Inicio Jugadores Tony Pollard afirma sentirse “más rápido” mientras se recupera de su lesión

Tony Pollard afirma sentirse “más rápido” mientras se recupera de su lesión

2072
0

Gracias a las actividades organizadas de los Cowboys, se han podido ver algunas cosas del vestuario. En especial de los elementos titulares que tendrán mayor protagonismo para el 2023. Entre ellos tenemos al corredor Tony Pollard, quien claramente tendrá un papel mucho más grande en la ofensiva tras la liberación de Zeke Elliott. Junto a esto, se ha podido ver el proceso de recuperación del RB en las instalaciones de The Star. Por supuesto, el ofensivo tiene algunas cosas que decir al respecto ya que en las prácticas en las que ha tenido acceso la prensa, Pollard se ve bastante recuperado.

Como muchos recuerdan, el running back sufrió una fractura de fíbula izquierda durante el duelo de la ronda divisional ante los 49ers. Esto junto a las intercepciones de Prescott sentenciaron un encuentro que terminaría en una derrota vaquera por 19 a 12. Y por si fuera poco, Zeke Elliott no pudo dar un paso al frente en el juego por tierra, solo sumando 10 acarreos para 26 yardas.

Ahora con todo lo que se ha podido ver en las OTAs, se cree que Tony podría estar listo para la semana 1 ante los New York Giants. El ofensivo tiene completa confianza que esto va a ser así.

”Ahora mismo, me siento muy bien en donde estoy, me estoy recuperando más rápido de lo previsto“, comentó Pollard. ”Poder salir y estar con el equipo, utilizar mis pies, no me encuentro limitado en este punto. Solo se trata de ser inteligente al respecto. Debo trabajar en mi regreso de manera tranquila y asegurarme de estar en forma y no recaer“.

”Honestamente, me siento más rápido“, continuó Tony. ”Tenemos grandes entrenadores, trabajando con Britt Brown en las bandas desde hace unos cuantos meses. Siento que aún tengo mucha energía dentro de mí“.

Tal como lo ha comentado Pollard, en el pequeño acceso que los medios llegaron a tener en las actividades organizadas, Tony se vió muy bien. Y así como lo dijo en sus declaraciones, ha estado trabajando junto al director de rehabilitación Britt Brown. En imágenes del jueves en la segunda semana de las OTAs, estuvo realizando inclusive repeticiones mentales. En definitiva, se cree que Pollard pueda estar listo dependiendo de lo que el cuerpo técnico decida en Oxnard.

”Es un gran sentimiento para mí“, admitió el corredor. ”En la mayor parte, lo veo exactamente igual, por la manera en la que vengo a trabajar todos los días. Lo doy todo, me esfuerzo muy duro y dejo que el resto se encargue por sí mismo“.

Por supuesto, uno de los detalles referentes a Pollard no será solo ver su producción en 2023, sino la actualidad de su contrato. No hay que olvidar que Dallas ejerció la etiqueta de franquicia sobre el jugador. Por lo tanto, el equipo aún tiene hasta el 17 de julio para lograr una extensión con el ofensivo. De no llegar a ningún acuerdo con respecto a un nuevo contrato, tendrá que jugar por una temporada con el valor de la etiqueta. El cual será de poco más de diez millones de dólares.

”Ahora mismo, estoy dejando que mi agente y las oficinas se encarguen de eso. Me enfoco en el día a día viniendo y haciendo lo que tengo que hacer“, concluyó Pollard.

Sin lugar a dudas, juegue con la etiqueta de franquicia o no, Tony espera estar listo para el duelo ante los Giants el próximo 10 de septiembre. En un sistema ofensivo que ahora va a manejar el entrenador en jefe Mike McCarthy, lo que lo hace aún más interesante porque habrá que ver el rol que Pollard terminará ocupando aparte de los acarreos. Ya que tampoco hay que olvidar que Tony puede manejarse muy bien en el juego de pases. Así que será cuestión de esperar por lo que suceda en las próximas semanas y la producción que pueda tener el RB desde septiembre en adelante.