Inicio Noticias Anthony Barr ya se encuentra fuera de la lista PUP

Anthony Barr ya se encuentra fuera de la lista PUP

2035
0

En el medio de los movimientos de los elementos que se están manejando en Dallas, ha llegado una muy buena noticia. Tiene que ver con el apoyador Anthony Barr, quien firmó a principios de agosto con los Dallas Cowboys y se espera que pueda colaborar junto a Micah Parsons en la posición.

En una nota reciente, el defensivo finalmente ha salido de la lista PUP y podrá realizar prácticas con sus compañeros en las sesiones en conjunto ante los Chargers. Durante la rueda de prensa del día martes, el entrenador en jefe Mike McCarthy afirmó que el LB haría su primera práctica con los Cowboys el día miércoles. En donde comenzaría con ejercicios individuales y luego comenzar a construir desde allí.

Cabe destacar que en el caso particular de Barr, el jugador no estuvo en la lista PUP por lesión. El objetivo de colocarlo allí fue el de aclimatarse a las actividades en Oxnard. Ciertamente, el defensivo se vio muy bien en las repeticiones mentales y se ha llevado muy bien con los elementos del vestuario. En otros detalles sobre su caso, lo añadieron en la lista desde el cinco de agosto hasta el 16 del mismo mes.

Sin lugar a dudas, esta es una muy buena noticia para una posición que necesita toda la ayuda posible de cara a la nueva temporada. Sobre todo porque Barr podría funcionar tranquilamente como complemento de Parsons e inclusive ocupar su lugar cuando este último tenga la oportunidad de ir a la línea defensiva. Se espera que Anthony pueda colaborar también en la posición con jugadores como Leighton Vander Esch y Jabril Cox.

Barr terminaría firmando con los Cowboys por un año y dos millones de dólares, que podrían pasar a ser tres en incentivos, informaron al momento de su adquisición. El linebacker viene de jugar por ocho temporadas junto a los Minnesota Vikings. En donde a pesar de contar con múltiples lesiones en las últimas temporadas con la organización, igual hizo acto de presencia en once encuentros durante la campaña de 2021. Logrando 72 tacleadas combinadas, 2,5 capturas de Mariscal, cinco pases defendidos y tres intercepciones.

Se espera de antemano que parte de esa producción pueda verse reflejada en su etapa en el equipo de la estrella solitaria. Y de ser posible, los números que pudo manejar en sus primeros cinco años como profesional. En donde formó parte del Pro Bowl por cuatro temporadas consecutivas, de 2015 a 2018. En sus ocho años en la anterior franquicia, los números de Barr son más que respetables. Hablamos de 495 tacleadas combinadas, 17,5 capturas, 31 pases defendidos, ocho fumbles, siete balones recuperados y cinco intercepciones.

Aún no se sabe a ciencia cierta si el defensivo verá acción en los dos duelos de pretemporada que faltan en el calendario. Ya que Mike McCarthy afirmó a principios de semana que las prácticas en conjunto con los Chargers se iban a enfocar en gran medida en el primer equipo. Para dar paso a los novatos y a los elementos de respaldo para el duelo del sábado por la noche en el SoFi Stadium. El mismo método que se utilizó ante Denver durante el primer encuentro de preparación. Todo con el fin de preservar a los titulares para la nueva temporada que está por comenzar.

Ahora lo que queda es tener paciencia y esperar por ver lo que Barr pueda aportar a la organización. Con un veterano de su calidad, es una nueva pieza en la defensiva que claramente podría hacer muy buenos números en 2022. Pero para ello habrá que ver su manejo en las prácticas. Y de ser posible, ver si hace acto de presencia en los duelos de preparación restantes con los que cuentan los Cowboys.