Inicio Noticias Tras el gran juego de CeeDee Lamb, ¿sigue OBJ en el radar...

Tras el gran juego de CeeDee Lamb, ¿sigue OBJ en el radar de los Cowboys?

905
2

Uno de los puntos rescatables de la derrota de los Cowboys ante los Packers el pasado domingo fue la actuación de CeeDee Lamb. A pesar de sus fallas en la primera mitad, el receptor tuvo el mejor juego de su carrera hasta ahora. Contra Green Bay, Lamb registró 11 recepciones para 150 yardas y dos touchdowns. Incluso, se convirtió en el primer jugador de Dallas en superar las 100 yardas de recepción en lo que va de temporada.

Es cierto que Lamb no ha sido perfecto en esta temporada, la primera asumiendo el rol de primer receptor de Dallas. Ya vimos como tuvo fallos inaceptables en la semana 3 contra los Giants, pero se redimió con dos recepciones clave incluyendo una para touchdown. Luego, contra los Packers, los errores de comunicación entre él y el mariscal Dak Prescott generaron intercepciones que la ofensiva rival capitalizó en la primera mitad.

Sin embargo, el hecho de que Dallas perdiera ante Green Bay no evitó que Lamb recibiera elogios por su actuación. Parte de esos elogios vinieron de Jerry Jones, dueño de los Cowboys, esto durante una entrevista radial el martes por la mañana.

“CeeDee Lamb tuvo el mejor juego que le he visto desde que está con los Cowboys”, dijo Jones en 105.3 The Fan. “Es alentador verlo jugar a ese nivel en particular. Excepto por la conexión en esas dos intercepciones, CeeDee tuvo el mejor juego que le he visto. No sé si alguien podría jugar mejor.”

Ahora bien, la actuación de Lamb ocurre en un momento de decisión para los Cowboys. El receptor Odell Beckham Jr. sigue siendo un posible refuerzo que puede incorporar Dallas, y el mismo jugador expresó su interés en llegar al equipo. Incluso, fanáticos vaqueros en Lambeau Field corearon el nombre de Beckham pidiendo su contratación. Y Jerry Jones fue testigo de esto.

Entonces, ¿la actuación de Lamb hará que los Cowboys cambien de idea con respecto a OBJ?

“No lo creo”, dijo Jones al respecto este martes. “Un talento como Beckham es aditivo, y simplemente se acumula. Pensamos mucho en lo que CeeDee es capaz de hacer para este equipo. Beckham realmente puede llevarnos sustancialmente por encima de donde estamos.”

¿La llegada de Beckham a Dallas opacaría a Lamb?

Como es de esperar, una eventual llegada de Odell Beckham Jr. generaría dudas sobre el posible desplazamiento de CeeDee Lamb como primer receptor de Dallas. Como sabemos, Lamb aún tiene cosas por demostrar para erigirse en ese papel. Y si OBJ llegara a tener un impacto inmediato, podría opacar al producto de Oklahoma.

Sin embargo, Lamb no cree que la llegada de OBJ produzca ese efecto. Por el contrario, esa incorporación beneficiaría a la ofensiva de los Cowboys. Así lo dejó ver el receptor durante unas declaraciones la semana pasada.

“¿Por qué no querrías añadir más potencia a esta ofensiva?”, dijo Lamb sobre la posible contratación de Beckham. “(Michael Gallup) es un receptor #1 también”, añadió Lamb. “Tuvimos tres receptores #1 en mi año de novato, así que ¿por qué no volver a eso?”

Como reportamos la semana pasada, Lamb está entre los jugadores de Dallas a los que les gustaría tener a Odell Beckham Jr. en el equipo. Micah Parsons, Ezekiel Elliott y Michael Gallup también están abiertos a la llegada del veterano receptor. Mientras, tanto el head coach Mike McCarthy como Stephen y Jerry Jones están a bordo con este posible movimiento,

De momento, se espera que OBJ decida sobre su futuro a finales de este mes. Según reportes recientes, el receptor podría recibir pronto el alta médica tras recuperarse de la lesión de rodilla que sufrió en febrero pasado. Así mismo, se sabe que los Cowboys están entre sus posibles destinos al igual que Bills, Giants, 49ers y Chiefs.

Si CeeDee Lamb mantiene un buen nivel y sigue ofreciendo actuaciones como la del domingo contra los Packers, esto será una buena noticia para Dallas. Sin embargo, la llegada de Odell Beckham Jr. puede ser una gran incorporación si el receptor es capaz de tener un impacto inmediato. Esto, recordemos, a pesar de venir de una larga baja por lesión. Nada está descartado aún, así que tendremos que esperar por lo que ocurra en los próximos días.

2 COMENTARIOS

  1. Si. Se nec alguien q ayude a. Jalar marca
    Recierde cee dee y cooper el año pasado
    Quienes era los beneficiados. Los q se fueron
    Y ahora. Ya. No juegan en los equipos q. Se
    Fueron. Ok. Nec alguien q. Habra el juego aereo
    Aunque dak. Sea un bulto

Comments are closed.