Inicio Vista del Enemigo Vista del enemigo: Los detalles más importantes de los rivales de la...

Vista del enemigo: Los detalles más importantes de los rivales de la NFC Este en la semana 12

682
0

Con la victoria de Dallas sobre los Minnesota Vikings en la semana 11, nuevamente se han visto algunos cambios en la NFC Este. La división se mantiene al rojo vivo, en donde los cuatro equipos están dando lo mejor de sí para acceder a la postemporada. En este instante, los Cowboys han vuelto a subir a la segunda posición gracias a la derrota de los Giants en el MetLife Stadium ante los Lions. No obstante, hay muchos detalles que hay que mencionar a continuación.

Washington Commanders

Los Commanders hicieron su trabajo en la semana 11 derrotando a los Houton Texans en el Estadio NRG, casa del equipo de Houston. Si bien es cierto que el Mariscal Taylor Heinicke no logró ninguna anotación por alguna jugada de pase y que no se vio tan preciso en esta oportunidad, tampoco permitió ninguna intercepción. De cualquier manera, una anotación defensiva de parte del esquinero Kendall Fuller, un TD por tierra de Curtis Samuel y tres goles de campo fueron suficientes para batir a los Texans. Gracias a esta victoria, los Commanders ahora manejan un récord de 6-5 y siguen sumando resultados positivos.

El próximo rival de los Commanders serán los Falcons en condición de locales, por lo que puede existir la posibilidad que el equipo de Washington sume otra victoria. Aunque no hay nada escrito, ya que los Falcons van segundos en la NFC Sur y siguen persiguiendo en su división a Tampa Bay. En el apartado de lesiones, los Commanders tienen sus mayores dudas en el juego defensivo. Chase Young, Cole Holcomb, David Mayo y Benjamin St-Juste se encuentran como cuestionables para el choque en el FedExField. Pero lo que si está claro es que este equipo buscará seguir sumando victorias para al menos buscar un puesto de comodín en la postemporada.

New York Giants

El equipo de New York perdió una oportunidad de oro de mantener al menos la ventaja en la división contra los Cowboys. Sin embargo, lo estropearon tras perder en su propio estadio ante los Detroit Lions por 31 a 18. Con un Daniel Jones que no se vio para nada preciso en sus pases. Tan solo logrando 27 pases completos de 44 intentos y dos intercepciones en el camino. De cualquier manera, New York no pudo anotar durante el segundo y tercer cuarto gracias a la gran defensiva de Detroit. Quienes también erradicaron el juego por tierra, con un Saquon Barkley que tan solo logró 22 yardas en 15 acarreos.

Su próximo rival serán los Dallas Cowboys este jueves en la edición del día de acción de gracias del AT&T Stadium. Los Giants tienen mucho con que lidiar en este momento, sobre todo en el apartado de lesiones. Tres linieros ofensivos son duda para el choque ante los Vaqueros, en donde hay que señalar al guardia izquierdo Tyre Phillips, el centro Jon Feliciano y el tackle derecho Evan Neal. Sumando al ala cerrada Daniel Bellinger, quien no practicó el día lunes. Y en lo que respecta a los backs defensivos, los esquineros Fabian Moreau y Adoree’ Jackson están cuestionables con molestias en los oblicuos y la rodilla, respectivamente.

Philadelphia Eagles

El equipo que ostenta el primer puesto en la división volvió a la senda de la victoria tras lograr remontar un resultado en el Lucas Oil Stadium ante los Colts. El resultado final sería de 17 a 16 a favor de Philadelphia quienes lograron anotar 14 puntos en el último período del duelo. El Mariscal Jalen Hurts lograría conducir a su equipo a la victoria, no solo con un pase de 22 yardas a Quez Watkins. Sno que el mismo QB realizaría una anotación por tierra de siete yardas a menos de minuto y medio de terminar el encuentro. Lo que le daría la victoria a los rivales de los Vaqueros.

Ahora bien, los rivales de la semana 12 para los Eagles serán los Green Bay Packers en el Lincoln Financial Field. Esta será una gran prueba no solo para Hurts sino para el equipo de Rodgers, que siguen con los malos resultados a pesar de haber derrotado a los Cowboys en la semana 10. Definitivamente, los de Philadelphia han tenido mucha suerte en el apartado de lesiones. Ya que la única duda prominente para el duelo ante Green Bay es el ala defensiva de respaldo Janarius Robinson, con dolencias en el tobillo. De resto, el vestuario se encuentra en perfectas condiciones, al menos en lo que se indica al principio de esta semana.

La división está bastante competitiva y Dallas no puede ceder ni un milímetro si desea acceder a la postemporada este año. Tendrán otro nuevo reto este jueves ante los Giants. Y aunque las lesiones de los rivales y el pass rush vaquero los ayudarán de sobremanera a obtener la victoria, no hay que confiarse. Tendrán que salir con todo lo que tienen y buscar su octavo triunfo de la temporada. Después de todo, los equipos de la NFC Este están mostrando un gran nivel este año y los Vaqueros no pueden perder el norte bajo ningún motivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí