Inicio Jugadores ¿Qué es lo que se verá en el duelo de esta noche...

¿Qué es lo que se verá en el duelo de esta noche ante los Broncos?

765
0

Los Cowboys finalmente tendrán su primer duelo de pretemporada este sábado en la noche ante los Denver Broncos. El sitio en cuestión del choque será el Empower Field at Mile High de Colorado a partir de las ocho de la noche. Por supuesto, como es de esperarse habrán algunas cosas a las que prestarle atención del equipo de la estrella solitaria. Incluyendo la mentalidad del equipo y la batalla por los puestos en el roster.

Cuando hablamos de la mentalidad, nos referimos a los muchachos y lo que puedan aportar durante estos duelos. Después de todo, se sabe que la pretemporada se especializa en probar a los novatos y a todos aquellos elementos que de una u otra manera estarán buscando un puesto en la lista final de 53. Y de darse un resultado positivo, siempre es algo que el equipo y los fanáticos van a recibir muy bien.

Este choque en cuestión será la primera oportunidad de probar a los novatos en el campo de juego. Así que muchos de los focos serán para Tyler Smith, Sam Williams, Jalen Tolbert, Jake Ferguson y todos los agentes no seleccionados del Draft. Se espera que los jóvenes ofrezcan momentos de alto rendimiento y puedan meterse en la conversación de ser elementos de relevancia para el 2022.

Claro está, hay ciertas preocupaciones referentes a ciertas áreas en específico. La primera de ellas tiene que ver con los receptores, en donde algunos elementos de respaldo se destacaron ampliamente en Oxnard. No obstante, habrá que ver la manera en la que se van a desenvolver en el campo ante los Broncos. Incluyendo el ya mencionado Tolbert, quien se ha visto muy bien en las prácticas.

Igualmente, la línea ofensiva ha dejado grandes dudas y esto se pudo notar durante la práctica en conjunto del jueves con el equipo de Denver. Hay grandes incógnitas referentes a la producción del tackle derecho Terence Steele y lo que pueda aportar el novato Tyler Smith como guardia izquierdo. Inclusive en el caso de este último, quizás lo veamos participar en algunos snaps como tackle izquierdo, la cual es su posición natural. Otro que tendrá que aprovechar la oportunidad será Isaac Alarcón. Quien ya se encuentra en la discusión para quedarse con la posición de swing tackle.

Un detalle extra tiene que ver con los esquineros. Mientras que Trevon Diggs y Anthony Brown se nota a gran distancia que serán los titulares, aún hay ciertas dudas por la profundidad en la posición. Por dar un ejemplo, Kelvin Joseph se ha visto algo intermitente en California, y sin lugar a dudas se vio exactamente igual ante los Broncos el pasado jueves. Por lo tanto, esta será una gran prueba no solo para él. Sino para elementos de respaldo en la posición como Kyron Brown y Nahshon Wright.

Con respecto a las peleas particulares por los puestos en el roster, una de las más importantes será la de Mariscales de campo. Will Grier se ha visto muy bien en California, opacando un poco a Cooper Rush. Tras el hecho de conocerse que Dak Prescott no estará lanzando en este juego, cualquiera de los dos tendrá la oportunidad de destacarse y ser el QB de respaldo para la temporada. Otro que se podría nombrar es a Ben DiNucci, pero claramente el muchacho no está al nivel de los dos primeros tras lo que demostró en California.

La otra posición a prestar atención es la de pateador. Tras liberar a Jonathan Garibay durante la semana, la única competencia que tendrá Lirim Hajrullahu será la de Brett Maher. En el caso de este último, ha llegado a un tercer ciclo con los Cowboys, y se espera que pueda darle pelea a Lirim en la pretemporada. Haciendo un resumen, es seguro que ambos pateadores tendrán participación durante el encuentro.

En el marco de los equipos especiales, se han cambiado un poco los patrones en la recepción de despejes. A finales de julio la organización trajo a KaVontae Turpin para cubrir estas labores. Si bien es cierto que ha visto también snaps ofensivos en el campamento de entrenamiento, es casi seguro que se verá en el juego con el grupo de John Fassel. Puede que tenga algo de participación como receptor en algún tramo del encuentro, pero eso ya sería por decisión técnica.

Como se puede observar, hay mucho a tomar en consideración a pesar que se trata tan solo de un juego de pretemporada en donde los titulares no verán acción. Hay muchos puestos en juego y muchos jugadores que se pelearán un lugar en el equipo de la estrella solitaria. Por lo tanto, se esperan buenas jugadas y gran participación de los jóvenes. Después de todo, dependerá de ellos mismos el tener un puesto de rigor para la temporada 2022.