Inicio Noticias Predicciones de los Periodistas: Vaqueros vs 49ers (Ronda Divisional)

Predicciones de los Periodistas: Vaqueros vs 49ers (Ronda Divisional)

3981
10

Un director de Hollywood no podría haber escrito un guión mejor. Después de derrotar a Tom Brady, previamente 7-0 contra Dallas, los Cowboys se preparan para un partido de revancha en los playoffs divisionales contra los San Francisco 49ers. El año pasado, los 49ers vencieron a los Cowboys en la ronda de comodines, dejando un sabor amargo en la boca de todos los seguidores de Dallas. Este año, tendrán la oportunidad para la revancha.

La rivalidad histórica entre estos dos equipos siempre ha sido intensa, y esta ocasión no será diferente. Los 49ers tienen una defensa sólida, pero su quarterback titular es un novato. Una visita a Filadelfia espera el ganador. Para los Cowboys, sería su primer partido en el campeonato de la NFC desde 1995.

Vamos a ver el pronóstico de nuestros expertos periodistas para este enorme enfrentamiento.

Ronda Division: Vaqueros de Dallas (-4) @ 49ers de San Francisco

M.P. Romano 
MP Romano

Récord: 12-6
Apuesta a margen: 9-9

El mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, tuvo una actuación impecable en la primera ronda de los playoffs, pero la situación no es la misma para el pateador Brett Maher. A pesar de esto, el entrenador Mike McCarthy ha expresado su confianza en Maher y será esencial para el equipo en lo que promete ser un partido muy reñido.

Para lograr la victoria y avanzar a la siguiente ronda en Filadelfia, los Cowboys deben fortalecer su defensa contra el juego terrestre. Durante la temporada regular, los San Francisco 49ers adquirieron al corredor Chris McCaffrey, y su línea ofensiva será un desafío para la defensa de Dallas tanto en el comienzo como en el final del partido.

A pesar de las dificultades, creo que los Cowboys tendrán su revancha y seguirán avanzando en su camino hacia el primer campeonato de la NFC en 28 años. Vaqueros 19, 49ers 17.


Francisco Maclas

Récord: 12-6
Apuesta a margen: 10-8

Tras la victoria ante Tampa Bay, los Dallas Cowboys tendrán un gran reto cuando por la ronda divisional tengan que verse las caras en condición de visitante ante los San Francisco 49ers. Uno de los equipos más completos de la Conferencia Nacional, con una defensiva a temer y que no deja que las ofensivas enemigas puedan avanzar del todo.

Y es que sí, la gran tarea la tendrá el grupo de Dak Prescott. Quienes van a tener que lidiar con elementos como Nick Bosa, Dre Greenlaw y Javon Kinlaw. Este es un equipo que en la ronda de comodines dejó a Seattle con dos cuartos sin poder anotar, y solo permitiendo seis puntos en el último período. También hace ruido el trabajo de la defensiva rival en la temporada regular. Sumando 44 capturas de Mariscal y apenas permitiendo 16,3 puntos por juego. Sin lugar a dudas, la presión que este grupo le pueda ejercer a Dak podría definir el resultado. Así que la línea ofensiva de Dallas tendrá la gran tarea de evitar fallos a toda costa.

Siento que este es uno de esos encuentros en donde los Vaqueros tendrán que mantenerse concentrados en todo momento. Inclusive la defensiva tendrá que estar muy atenta a Christian McCaffrey, quien ante los Seahawks logró 119 yardas por tierra en 15 acarreos. En conclusión, los rivales de la NFC Oeste funcionan como un bloque impenetrable y los Cowboys tendrán que aniquilarlos, tan simple como eso. Vaqueros 21, 49ers 17


Mauro Tognacca

Mauro Tognacca

Récord: 11-7
Apuesta a margen: 8-10

Dallas tendrá como adversario en los playoffs otra vez a San Francisco. La eliminación del año pasado mostró que su estilo es muy difícil de contrarrestar. Sin embargo, ahora están incluso en un mejor nivel a pesar de su quarterback novato.

La ofensiva debe intentar limitar a Nick Bosa para que pueda funcionar. Si el ala defensiva no recibe bloqueos dobles será una pesadilla para los linieros por aire o por la via terrestre. El principal punto en la defensiva tiene que ser contener al corredor Christian McCaffrey. 49ers 30, Vaqueros 27

_________________________________

Jhon Fernando Maldonado

Récord: 12-6
Apuesta a margen: 8-10

No queda duda que este juego de ronda divisional contra San Francisco será una prueba de fuego para Dallas. A fin de cuentas, los 49ers han demostrado ser un equipo bastante sólido y firme candidato para ganar el Super Bowl. Sin embargo, la actuación de los Cowboys contra los Buccaneers da ciertas esperanzas. Y esto sin olvidar la sed de “revancha” que tiene el equipo vaquero tras lo ocurrido en los playoffs del año pasado.

Sin embargo, los 49ers de 2022 son superiores a los de la campaña anterior. Para vencerlos, los Cowboys tendrán que tener un juego casi perfecto en todas sus líneas, sin cometer errores. Los dirigidos por Kyle Shanahan pueden capitalizar cualquier error o concesión, y eso ya lo demostraron en la ronda de comodines contra los Seahawks.

Anticipo un duelo reñido este domingo. Si los Cowboys quieren ganar, tienen que mostrar su mejor versión una vez más y jugar igual o mejor que contra los Bucs. Veo muy difícil la victoria vaquera, pero les daré un voto de confianza. Vaqueros 31, 49ers 27.

_________________________________

¿Quieres profundizarte más acerca del partido? No olvides de seguirnos en Facebook y YouTube!

10 COMENTARIOS

  1. Se esta quedando. Atras en los pases todo
    Vinobla infracc. Porq. El balon venia atars y en este von el 54 SF. LB. Cubriendo a lamb se quedo atras
    Otra vez era unbpase flotado

  2. Precott. Lleva 2 errores q. Han costado puntos.
    Lleva. El juego para hacer su trabajo y no lo a. Hecho todos han cumplido. Y ya van a la mitad del 3 er cuarto . Dbeberian ir 6 arriba y no. A quedado a deber hasta ahorita

  3. A recuerden que tampa bay. Es otro equipo
    Muy diferente a SF. Si dallas gano si que bueno
    Pero. SF. Es un equipo completo. Que le paso
    A nueva york. Ayer. No porque le gano dallas a brady
    Quiere decir que. Van atener un dia como el de ese dia .aqui es otro nivel. La linea ofensiva de dallas tendra que meter mas ayuda en la linea para contener
    La presion 2 alas cerradas.
    Ojala me equiboque pero mccafrey (25) va. Hacer daño. No se habla. Mucho. Pero Samuel.
    Pero. Cuidado. Purdy. Es el mejor paasador como. Se. Mueve en la bolsa. En el papel SF esfavorito y le voy
    Por lo que se. ve. Y eso que le voy a Dallas desde 1977.

  4. Cierto sergio. Que bosa. Que mccafrey que purdy .
    Nec dallas y prescott
    1. Controlar el balon mas tiempo
    2.la defensa de dallas tiene que estar menos tiempo
    Que la ofensiva( se va a cansar. En el pecado llevan la penitencia)
    2. La ofensiva de Dallas debe de involucrar
    A las alas cerradas mas . De que han hecho.
    Porque??? Por la linea defensiva de S.F. Es beunisima
    Y va ver presion. Y ahi los espacios que ae van abrir.
    Porque ? Cee dee y hilton. Incomodan. Atras y las alas cerradas van a estar. Un poco Mas libres
    Y los pases wscapes con pollar. Elliot va estar complicado. Que corra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí