Inicio Noticias Elliott, Brown y otros jugadores más están en duda contra los Vikings

Elliott, Brown y otros jugadores más están en duda contra los Vikings

1040
0

En el medio de toda la preparación para el encuentro ante Minnesota por la semana 11, los Dallas Cowboys están obligados a ganar. Solo que en esta oportunidad, tendrán que lidiar con un equipo que no solo es el líder de la NFC Norte, sino que también tiene un excelente juego por tierra y un récord de 8-1 en lo que va de este 2022. Y si queremos añadir mayor presión al asunto, hay un montón de jugadores vaqueros que son duda para el fin de semana.

El primero a mencionar sin dudas es el corredor Ezekiel Elliott. Quien no ha visto acción en los dos últimos choques de los Cowboys a pesar que contó inclusive con una semana de descanso. Sus molestias en la rodilla derecha no han cesado y el ofensivo estuvo participando de manera limitada durante el día miércoles. El mismo jugador afirmó que hará todo lo posible para estar ante los Vikings en el U.S. Bank Stadium. Mientras que el entrenador en jefe Mike McCarthy afirmó lo siguiente sobre Zeke: “Si está listo para jugar esta semana, vamos a usarlo”, comentó el entrenador vaquero.

Igualmente, otro elemento que llamó la atención por no participar en lo absoluto fue el ala defensiva DeMarcus Lawrence. Por supuesto, en el reporte apareció con molestias en su pie, todo gracias a una lesión en el choque ante los Packers. De acuerdo con el entrenador McCarthy, tan solo fue una medida de precaución y se espera que D-Law juegue tranquilamente ante los Vikings el fin de semana. Ya que el mismo defensivo afirmó que se encuentra bien y que estará listo.

Por otro lado, también tenemos la situación del esquinero Anthony Brown, quien salió con una conmoción del choque ante los Packers. Todo esto sería durante el segundo cuarto, en una labor de cobertura hacia el receptor rival Christian Watson. Como era de esperarse, Brown entró en el protocolo de conmoción de la NFL y no pudo volver al campo de juego.

Ahora bien, Anthony aparece como limitado en el reporte del día miércoles. Sin embargo, se ha visto progreso en el jugador y se espera que el back defensivo pueda al menos participar de manera completa en alguna de las prácticas de la semana. Después de todo, se necesita de sobremanera teniendo que lidiar con una ofensiva que incluye al Mariscal Kirk Cousins y a los receptores Justin Jefferson y Adam Thielen.

El otro defensivo que también se encuentra con participación limitada es el apoyador Anthony Barr. Quien no estuvo presente ante los Packers y que aún está lidiando con una dolencia en los tendones. “Por lo que sé, está en muy buena forma en lo que respecta a tener una oportunidad de jugar el domingo”, afirmó el entrenador en jefe Mike McCarthy.

Por último pero no menos importante, tenemos el caso de los ofensivos Michael Gallup y Tyler Smith. Ambos con molestias en la rodilla, tanto el receptor como el tackle ofensivo practicaron de manera completa en las actividades. Esto representa todo un alivio porque se necesitará de toda la ayuda posible para derrotar a los Vikings en su propio estadio.

Estaremos a la expectativa de lo que suceda durante el transcurso de la semana con los elementos que se encuentran en duda para el choque del domingo ante Minnesota. Lo que si es cierto es que la defensiva vaquera tendrá como tarea fundamental detener el juego por tierra rival. Con un Dalvin Cook que ya cuenta con 727 yardas por tierra y seis anotaciones. De las cuales 119 de ellas y uno de esos TD fue ante los Buffalo Bills la semana pasada. Junto a esto, deben seguir sumando resultados positivos si tienen como objetivo salir del tercer lugar de la NFC Este y avanzar a la postemporada.