Inicio Noticias Dez Bryant hace una apuesta con un rapero por un específico choque...

Dez Bryant hace una apuesta con un rapero por un específico choque de los Cowboys esta temporada

1206
0

Siempre que arranca la temporada regular, van a haber notas interesantes que no tengan que ver necesariamente con puros aspectos deportivos. En esta oportunidad le tocó el turno a los Cowboys, con dos protagonistas en específico. Se trata de quien fuera el receptor vaquero Dez Bryant y el rapero Meek Mill, quien ya cuenta con casi dos décadas de carrera musical. Ocurrió un suceso en las redes sumamente interesante en donde ambos elementos terminaron apostando en un choque próximo que tendrán los Vaqueros.

El juego en cuestión será el duelo de la semana 6 entre los Dallas Cowboys y los Philadelphia Eagles. Hay que resaltar que hasta el momento, Philadelphia se encuentra invicto con tres victorias consecutivas. Mientras que el equipo de la estrella solitaria se ha mantenido en la senda de la victoria con dos resultados positivos de manera consecutiva. Si embargo, llegaron a perder en la semana 1 ante Tampa Bay.

Ante todo esto, el rapero comentó en sus redes sociales el día viernes que si alguien de Dallas quería apostar por ellos cuando se vieran las caras con los Eagles que lo dijera, que era preferible hacer esto lo antes posible. No es secreto que el intérprete de “all eyes on you” y “dangerous”, es un gran fanático de los rivales de los Cowboys. Sin embargo, alguien en específico respondería a la apuesta, siendo nada más y nada menos que Dez Bryant.

A pesar que actualmente se encuentra como agente libre y no ha visto acción desde el 2020 cuando fue parte de los Baltimore Ravens, Dez sigue siendo gran fanático de los Cowboys. No es para menos, ya que ha sido uno de los receptores míticos en utilizar la camiseta número 88, la que ahora tiene CeeDee Lamb. Se mantuvo por ocho temporadas de manera activa en Dallas. Y en la actualidad sigue siendo una personalidad que se ve en los juegos del equipo de la estrella solitaria. Hablando en algunas oportunidades ya sea con Jerry Jones o elementos actuales del vestuario.

Volviendo con la apuesta, Dez le respondería que aceptaba la propuesta, ofreciendo un total de 20 mil dólares a favor de Dallas. A lo que el rapero le respondió que era un trato.

Analizando en mayor detalle ese posible choque de la semana 6, hay algunos aspectos a tomar en cuenta. En primer lugar, no se sabe a ciencia cierta la actualidad de ambos equipos para ese momento, después de todo, cualquier cosa podría pasar.

Igualmente, los Dallas Cowboys se verán las caras con los Eagles en condición de visitantes. Aparte de esto, puede que ya para el 16 de octubre el equipo ya cuente con Dak Prescott como Mariscal titular. Un tema que le ofrece algo de intriga al asunto, ya que no se sabe como podría estar el QB en lo que respecta a su condición y habilidades.

De un modo u otro, está claro que ese duelo de domingo por la noche va a ser explosivo para ambas franquicias. De mantenerse las cosas como están, los Cowboys van a querer buscar la victoria para poder alcanzar a los Eagles. Mientras que los rivales buscarán tener mayor distancia del resto de los equipos de la NFC Este.

Lo que si es seguro es que tenemos una apuesta fija entre un antiguo receptor de los Vaqueros y un rapero que apoya a los rivales directos. Ya veremos en lo que terminará todo eso el próximo 16 de octubre. Pero por ahora los Cowboys tienen un choque que cumplir el domingo por la tarde ante los Washington Commanders. Con un Cooper Rush que ha funcionado perfectamente como Mariscal de respaldo y ha sabido mover a la ofensiva vaquera en sus dos presentaciones como titular. Se espera que Dallas pueda obtener otro resultado positivo en casa y terminar la semana con un récord de 3-1.