Inicio Noticias Los Cowboys no han podido resolver el problema de las penalizaciones y...

Los Cowboys no han podido resolver el problema de las penalizaciones y se notó ante Denver

1857
6

Los Cowboys ya vieron acción finalmente en el primer duelo de pretemporada y las primeras impresiones han sido claramente amargas. El equipo de la estrella solitaria ha perdido por un total de 17 a 7 ante los Broncos de Denver en el Empower Field at Mile High. Ahora bien, es cierto que es la pretemporada y que hay aspectos y jugadores a evaluar durante estas exhibiciones. Sin embargo, ha dejado un muy mal sabor de boca la gran cantidad de penalizaciones durante el duelo.

Ya de por sí durante la práctica en conjunto con los Broncos se pudo notar la gran cantidad de penalizaciones tanto de la ofensiva como la defensiva de los Vaqueros. No obstante, el problema se ha visto mucho mayor en el duelo oficial de pretemporada. Los Cowboys han contado con un total de 17 penalizaciones y un total de 129 yardas en castigos. Una locura que es inclusive peor que las 14 penalizaciones en la derrota de postemporada que llegaron a tener en el duelo de comodines contra los 49ers el año pasado.

De por sí, ya las cosas marchaban muy mal durante la primera mitad del encuentro. Para el medio tiempo, ya el equipo contaba con nueve penalizaciones y 65 yardas. De hecho, analizando la acción del segundo cuarto, todas las penalizaciones durante este período terminaron en todos los puntos en el tablero para los rivales.

Por un lado, la rudeza innecesaria de Dante Fowler para llevar a los rivales a primera y gol en la yarda número uno. Esto eventualmente haría que los Broncos anotaran con un pase corto a la izquierda en donde el receptor rival Seth Williams abriría el marcador.

Durante la segunda serie ofensiva del equipo de la AFC Oeste en este cuarto, el ala defensiva Tarell Basham le haría un contacto ilegal al Mariscal rival Josh Johnson. Acción que les haría ganar a los enemigos 15 yardas tras haber estado en una situación de tercera y 13. Eventualmente, Johnson lograría enviar un pase profundo de 24 yardas a Kendall Hinton. Y gracias al punto extra, el marcador se colocaría 14 a 0.

Quizás una de las penalizaciones más irresponsables de todo el gran conteo durante este duelo para los Vaqueros tuvo que ver con Kelvin Joseph en un intento de gol de campo rival. El pateador Brandon McManus intentaría un FG de 57 yardas que fallaría totalmente. No obstante, Joseph logró obtener una penalización por estar fuera de lugar y los Broncos ganaron cinco yardas más. Tras intentar por 52 yardas, los de Denver anotaron y mantendrían por una buena cantidad de tiempo el marcador por 17 a 0.

Durante el acceso al medio tiempo, lograron entrevistar a Mike McCarthy sobre el tema en cuestión. En sus propias palabras, el head coach afirmó que no era fútbol americano lo suficientemente bueno, que había que mejorar allí.

Uno de los detalles interesantes sobre este juego en cuestión es que los titulares no jugaron. Sin embargo, muchos de los elementos que hicieron acto de presencia son respaldos directos de los que no saltaron al campo. Mientras que otros son novatos o agentes no seleccionados del Draft que están buscando un puesto en la lista final de 53 de cara al arranque de la campaña regular en septiembre.

Sin darle muchas vueltas al asunto, el problema tiene que ver con falta de disciplina. Y preocupa en todas las áreas del juego, a pesar que la línea ofensiva quizás fue la que salió más afectada. Ciertamente, tienen que evaluar todos los problemas rápidamente, porque a pesar de las penalizaciones por todas partes, también hay otros aspectos a mejorar. Como por ejemplo la falta de producción ofensiva y las coberturas de los backs defensivos.

No hay mucho más que decir, excepto que el entrenador en jefe Mike McCarthy afirmó hace unos meses que las penalizaciones serían un tema a tratar durante las actividades organizadas y el campamento de entrenamiento. Todo parece indicar que el cuerpo técnico tendrá mucho trabajo que hacer en muy poco tiempo si quieren que los Cowboys lleguen en muy buena forma para el arranque de temporada. El siguiente duelo será ante los Chargers, con par de prácticas en conjunto antes. Esperemos que el equipo pueda mejorar en los aspectos disciplinarios en este corto período de tiempo.

6 COMENTARIOS

  1. Nada nuevo y aún así los coaches se hacer los sorprendidos, este es una falta de los entrenadores que no hacen de un jugador el mejorar haciéndole ver sus errores, para eso están los entrenamientos y revisión de video además de establecer penalizaciones en contrato para este tipo de errores para corregir pero al parecer Jerry Jones los tiene tan apapachados que saben que para el dueño lo importante es el “showtime” que el tener súper bowls.

  2. Son unos babosos ( los coaches a la ofensiva), saben perfectamente que fueron los problemas la temporada pasada y creen que porque ya es otra temporada no volverá a pasar lo mismo. Y Jerry Jones mas bobo todavía; tienen que cambiar el coordinador de la linea ofensiva insisto no sabe resolver los temas de castigos y tampoco esta entrenada la linea ofensiva. NECIOS.

  3. Es el primer juego de preparacion
    Esta bien pero son 3 juegos. Y la vdd
    Tienes que afinar la guitarray cuidarte
    Hay equpos que se van invictos en la pretemporada
    Y la temporada es un desastre
    Pero en dallas. Las cosas son diferentes
    Ya dijo jerry es equpo de super bowl. Que quiere
    Decir con esto. Tiene fondo para el enttrenador
    Un mensaje la defensa no va ser el problema
    Va ser la linea ofensiva y sus castigos
    Dak esta limitado y los oponenetes buenos
    Lo saben lo estudian dak. Es el lider es bueno eso
    Pero ya vieron que paso con san francisco
    Se le. Hizo bolas el atole.
    Mucho tiene q ver el entrenador
    Rogers cargo muchas veces alos empacadores
    Y resano las deficiencias del entrenador
    Hasta que se rompió el hilo.
    Pero. Todos cometemos errores.
    Pero cuando son muy obios. Los errores
    Es ahi donde. Dices estas con el entrenador
    Adecuado. Jerry lo deja trabajar me pregunto
    Jerry handa entre los jugadores. Le quita
    Liderazgo a coach pero bueno simples observaciones
    Y analisis

  4. Buen día, no solo no corrigen los constantes castigos, la línea ofensiva no hace lo menos que se espera que es proteger al QB para que complete pases y tampoco bloquea para que funcione el juego terrestre, no tienen un receptor abierto número uno que realmente preocupe a la defensiva rival. Y para colmo de los tres QB’s no hacen uno. En fin ni pues ni cabeza.

    Ojalá la defensa del Sr. Quinn de la cara por el equipo pero sola no podrá ganar el Súper Bowl.

  5. Estamoa de acuerdo que es un juego de preparacion
    Pero no exajeren . Prescot debe de salir 2 ofensivas a tirar unos 6 pases despues lo vamos a ver fallo en los pases en afinar la punteria . Si es 2 equipo
    Pero. nec. afinar rapido solo son 3 juegos de pre temporada …. 1ee equpo 2 ofensivas
    Muy mal se vio el2 equpoi coper rush. No veo
    Nada nada. Nada esta biennpara la loga canadiense
    Pero la vdd. Denuccie el 17. El 3er maeiscal trabajen con el. Mas se ve. Algo mejor movilidad y vision
    Sw ve alho ocidado pero tiene movilidad y in brazo mas elastico los castigos es de los entrenadores de vorregir eso

Comments are closed.