Inicio Noticias Los Cowboys no quieren subestimar a los Colts a pesar de su...

Los Cowboys no quieren subestimar a los Colts a pesar de su mal momento

1619
0

Ya para la semana 13, los Dallas Cowboys tendrán su respectivo choque en horario estelar ante los Colts. Un equipo que en el papel no se ve superior a los Vaqueros y que podría sufrir con la ofensiva y defensiva del equipo de la estrella solitaria. No obstante, dos elementos pesados de los Cowboys en el vestuario piensan muy diferente y han afirmado que no hay que confiarse con el encuentro. Después de todo, cada juego es distinto y los de Indianapolis buscarán darlo todo el domingo por la noche ya que saben que muchas personas los van a estar viendo.

“Tenemos que jugar contra todos los equipos al máximo y no pasar por alto a nadie porque así es como ocurren las molestias”, comentó Parsons. “Solo tenemos que salir y ser nosotros”.

Parsons ya cuenta con 50 tacleadas combinadas, doce capturas, tres fumbles y un balón recuperado. Este último se convertiría en una anotación defensiva de 36 yardas contra los Bears en la semana 8. Y a pesar de todo esto, el defensivo no cree que hay que dar por sentada una victoria de los Cowboys. De acuerdo a su perspectiva, hay que luchar los puntos en el AT&T Stadium y buscar los resultados positivos sin necesidad de desestimar al rival. Además, el mismo Micah afirmó que las otras franquicias suelen jugar distinto contra ellos.

“Creo que la gente juega contra los Cowboys de manera diferente”, añadió Parsons. “Entienden que es un juego en horario estelar y entienden quiénes somos. No hay muchos equipos como nosotros”.

Parsons habla con sabiduría a pesar que los números no favorecen precisamente a los Colts en el pass rush. El Mariscal rival Matt Ryan ya cuenta con un total de 32 capturas en lo que va de temporada, eso sumando 13 fumbles, empatado de manera nefasta en esta estadística con el Mariscal de campo de los Bears, Justin Fields.

Ahora bien, otro elemento de rigor que ha dado su opinión es el Mariscal Dak Prescott. Quien se encuentra haciendo su trabajo una vez que pudo volver de su lesión en el pulgar derecho en la semana 1 ante Tampa  Bay. El equipo se ve con mayor confianza gracias a la producción de puntos en la ofensiva. Pero al igual que Parsons, Dak no ve con buenos ojos subestimar al rival. Ya que se encuentran en la recta final de la temporada regular y el QB vaquero quiere que todo salga lo mejor posible para el grupo.

“No nos vamos a enfocar en los números o pensar que solo podemos caminar y ganarle a estos tipos”, comentó Prescott tras el final de la práctica del jueves. “Tenemos que continuar con la preparación y darles su merecido respeto”.

En base a las opiniones de Prescott, no hay enemigo de menor valor en el calendario y mucho de esto se ha podido ver en algunos encuentros puntuales entre organizaciones de la Conferencia Nacional. El mejor ejemplo de ello se podría definir entre los mismos Colts y el rival de división de Dallas, los Philadelphia Eagles. Ya que los primeros lograron llevar el encuentro en la semana 11 a 16 a 3 hasta el último cuarto. De no ser por la reacción tardía pero eficaz de Philadelphia, pudo haber sido otra historia. En resumen, los Eagles terminarían ganando el choque por 17 a 16.

“Esa es nuestra mentalidad”, añadió Prescott. “Lo estamos tomando un día y un juego a la vez. Sabemos lo buenos que podemos ser, pero lo último que tenemos que hacer es tratar de pasar por alto a alguien o saltarnos la postemporada, o el choque ante los Eagles, que será un gran juego. Hay que concentrarse en las tareas en cuestión. Hay que respetar a todos los equipos o estaremos muy molestos con nosotros mismos. Estos muchachos saben lo importante que es ganar todos los partidos. El entrenador McCarthy ha hecho un gran trabajo al mantener eso en su mensaje, y es algo que es parte de nuestro enfoque”.

Como bien dan a entender tanto Parsons como Prescott, cada encuentro es distinto y no hay que dar por sentado que se le va a ganar a los Colts por el récord que ostentan en este momento. Los juegos se luchan en el campo y en Dallas saben muy bien que tienen lo necesario inclusive para quedarse con el primer puesto de la Conferencia Nacional. Por supuesto, otros resultados tendrán que darse para esto, pero los Cowboys no pueden perder su norte y tendrán que ganar todo lo que queda del resto del calendario. No es algo imposible, y mientras mantengan esta concentración y sentido común, el equipo de la estrella solitaria estará perfectamente bien.