardas. Una nueva infracción de Wentz los obligó a un FG que dejó la acción en 15-10.

Último cuarto

Dallas golpeó en el primer snap para definir el juego temprano. Una interferencia de pase de 38 yardas sobre Gallup en el cierre del cuarto anterior los había adelantado mucho. En este caso una ruta perfecta de Lamb se combinó con un pase preciso de Rush para una anotación de 30 yardas. Con esa jugada la ventaja se transformó en 22-10.

Un muy mal despeje de Brian Anger permitió que la ofensiva empezara su serie en la yarda 30 de los Cowboys. Sin embargo, la defensiva no concedió nada. La participación clave fue una captura oportuna de Dante Fowler Jr. que obligó a Washington a arriesgar en 4ta y 15. Eso quedaría en la nada por un pase desviado de Diggs. El último instante para destacar fue el pick del novato Daron Bland para el triunfo 25-10 que significa llegar a un récord de 3-1.