Inicio Noticias Predicciones de los periodistas: Cowboys vs Chargers

Predicciones de los periodistas: Cowboys vs Chargers

5113
0

No hay victorias morales en el fútbol americano. Solo hay 17 partidos en cada temporada, y cada partido tiene mucha importancia.

Entonces aunque hay razones para tener esperanzas después de su derrota en Tampa el jueves pasado, los Cowboys viajan a Los Ángeles para enfrentar a los Cargadores con sus espaldas contra la pared. Si inician esta campaña con dos derrotas, no sería muy probable su ingreso a los playoffs en enero.

Entonces Dallas tiene que ganar este domingo sin dos de sus estrellas. La’El Collins, el ancla de la línea ofensiva, fue suspendido por Roger Goodell por 5 partidos.  Por otro lado el líder de la defensa, DeMarcus Lawrence, sufrió una fractura durante las prácticas y no viajará con el equipo para el partido.

¿Pueden los Vaqueros superar la adversidad y vencer un buen equipo en su propio estadio? Nuestros expertos nos regalan sus pronósticos abajo.

Predicciones de los periodistas - semana 2

Semana 2: Vaqueros de Dallas (+3,5) vs Cargadores de Los Angeles.

Mauro Tognacca
Mauro Tognacca
Récord: 1-0
Apuesta a margen (spread): 0-1

La presentación de los Cowboys frente a los Buccaneers fue mejor de lo que se esperaba a pesar de perder. Eso dio motivos para creer que la dirección era la correcta. Sin embargo, desde ahí hubo varios inconvenientes en el equipo.

La baja de Michael Gallup es relevante, pero no tanto como la de La’el Collins. Joey Bosa podría causarle muchos problemas a la ofensiva. Del lado defensivo, las ausencias de DeMarcus Lawrence y posiblemente Randy Gregory podrían ser decisivas. Por esa razón creo que los Chargers van a ganar. Chargers 30, Vaqueros 27.


Michael A. P. Romano

MP RomanoRécord: 0-1
Apuesta a margen (spread): 1-0

Tan cerca a la victoria estuvieron los Vaqueros que casi vencen a los campeones de 2020 en su propio estadio, en frente de una audiencia eléctrica en la apertura de la temporada. Una victoria habría significado tanto para este equipo vaquero. Pero, como dice el refrán, “casi” solo cuenta con herraduras y granadas.

Ahora los Cowboys se enfrentarán con el Novato del Año de 2020 y tendrá que hacerlo sin varios jugadores claves.

Si Dallas puede ganar fuera de casa contra uno de los mejores equipos de la AFC, y con varios oponentes débiles en casa en las próximas semanas, podría ser el comienzo de una racha de victorias que lleve a los Cowboys hacia un eventual título de la NFC Este. Yo aún tengo esperanza. Vaqueros 38, Cargadores 35 en tiempo extra.


Mauricio Rodriguez
Récord: 1-0
Apuesta a margen (spread): 1-0

Este partido se siente como un volado. Será un tiroteo ofensivo entre ambas escuadras y quien tenga el balón al último probablemente ganará el partido. Me inclino ligeramente por Chargers porque sin Gregory ni Lawrence dudo que Cowboys pueda ejercer presión a Justin Herbert, quien fue el QB menos presionado en la semana 1. Chargers 33, Vaqueros 30.

Mauricio Rodriguez es un colaborador invitado de Primero Cowboys.


Francisco Maclas

Récord: 1-0
Apuesta a margen (spread): 1-0

A pesar de la derrota vaquera ante Tampa Bay el pasado nueve de septiembre, los Cowboys dejaron una grata impresión tanto en la ofensiva como en la defensiva. Por lo tanto, se espera una producción similar ante los Chargers en el SoFi Stadium.

Todo esto a pesar de la posibilidad que Dallas quizás no cuente con sus dos alas defensivas titulares. Incluyendo a Randy Gregory, quien podría tener luz verde y jugar en las próximas horas. De cualquier manera, los Chargers son efectivos pero no tan contundentes, como se pudo ver en su encuentro ante Washington. Así que el objetivo será que la línea defensiva mantenga a raya al Mariscal Justin Herbert y lo incomoden al momento de hacer sus lanzamientos. Vaqueros 35, Chargers 21.


Jhon Fernando Maldonado

Récord: 1-0
Apuesta a margen (spread): 1-0

Para los Cowboys, el duelo contra los Chargers podría ser una repetición del juego contra los Buccaneers en un aspecto: el juego de pases del rival. El mariscal Justin Herbert ofrece gran potencia y puntería para los pases profundos, y por ello Dallas tiene que mejorar en labores de cobertura. Especialmente el esquinero Anthony Brown, quien quedó señalado la semana pasada contra Tampa Bay.

Por otro lado, el ataque de los Cowboys podría realmente prosperar contra el equipo californiano. Aparte del juego de pases comandado por Dak Prescott, los corredores Ezekiel Elliott y Tony Pollard podrían tener más incidencia en el juego por tierra. En definitiva, puede que veamos un duelo con muchas anotaciones y muy reñido, donde Dallas tiene altas posibilidades de ganar. Vaqueros 34, Chargers 21