Inicio Noticias El grupo de alas cerradas de los Cowboys sigue dando buenas impresiones

El grupo de alas cerradas de los Cowboys sigue dando buenas impresiones

1679
0

Entre toda la gran producción que están ofreciendo los Dallas Cowboys este 2022, no hay que dejar a un lado lo que están haciendo las alas cerradas del equipo. Ya que no solo hablamos de Dalton Schultz como tal. Sino también de los novatos Jake Ferguson y Peyton Hendershot. Y si bien es cierto que Jake es selección del Draft mientras que Peyton no lo es, ambos han demostrado gran valor en el equipo desde los encuentros de pretemporada.

Ahora bien, en el duelo de Acción de Gracias estos tres elementos se vieron de manera estupenda. Por un lado, Schultz logró cuatro recepciones para 31 yardas y dos anotaciones. En donde hay que destacar que ambos TD fueron en series ofensivas consecutivas y que ayudaron a remontar y aumentar el marcador vaquero.

No obstante, Jake Ferguson tampoco se queda atrás. La selección de cuarta ronda del Draft de este año ya maneja 140 yardas y dos anotaciones, promediando diez yardas por acción. Como nota interesante, a Jake le gusta divertir al público con celebraciones fuera de lo común. Tal como se pudo ver en su anotación de la semana 8 ante los Bears. En donde participó también su compañero de posición Dalton Schultz.

Sin lugar a dudas, esta se está conviertiendo en la marca registrada del grupo de alas cerradas en los Dallas Cowboys. Ya que tras las dos anotaciones de parte de Dalton Schultz ante New York, sería el turno del agente no seleccionado del Draft Peyton Hendershot. Quien poco a poco se ha ido ganando el cariño de la afición vaquera y es uno de los tantos referentes ofensivos con los que cuenta el equipo.

Sería el mismo Hendershot quien llegaría con la tercera anotación de manera consecutiva de parte de los Cowboys ante los Giants. Lo haría por medio de un acarreo de tan solo dos yardas. Pero no solo impresiona el manejo del juego por tierra de parte del novato, sino la celebración que vendría después. El resto del grupo de la posición, a saber Schultz, Ferguson y McKeon se metieron todos en el caldero rojo del Salvation Army. Simulando lo que sería el juego whack-a-mole, el cual es extremadamente popular entre las actividades de arcade. 

Por supuesto, la celebración se hizo notar y llegaron las preguntas referentes al tema. Entre ellas de quién había sido la idea de la celebración. “Ferguson”, comentó Hendershot. “Jake Ferguson fue quien tuvo la idea. Todas las alas cerradas iban a estar ahí, y sabíamos que el caldero rojo del Salvation Army estaría disponible. Así que lo terminamos usando”.

“Creo que vimos el caldero rojo y estábamos reuniendo ideas en el grupo”, comentó Ferguson. “Entre ellas, lo que podíamos hacer, como por ejemplo meternos todos y jugar whack-a-mole”.

No obstante, sería el Mariscal de campo Dak Prescott quien le daría luz verde al asunto. Ya que a pesar que se veía como una celebración divertida, estaban evitando cualquier tipo de penalizaciones o multas. “Los muchachos me dijeron temprano en la semana”, mencionó Prescott. “Estaban preocupados por las multas o recibir una penalización. Les dijimos que se aseguraran que estuviéramos arriba al menos por dos anotaciones y que un par de tipos podían ayudar con las multas”.

Este tipo de camaradería entre las alas cerradas les ha dado grandes resultados al equipo de la estrella solitaria este 2022. Y si a esto le añadimos las pintorescas celebraciones, poco a poco se han ganado el favoritismo de los fanáticos. Sin lugar a dudas, será algo muy interesante de ver en el resto de la temporada vaquera. Por ahora, Dallas tendrá días de sobra para descansar ya que no volverán a jugar hasta el próximo cuatro de diciembre contra los Colts. Así que se espera otro gran desempeño del grupo de tight ends, quienes están haciendo la campaña mucho más llamativa de lo que ya se ha estado notando.