Inicio Noticias Los Cowboys, eliminados de los playoffs: fue derrota 19-12 frente a los...

Los Cowboys, eliminados de los playoffs: fue derrota 19-12 frente a los 49ers

708
3

Dallas había mostrado un nivel tan bueno en Tampa Bay que se podía esperar un juego ajustado. A pesar de la reciente producción de los 49ers, no se vieron cómodos en ninguna situación de la ronda divisional. Fueron las equivocaciones propias lo que sería demasiado para poder lograr una victoria en San Francisco. Una caída 19-12 ahí fue la culminación de la temporada.

Primer cuarto

El juego fue dominado por las defensivas en el comienzo. Una buena captura de Osa Odighizuwa mostró lo que iba a ser la buena presión de los frontales. Sin embargo, la ofensiva de los Cowboys tampoco pudo mover el balón. Ese lado del balón incluso tuvo una equivocación que no había ocurrido el lunes pasado. Una intercepción de Dak Prescott generó muchas dudas porque concedió la posesión en la propia yarda 20. Aunque ahí la defensiva volvió a imponerse obligando a los 49ers a conformarse con un gol de campo. Esa primera parte concluyó 3-0.

Segundo cuarto

La ofensiva de a poco se fue despertando. Prescott se acomodó para mover las cadenas con consistencia. Hubo una decisión destacable de arriesgar en 4ta y 1 que CeeDee Lamb convirtió por tierra. El quarterback luego avanzaría por esa vía en un buen diseño antes de que Dalton Schultz tuviera una recepción de anotación. Pero Brett Maher falló el punto extra otra vez.

Esa unidad tuvo otra gran serie a continuación que llegó lejos en el territorio de San Francisco. Optaron por intentar convertir en 4ta y 4 por la imprecisión del pateador y lo consiguieron, aunque el drive no finalizó como se esperaba. Ocurrió todo lo contrario al llegar otro pick de Prescott en la zona roja del rival. Los 49ers no se vieron fluidos, pero sumaron dos field goals. Con eso se fueron al descanso 9-6.

Tercer cuarto

Esta parte tuvo un inicio muy prometedor por una jugada grande en equipos especiales que podía haber sido un golpe. Dallas tuvo que despejar en su primera serie. Sin embargo, Kelvin Joseph provocó un fumble que Damone Clark recuperó en la yarda 21. Aunque desafortunadamente la ofensiva no pudo aprovechar por completo para conformarse con un FG. El cuarto siguió siendo dominado por las defensivas, pero cerró con un drive que dejó a los 49ers en la yarda 2 por una recepción fortuita de George Kittle junto con dos infracciones costosas. Fueron al cuarto final 9-9.

Último cuarto

San Francisco no necesitó de mucho para anotar a través de su corredor Christian McCaffrey con un acarreo terrestre. Eso sería demasiado complicado de remontar porque la ofensiva dejó de ser peligrosa. Si bien conseguiría un field goal de inmediato con la gran ayuda de una devolución de KaVontae Turpin, esos serían los últimos puntos de la temporada.

La defensiva hizo lo posible para mantener todo a un touchdown de distancia. Se notó bastante el cansancio de ese lado, pero lograron su tarea. Aún así no sería suficiente para que los Cowboys avanzaran al juego de campeonato de la NFC. Con un 19-12 desfavorable concluirían los playoffs en la ronda divisional.

3 COMENTARIOS

  1. Dak prescott y elliott deben estar fuera de cualquier equipo de la NFL, no sirven me recuerdan a Danny White y Tony Romo que llegaron con bombo y platillo y nunca hicieron nada, a diferencia de Troy Aikman y Emmit Smith, Michael Irving, ahora se cuenta con De Marcus Lawrence, Vander, digs, Rhodes, cee dee, Hilton, Brown, uny ni que decir del mejor de todos Micah Parsons y Tony Pollard, falta un Josh Allen ó un burrow y con eso Dallas estaría en un súper bowl sin duda solo se requiere un QB

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí