Inicio Noticias Vista del enemigo: Lo más relevante de los rivales de la NFC...

Vista del enemigo: Lo más relevante de los rivales de la NFC Este previo a la semana 11

1131
0

Con la derrota de los Cowboys ante los Packers en la semana 10, el panorama se ve algo distinto para la NFC Este. Ahora son los Giants quienes ostentan el segundo puesto de la división. Mientras que los Eagles finalmente perdieron su invicto y los Commanders poco a poco siguen sumando resultados positivos.

Así que ante el choque de los Cowboys contra los Vikings en el U.S. Bank Stadium, es bueno conocer lo que harán el resto de equipos de la división. Ya que Dallas se encuentra en el tercer puesto y será imperativo que sigan sumando victorias si desean estar en la postemporada.

Washington Commanders

El pasado lunes por la noche, el equipo de Washington logró lo que nadie más había podido hacer en el calendario, derrotar a los Philadelphia Eagles y en el Lincoln Financial Field. Con un resultado de 32 a 21, Taylor Heinicke terminaría la jornada con 17 pases de 29 intentos para 211 yardas sin ninguna anotación. Puede que esto llame la atención, pero los Commanders ahora tienen un récord de 5-5 gracias a su juego por tierra. Logrando 152 yardas y dos anotaciones ante Philadelphia. Poco a poco, Washington ha ido sumando victorias, y se ve muy distinto al equipo del arranque de la campaña.

Ahora bien, su próximo rival serán los Texans en el Estadio NRG. Puede que los Commanders sumen un resultado positivo con la pésima producción con la que cuenta Houston. Sin embargo, el ala cerrada Logan Thomas se encuentra como duda para este domingo. Asimismo, por el lado de los apoyadores Cole Holcomb y David mayo siguen con molestias en el pie y los tendones respectivamente. Quien si tiene una ligera posibilidad de volver es el ala defensiva Chase Young. Pero eso ya será totalmente decisión técnica.

New York Giants

Los Giants siguen haciendo de las suyas y su nueva víctima fueron los ya mencionados Houston Texans. Ganarían por 24 a 16 en el MetLife Stadium y con ello ahora tienen un récord de 7-2. Con un Saquon Barkley que con 35 acarreos lograría 152 yardas por tierra y una anotación. Igualmente, Daniel Jones terminaría con 13 pases completos de 17 intentos para 197 yardas y dos anotaciones.

Ahora con el segundo puesto de la NFC Este, su nuevo rival en el calendario serán los Detroit Lions en condición de locales nuevamente. En el apartado de lesiones, los de New York cuentan con algunas bajas sensibles y algunos de ellos están en duda para el choque del domingo. Por el lado ofensivo, el ala cerrada Daniel Bellinger y el tackle derecho Evan Neal se encuentran cuestionables ante Detroit. No obstante, en el apartado defensivo las cosas no se ven muy alentadoras tampoco, con los linieros defensivos Jihad Ward y Dexter Lawrence con molestias en el pulgar y la espalda respectivamente. Junto a ellos, el apoyador Kayvon Thibodeaux y el profundo Dane Belton también son dudas para la semana 11.

Philadelphia Eagles

Se terminó el invicto para Philadelphia y ahora mismo comparten el mismo récord de 8-1 que ostentan los Minnesota Vikings en la  Conferencia Nacional. El Mariscal Jalen Hurts terminaría con 17 pases completos de 26 intentos, para 175 yardas y una anotación. No obstante, los Eagles terminarían con tres fumbles en el último cuarto del encuentro. Que si bien los Commanders no los aprovecharon a plenitud, si lograron alejarse en el marcador con un gol de campo de 55 yardas de parte de Joey Slye. Y para terminar de sentenciar el choque, harían una anotación defensiva en los últimos instantes del partido gracias a una recuperación de Casey Toohill.

Ahora bien, los de Philadelphia tendrán como rivales en la semana 11 a los Colts. Quienes tienen a Jeff Saturday como entrenador en jefe interino y vienen de ganarle a los Raiders el pasado fin de semana. Analizando el reporte de lesionados, ahora Philadelphia si cuenta con algunos jugadores que están cuestionables ante Indianapolis. Entre ellos el receptor A.J. Brown y el centro Jason Kelce, ambos con molestias en el tobillo. En el apartado defensivo, el DT Fletcher Cox y el apoyador Haason Reddick no se encuentran al 100% para el choque ante los Colts.

Como se puede observar, Dallas tendrá que poner de su parte y seguir sumando victorias si quieren un puesto en la postemporada. El resto de equipos en la NFC Este lo está haciendo bien. Y a pesar de la derrota de Philadelphia, los rivales de los Cowboys siguen primeros en la división. Habrá que esperar por los resultados de la semana 11, pero lo que sí es seguro es que los Vaqueros deben salir del U.S. Bank Stadium con una victoria a toda costa.