Inicio Noticias DeMarcus Lawrence sufre una fractura durante las prácticas y será baja por...

DeMarcus Lawrence sufre una fractura durante las prácticas y será baja por varias semanas

1619
0

La línea defensiva de Dallas sufrió otro duro golpe de cara al duelo de este domingo contra Los Ángeles Chargers. Con la posible ausencia de Randy Gregory, sumó otra baja sensible: la del ala defensiva DeMarcus Lawrence, quien se lesionó durante las prácticas. Y si bien los primeros reportes hicieron sonar las alarmas, las informaciones posteriores resultaron devastadoras.

Durante la tarde de este miércoles se pudo conocer que Lawrence, principal cazamariscales de Dallas, se retiró de los entrenamientos debido a una lesión en el pie. Sin embargo, reportes posteriores confirmaron que se trata de una fractura, y que el jugador apunta a la reserva de lesionados del equipo vaquero.

Por el momento no hay una confirmación oficial sobre cuánto tiempo estará DeMarcus Lawrence de baja. Incluso, hay quienes hablan de una baja “indefinida” por los momentos. Sin embargo, varios reportes indican un estimado de 6 a 8 semanas. De confirmarse esto, “Tank” estaría regresando al equipo entre mediados y finales del mes de noviembre. Tentativamente, debería estar de vuelta para el juego de semana 11 contra los Chiefs.

Con la baja de Lawrence, los Cowboys perderán a su mejor ala defensiva durante casi media temporada regular. Recordemos además que Dallas tampoco podría contar para este domingo con Randy Gregory, el otro titular en la posición. Gregory se encuentra en el protocolo de COVID-19 debido a un contacto cercano, y es poco probable que sea activado a tiempo para el duelo contra los Chargers.

¿Quiénes serán los alas defensivas de Dallas contra los Chargers?

Con la baja de Lawrence y Gregory, los Cowboys se quedan sin sus alas defensivas titulares para esta semana. Debido a esto, Tarell Basham y Dorance Armstrong apuntan a ser quienes jueguen desde el inicio en Los Ángeles. Mientras, jugadores como Bradlee Anae, Azur Kamara y Chauncey Golston aguardarán por una oportunidad. Sin embargo, la mayor preocupación vendría a largo plazo, ya que Gregory estaría de vuelta la próxima semana.

Con la prolongada ausencia de Lawrence, los Cowboys tendrán que determinar quién sería el jugador que ocuparía su lugar en el equipo titular. En teoría el principal favorito sería Dorance Armstrong, quien tuvo buenas actuaciones durante los juegos de pretemporada. Sin embargo, quedará por ver si el cuerpo técnico se decide por él o por Basham como sustituto de Lawrence.

No queda duda que la repentina baja de DeMarcus Lawrence es un duro golpe para Dallas. El equipo vaquero no solo está perdiendo a uno de sus pilares en defensa, sino también a uno de los líderes del equipo. Quedará por ver si los Cowboys logran sobreponerse a esta baja y si logran un buen rendimiento defensivo sin Lawrence. Si no es así, el equipo podría pasarla bastante mal durante la primera mitad de la temporada. Esto, claro, si el tiempo de baja de “Tank” no es mayor al que se está reportando inicialmente.