Inicio Noticias Varios defensivos de Dallas aparecen en el primer reporte de lesiones de...

Varios defensivos de Dallas aparecen en el primer reporte de lesiones de la semana

1195
0

En el medio de lo que son los preparativos para el duelo entre los Giants y los Cowboys por el día de acción de gracias, llegan reportes referentes a los posibles lesionados. No hay que olvidar que esta semana para los Cowboys ha sido más corta. Con la victoria el domingo ante los Vikings por 40 a 3, ahora tendrán que verse las caras con los de New York el día jueves en el AT&T Stadium.

Lo que claramente hay que subrayar son el montón de elementos que aparecen en el reporte del lado defensivo del juego. No obstante, analizando el mismo con mayor atención, hay una gran cantidad de jugadores que no participaron en las actividades del lunes por motivo de enfermedad. A saber el ala defensiva Tarell Basham, su compañero de posición Dante Fowler, el tackle defensivo Johnathan Hankins y el esquinero Kelvin Joseph.

Llama totalmente la atención que si se trata de algún tipo de gripe o malestar, se ha expandido es a elementos del lado defensivo del balón. Es algo que no se ha visto en lo absoluto entre los ofensivos y se espera que se mantenga así. Habrá que tener paciencia y esperar si estos jugadores podrán estar en plena forma para lidiar con los Giants el día jueves.

Asimismo, el apoyador Micah Parsons no participó el día lunes con dolencias en la rodilla y el tobillo. Algo que se pudo notar en el U.S. Bank Stadium ante los Vikings, ya que salió un momento del campo durante el tercer cuarto tras una captura de Mariscal que le realizó Dorance Armstrong a Kirk Cousins. Terminaría participando en un total de 38 snaps de 57, logrando cuatro tacleadas en solitario, dos capturas, cinco golpes al QB y un balón suelto forzado.

A pesar que el entrenador McCarthy comentó el día lunes que Micah estaba bien, si llamó la atención ver su nombre en el reporte. De cualquier manera, el mismo Micah habló tras el juego ante Minnesota afirmando que no había nada de qué preocuparse. “Solo me atoré, sentí que todos en la línea simplemente cayeron sobre mi pierna”, comentó Parsons. “Fue algo de momento, nunca había sentido ese dolor antes. Pero mi salud está excelente, la rodilla está bien, me encuentro de forma positiva”.

Puede que tan solo lo de Parsons sea una medida de prevención. Ya que se sabe claramente que el apoyador en su segundo año como profesional saltará al campo de juego a menos que de verdad sea algo extremadamente grave. De resto, va a presionar a Daniel Jones este jueves sin ningún tipo de piedad.

Quien si se cree que no estará ante los Giants es su compañero de posición Anthony Barr. Ya de por sí el linebacker había quedado fuera del choque del domingo ante su anterior equipo, los Vikings. No obstante, ha sufrido una recaída en su recuperación de una distensión en el tendón de la corva. Como era de esperarse, en el reporte del lunes Barr tampoco participó en las actividades. Por lo que se espera que el defensivo esté listo para el choque de la semana 13 ante los Colts.

Otro elemento de la defensiva que tampoco participó el lunes fue el veterano DeMarcus Lawrence. Sigue con las molestias en el pie que viene acarreando desde las prácticas de la semana pasada ante Minnesota. Y uno que ya no se ve en el reporte y no estuvo el domingo es el tackle defensivo Quinton Bohanna. Como nota interesante, sería el primero del grupo en aparecer en el reporte pasado con motivo de enfermedad. Pero todo parece indicar que estará listo para el duelo ante los Giants.

La defensiva vaquera tendrá una gran tarea este jueves en el  AT&T Stadium. Aparte de presionar a Daniel Jones, será detener el juego por tierra de Saquon Barkley. De realizar una producción similar a la que logró la defensiva de los Lions ante los Giants en la semana 11, los Cowboys no tendrán problemas para contener a Barkley. Se esperan muchas cosas interesantes, pero sobre todo, una victoria vaquera. De esta forma seguirán labrando su camino a la postemporada poco a poco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí