Inicio Noticias Los agentes libres de los Dallas Cowboys: ofensiva y equipos especiales

Los agentes libres de los Dallas Cowboys: ofensiva y equipos especiales

8914
12

La temporada concluyó para Dallas con una derrota en San Francisco. Sin embargo, ya hay varias cosas para analizar con respecto al roster de la campaña que se avecina. Ahora repasaremos qué jugadores serán agentes libres en marzo cuando inicie oficialmente el nuevo año de la NFL para todas las franquicias. Hoy: ofensiva y equipos especiales.

El final del año competitivo para los Cowboys llegó con una caída frente a los 49ers como había sucedido doce meses atrás. Esta vez fue un juego más parejo en su desarrollo con respecto a aquella derrota en la ronda de comodines. Una diferencia en esta ocasión fue que llegó en el fin de semana divisional, aunque la ofensiva fue decepcionante como en ese duelo.

Las estadísticas tuvieron de nuevo a la ofensiva como una de las mejores de la liga en la temporada regular. Sin embargo, fue la unidad que falló cuando no podía hacerlo. El juego previo había tenido un nivel perfecto ante los Tampa Bay Buccaneers, pero Dallas no logró repetir en San Francisco anotando apenas 12 puntos.

En este lado del balón hubo una gran novedad con el crecimiento de CeeDee Lamb. El intercambio de Amari Cooper fue muy malo por haber recibido únicamente un pick de quinta ronda, pero al menos sirvió para darle más lugar a su receptor abierto del futuro. Lamb ya demostró que es el WR1 de los Cowboys para los años venideros.

Habrá varias decisiones que la gerencia deberá tomar de este lado del balón. Quedó demasiado en evidencia que faltó talento en los wide receivers tal como se preveía desde la offseason. La parte de los linieros será otro sector que requerirá de ciertos movimientos. Sobre todo porque es el área del roster que más necesita de una mejoría para ser contendientes al Super Bowl.

Los equipos especiales tuvieron una gran temporada desde el inicio. La adición de KaVontae Turpin fue un elemento esencial para que la ofensiva tuviera posiciones favorables para comenzar cada posesión a partir de sus grandes devoluciones. El pateador Brett Maher había tenido un año fantástico hasta los playoffs. Sin embargo, los últimos dos juegos seguramente condenarán su estadía. Un free agent que muy posiblemente se irá está en esta parte.

¿Quiénes serán agentes libres en los Cowboys?

La ofensiva tendrá a Dalton Schultz finalizando su contrato tras haber jugado bajo la etiqueta de franquicia. El otro gran factor que no tendrá vínculo es Tony Pollard. El corredor será unrestricted free agente, por lo que cualquier equipo podría firmarlo. Una fractura en la tibia hará que su valor disminuya un poco, pero podría intentar retenerlo.

El otro punto que tendrá agentes libres es la línea. Connor McGovern será uno de ellos, aunque la continuidad de Terence Steele es la más importante. Steele se convertirá en agente libre restringido luego de llegar al equipo sin ser drafteado en 2020. Su caso es uno que incluye la recuperación de una lesión de rodilla que concluyó su temporada.

Maher es el tercer integrante del roster que indudablemente sobresale en la lista. Los restantes son Jason Peters, Cooper Rush, Rico Dowdle, Noah Brown y T.Y. Hilton en la ofensiva. En la otra unidad los long snapers tanto Jake McQuaide como Matt Overton serán free agents en unos meses.

12 COMENTARIOS

  1. A los q deberían correr x así decirlo deberían ser a Dak prescott q se congela con la presión podiendo correr en vez de regalar balones pareciera q estamos viendo al ex QB flitzpatrick de los jets y el otro debería ser zekke Elliott q como corredor de poder ya no da para más en mi opinión deberían dejar a dalton zchults y a Tony pollard han demostrado ser mejores q zekke Elliott pero en vez de eso dejaron ir Amary cooper y Cole beastly

  2. Siguen siendo lamentables las decisiones de la directiva y para muestra el actual fracaso de esta temporada. No sé que demonios paso con Ezequiel. De ser una máquina de poder arrolladora ahora es simplemente un patín del diablo que no avanza más de dos o tres yardas, por eso Pollard quien indiscutiblemente es un corredor excepcional, le comió el mandado. Esperemos que Jones no sea tan estúpido de dejarlo ir ya que Elliot simplemente se apagó. Y el que sin excusa ni pretexto debería salir es Prescott. Este QB ya demostró que no puede. Se le han dado muchas oportunidades y simplemente ha demostrado que no tiene la capacidad para ser un referente importante no del equipo y mucho menos de la liga. Solo hace numeros pero eso solo sirve para las estadísticas. Lo que verdaderamente hace a una leyenda son los superbowl ganados. Los números solo son la consecuencia por lógica. Honestamente veo muy difícil que el anciano tome decisiones inteligentes. Creo que hasta que alguien lo sustituya es cuando volveremos a ver otro trofeo en las vitrinas de nuestros Vaqueros.

  3. Ojalá el sustituto de Prescott fuera alguien con la camiseta bien puesta, por qué no el nieto de Jerry Johns, que se fincara un futuro a base de esfuerzo y compromiso. Prescott ya no tiene lugar en el equipo, y tampoco Elliot

    • JJ por favor, contrata jugadores que sean capaces de ponerse con el corazón el Jersey de nuestros Vaqueros, somos muchos fans que deseamos que el equipo tenga buenos jugadores y que lo lleven al SB, creo que para ti JJ sería de nuevo un gran orgullo volver a ser campeón de la NFL, piensa con el corazón y deja la soberbia del dinero.

  4. El viejo senil de JJ es probable que deje ir a Tony Pollard, renovar a Elliot y dar el mejor contrato como TE a Dalton Schultz simplemente porque es el dueño y quiere tener a un Gerente General que realmente conozca y con bases forme a un plantel de buenos jugadores y no de millonarios.

    • Se va elliot o restructura su contrato
      Prescott restructura si contrato
      Schultz q se vaya un agente libre o ese hendeson enseño aho bueno por ahi
      ( estan con los vaqueros. Es un orgullo como si le hicieran un favor
      A retenera maher precott la a regado mas q el y ahi sigue. Por un contrato
      Lo mas importante. Pollar y dan quinn.
      Eso si el veterano petters

  5. Váyanse a un equipo con mentalidad ganadora y sean triunfadores o quédense en el equipo y que JJ le llene los bolsillos de dinero pero nunca tendrán en sus manos lo que todo jugador decente quiere tener un anillo de campeón del SB

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí