Inicio Noticias Odell Beckham Jr. protagoniza un incidente a pocos días de su visita...

Odell Beckham Jr. protagoniza un incidente a pocos días de su visita a Dallas

4239
0

En el medio de la preparación de los Cowboys para el choque ante los Colts en la semana 13, siguen llegando notas referentes al receptor agente libre Odell Beckham Jr. Solo que en el caso específico de OBJ, esta vez no se trata de una nota precisamente positiva. Ya que el jugador en sus días previos a la visita que tendrá en las instalaciones de los Vaqueros de Dallas, se encontró con una situación desfavorable en un vuelo particular.

El jugador ofensivo terminaría expulsado de un vuelo de Miami a Los Angeles de parte de American Airlines. De acuerdo con el reporte que se maneja del hecho, OBJ se encontraba consciente tan solo por momentos y no se colocaba su cinturón de seguridad. Ante la negativa del jugador de salir del avión, la empresa tuvo que vaciar la nave por un momento y llamar a agentes de la policía de Miami-Dade para solventar la situación. En consecuencia, las autoridades le exigieron a OBJ la salida del mismo para evitar cualquier tipo de incidentes.

Ya como se ha mencionado, OBJ tendrá algunas visitas a algunas organizaciones de la NFL. Como bien se conoce, una de ellas serán los New York Giants tanto los días jueves como viernes. Mientras que en el caso de los Vaqueros, tendrán en sus instalaciones al receptor el próximo cinco de diciembre, específicamente el día lunes. Tras la visita a Dallas, seguiría en su gira el equipo de los Bills.

Volviendo con el incidente en el aeropuerto de Miami, el jugador se notó molesto a través de sus redes sociales. Afirmando inclusive que jamás le había pasado algo como esto. Igualmente, que nunca podría inventar algo así.

De acuerdo con el periodista Ian Rapoport, el abogado de OBJ, Daniel Davilier, dejó unas declaraciones de interés. En las cuales afirmó que el receptor suele quedarse dormido con la manta sobre su cabeza, sobre todo si se trata de vuelos largos. Esto trajo como consecuencia que lo despetaran para decirle que el avión estaba de nuevo en su posición inicial y necesitaban que se bajara del mismo porque no se colocó el cinturón en el momento que se le pidió. Tras la respuesta de OBJ que se había dormido y se lo iba a colocar, le comentaron que ya era muy tarde.

Continuando con las declaraciones del abogado, la aeromoza al parecer insistió en sacar a todas las personas del vuelo en vez de simplemente despertar a Odell, que se ajustara el cinturón y continuar con el mismo. Junto a esto, que OBJ jamás fue irrespetuoso dentro de la situación. Pero que en vez de facilitar las cosas, la aeromoza quería probar que tenía la autoridad para sacar al señor Beckham del vuelo.

En consecuencia, su equipaje terminó en Los Angeles sin él. Para su abogado, el incidente fue totalmente innecesario. Que simplemente pudieron despertarlo antes de despegar, cosa que que no se terminó haciendo.

No obstante, el personal del vuelo también se manifestó y dejó sus impresiones sobre el tema. Afirmando que intentaron despertar varias veces al jugador sin éxito para que se colocara su cinturón de seguridad. Además, les preocupó la posibilidad que podría estar gravemente enfermo. Algo que pudo haberse agravado en un vuelo de cinco horas de duración.

A pesar de todo, una de las grandes interrogantes en lo que respecta al receptor era si iba a haber algún tipo de suspensión, multa o inclusive un tiempo en la cárcel ante lo que sucedió. Para todos los interesados en él de parte de los equipos de la NFL, la situación no pasó a mayores. Y de parte de los equipos de la liga, tampoco hay objeciones por lo que pasó en el aeropuerto de Miami. Lo que les interesa a las franquicias en cuestión es que Odell pueda hacer acto de presencia en los días estipulados. Cosa que claramente sucederá a pesar de este infortunio.

Los Cowboys seguirán a la espera de la visita del receptor para ver si pueden aumentar su producción ofensiva con OBJ de su lado. Por supuesto, en las oficinas tendrán que evaluar la producción del jugador así como el costo económico que pueda acarrear. Pero al menos, las cosas seguirán su curso y es un hecho que Beckham Jr. tendrá su visita con los Vaqueros el próximo lunes.