Inicio Noticias Ezekiel Elliott, dispuesto a rebajar su salario para seguir con los Cowboys

Ezekiel Elliott, dispuesto a rebajar su salario para seguir con los Cowboys

4268
8

Con la derrota de los Dallas Cowboys contra los 49ers en la ronda divisional, ahora viene todo el proceso para la campaña 2023. Esto va a incluir todas las decisiones que se tendrán que tomar en la offseason con respecto a algunos elementos de rigor. Si bien es cierto que el Mariscal Dak Prescott ya se encuentra en la mira, otra personalidad del vestuario es el corredor Ezekiel Elliott. Quien se encuentra en una posición comprometedora para la próxima temporada y la organización tendrá que evaluar en detalle si van a querer seguir contando con sus servicios o no.

Claramente, no hay que ser adivino para darse cuenta que el mismo Elliott sabe que puede salir la próxima campaña si realmente la organización no quiere tenerlo más en su roster. Después de todo, el dinero garantizado de su extensión de 90 millones ya está listo y a partir de este momento el equipo podría prescindir de él. De hecho, su salario para el 2023 sería de 10,9 millones de dólares. Pero como ya se mencionó, el dinero asegurado ya está listo y sin dudas en las oficinas no van a pagar esa cantidad por Elliott.

De cualquier manera, el running back sabe perfectamente su situación. Desde su llegada a la NFL en 2016, su promedio de yardas por tierra por encuentro ha bajado drásticamente cada año. Pasó de 108,7 yardas por choque en su campaña de novato, a tan solo 58,4 en 2022. Inclusive bajando mucho más que en 2021, donde había promediado 58,9.

Aparte de todo esto, se esperaba que Elliott respondiera en el choque ante los 49ers tras la lesión de Tony Pollard que lo dejó fuera en el segundo cuarto. Nada de esto sucedería y sería una total decepción, llegando solo a 10 acarreos para 26 yardas.

Como ya se mencionó. el corredor está claro que en cualquier momento la organización lo podría dejar fuera de sus planes a futuro. Por lo tanto, estaría buscando la posibilidad de reducirse el sueldo para mantenerse en los Dallas Cowboys. De acuerdo con una persona cercana a Zeke, afirmó que el RB estaría dispuesto a hacer esto, con el propósito de mantenerse en los planes de la franquicia.

De hecho, el mismo corredor logró dar unas declaraciones tras el encuentro contra San Francisco. ”Definitivamente he pensado en ello“, comentó Zeke a los medios con respecto a su futuro. ”Quiero estar aquí, pero no tengo una bola de cristal. No les puedo decir el futuro, pero si quiero estar aquí“.

Si en dado caso Zeke acepta bajar su salario para seguir en la organización, esto podría cambiar un poco la decisión con respecto a su futuro. Sin embargo, los Cowboys también están interesados en renovar a Tony Pollard. Quien claramente desde su llegada a la organización en 2019 ha buscado probar su valía y se ha convertido en uno de los referentes ofensivos más importantes del equipo. Junto a esto, la diferencia de producción entre Zeke y él es amplia. Tan solo viendo su promedio este 2022 en la temporada regular, Tony promedió 5,2 yardas por acarreo. Mientras que Zeke tan solo 3,8 por acción.

Puede que la fractura de peroné y el esguince alto de tobillo de Pollard influya en el contrato que eventualmente tendrá con los Cowboys. Pero la extensión de Pollard es prácticamente un hecho, o al menos, van a utilizar la etiqueta de franquicia en el jugador. Esto deja a Zeke a la deriva y aunque es muy pronto, va a tocar esperar por lo que decidan en las oficinas. Bien podrían simplemente quedarse con Pollard y buscar a cualquier corredor que funcione como respaldo desde las rondas tres en adelante en el Draft.

Puede que Zeke aún sea muy querido por los fanáticos y la franquicia, pero quizás se acabó el tiempo para él en Dallas. Por supuesto, la decisión final se tomará en unos meses y puede que la voluntad de rebajarse el sueldo lo ayude a seguir en el equipo. Pero por el momento, a Zeke le llueven las críticas y es algo que no se puede tapar en lo absoluto.

8 COMENTARIOS

  1. Pues ni gratis, TP ha demostrado que es mejor y hasta el novato 34, otro que se debe ir es el timorato de DP y MM, que le dejen el equipo a DQ sin intromisiones del mediocre JJ, hizo una defensiva de campeonato pero con la ofensiva mediocre por que si fuera medianamente buena llegarían más lejos pero no alcalza para ese nivel con DP y el cuida chambas MM, ambos se vendieron bien al hazmerreír de JJ y les costó una fortuna para que se quedaran y otra para que se vayan, la cual no va pagar y seguiremos viendo a un equipo mediocre y un dueño peor.

  2. Y dak prescot no dice que se rebaja el sueldo tambien?
    Por lo menos Zek sabe que no a jugado bien y quiere hacer algo para repararlo con acciones.
    Dak nada mas habla y no toma accion.
    Tambien Kellen Moore tiene que autoevaluarse, que no se haga el desentendido.

  3. Извините за то, что вмешиваюсь… У меня похожая ситуация. Пишите здесь или в PM.


    Я конечно, прошу прощения, но не могли бы Вы дать немного больше информации. какие зерна используют в кофейнях, сорт кофе 4 буквы и сорт кофе 7 букв

  4. Pues para su desempeño actual la reducción sería significativa ya que ya se hizo rico con el contrato anterior, pese a ello habría que tener o conseguir a un buen RB que comparta acarreos.

    • Yo creo que primero un Qb., porque corredores están TP y el novato 34 que también es muy elusivo, y si es posible otro HC y otro dueño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí