Inicio Noticias Una estrella de los Cowboys mejoró en un área clave

Una estrella de los Cowboys mejoró en un área clave

5204
2

La defensiva tuvo un salto hacia adelante extraordinario en 2021. En 2020 la unidad concluyó con estadísticas que la ubicaban entre las peores de la historia en varias categorías. Aunque todo cambió la temporada pasada. El surgimiento de Micah Parsons inevitablemente fue lo que le dio una enorme adición de talento al roster. Sin embargo, hubo un crecimiento que colaboró mucho.

Esa situación mostró como protagonista a Trevon Diggs. Si bien como novato había entregado flashes de su potencial, en su segundo año tomó a la liga por sorpresa. Las once intercepciones que logró representaron una marca que no ocurre casi nunca. Tuvo además una seguidilla de seis juegos consecutivos con al menos un pick. Pero aún así hubo bastante atención hacia la cantidad de jugadas grandes que concedió.

Diggs está caracterizado por su estilo. Es un esquinero que suele tomar muchos riesgos para ir por el balón. En sus intentos de adivinar una ruta fue víctima de movimientos dobles en varias ocasiones que significaron avances considerables. Por ese motivo allí estaba un elemento en el que tenía bastante para corregir.

Lo sucedido hasta ahora comprueba que en la offseason indudablemente invirtió tiempo en pulir sus herramientas. El calendario no le dio una tarea nada sencilla al enfrentarlo con receptores abiertos de elite. En la semana 1 le tocó lidiar con Mike Evans, luego con Ja’Marr Chase y este domingo con Terry McLaurin.

Su actuación frente a Chase denotó su crecimiento al limitar casi por completo al WR que dijo que la técnica del defensivo tenía huecos para explotar. Pero el cornerback comprobó que está entre los mejores de la NFL ante Washington. En el final de la primera mitad tuvo un pick en una acción fantástica. Sin embargo, lo mejor llegaría en el último cuarto. McLaurin cerró la tarde con dos recepciones en seis envíos para 15 yardas.

El emparejamiento en cuestión fue el que comprobó que puede hacer ambas cosas bien. Tanto cubrir como hacer jugadas sobre el balón. Los Commanders intentaron en 4ta y 15 porque estaban debajo por nueve puntos, aunque se encontraron con Diggs. Su pase desviado en las diagonales le devolvió la posesión a Cooper Rush. Más tarde tendría otro PBU sobre McLaurin en cuarta oportunidad.

Una excelente línea defensiva está permitiendo eliminar las trayectorias profundas porque el quarterback no tiene tiempo. Aún así el rendimiento de Diggs en la temporada está siendo decisivo para que Dallas posea un récord de 3-1. Lógicamente no puede relajarse por el complicado compromiso que tendrá a continuación. La visita de Los Angeles Rams de Cooper Kupp representarán un nuevo desafío para este esquinero estrella.

2 COMENTARIOS

  1. Pues hasta ahorita mientras Prescott no esté todo bien. En cuanto llegue y comience con sus mediocres y erróneas actuaciones es donde nos vamos a volver a sentir frustrados.

  2. Bien. Recordemos que a habido. Mejoroa en la ofensiva. La. Linea. Si no hay. No lleagrmeos
    A nada recordemos. Tambien que la temporada
    Empieza en las sem. 5
    Es donde los equipos. Aprietan tuercas

Comments are closed.