Inicio Noticias Troy Aikman apuesta que Odell Beckham Jr. firmará con los Cowboys

Troy Aikman apuesta que Odell Beckham Jr. firmará con los Cowboys

3250
4

Faltan pocos días para la visita de agente libre de Odell Beckham Jr. con los Cowboys, y las expectativas siguen en aumento. El equipo vaquero se perfila como uno de los favoritos para hacerse con los servicios del receptor de 30 años. Esto, recordemos, a pesar de ser terceros en su agenda de visitas. No obstante, la leyenda vaquera Troy Aikman se atreve a afirmar que Dallas no dejará ir esta oportunidad.

Así lo dejan ver las declaraciones recientes del exmariscal de los Cowboys y actual comentarista deportivo en ESPN. Este jueves, el tres veces campeón del Super Bowl con Dallas fue entrevistado en el programa radial The Musers de 96.7 The Ticket. Allí, dio sus impresiones sobre la posible llegada de OBJ al equipo vaquero.

“Creo que ocurrirá”, dijo Aikman al respecto. “Si estuviera apostando, virtualmente apostaría todo a ello. Nunca supe que Jerry (Jones) perdiera a un jugador que quería.”

Como podemos ver, Aikman basa su opinión en su tiempo conociendo a Jerry Jones, dueño y gerente general de los Cowboys. Debido a ello, la leyenda de Dallas afirma que Jones terminará incorporando a Beckham al equipo.

“Si (Jerry Jones) realmente quería que algo sucediera, sucedió”, añadió Aikman. “No recuerdo a un jugador que Jerry quisiera contratar y que no haya podido firmar. Tan pronto como escuché que estaba interesado (en OBJ), esto fue hace unas tres o cuatro semanas, le dije a la gente: ‘Si Jerry lo quiere, les digo que será un vaquero’”.

Así mismo, Troy Aikman habló sobre el posible impacto que podría tener Odell Beckham Jr. en los Cowboys. Y, en su opinión, dicho impacto podría ser positivo.

“En el papel, (OBJ) hace a sus equipos mucho mejores”, dijo Aikman en 96.7 The Ticket. “Sé que cuando estaba en Nueva York, todos los jugadores decían que era un gran compañero. Dijeron lo mismo en Los Ángeles el año pasado cuando se unió al equipo (…) Creo que ayudaría tremendamente (a Dallas) en el campo y sería una muy buena adición basándome en todo lo que sé sobre él. Creo que sería un gran movimiento”.

Vale mencionar que Aikman no ha sido la única leyenda de los Cowboys a favor de la llegada de Odell Beckham Jr. El exreceptor Michael Irvin ha sido el principal “reclutador” de la posible incorporación del campeón del Super Bowl LVI con los Rams al equipo vaquero. De hecho, Irvin aprovecha cada oportunidad que tiene ante los medios para validar lo beneficioso que sería sumar a OBJ a la ofensiva de Dallas.

OBJ prosigue con sus visitas de agente libre

Mientras tanto, Odell Beckham Jr. sigue con su agenda de visitas como agente libre a equipos interesados en su contratación. Este jueves, el receptor visitó a los Giants, equipo al cual llegó a través del Draft 2016 y donde jugó hasta la temporada 2018.

Según Brian Daboll, head coach del equipo neoyorquino, el encuentro con OBJ fue positivo. De hecho, se espera que el receptor se reúna con los dirigentes de la franquicia este viernes, esto luego de pasar por unas pruebas físicas.

En estos momentos, la única duda es la fecha exacta de la visita de Beckham a los Bills. Según Adam Schefter de ESPN y el linebacker Von Miller, OBJ visitaría al equipo de Buffalo este viernes.  No obstante, hasta el viernes al mediodía no había mayor información al respecto. Si no ocurre, puede que esta visita finalmente ocurra durante el fin de semana, esto considerando la cercanía geográfica con las instalaciones de los Giants.

Finalmente, la última visita de las tres pautadas hasta ahora por OBJ será a las instalaciones de los Cowboys el lunes 5 de diciembre. Ese día, el equipo vaquero podrá conocer de primera mano el estado físico actual de Beckham. Recordemos que el receptor está volviendo de una rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda, lesión que sufrió durante el Super Bowl en febrero.

Sin duda, las próximas horas serán clave en la posible llegada de Odell Beckham Jr. a los Cowboys. No obstante, el equipo debe chequear las condiciones físicas del receptor tras su recuperación. Luego, si todo es positivo, Dallas pasaría a las negociaciones. Y es allí donde empezaría la verdadera lucha contra Giants, Bills, y cualquier otro equipo al que OBJ visite después.

4 COMENTARIOS

Comments are closed.