Inicio Noticias Dak Prescott ha tenido contacto con Odell Beckham Jr. ¿Llegará a Dallas?

Dak Prescott ha tenido contacto con Odell Beckham Jr. ¿Llegará a Dallas?

708
0

La posible llegada del receptor Odell Beckham Jr. a Dallas sigue bajo cocción. El domingo se pudo conocer que el campeón del Super Bowl LVI con los Rams planea tener visitas con los Cowboys y los Giants después del día de Acción de Gracias. Y aunque no hay fecha exacta aún, algunos jugadores vaqueros están haciendo lo posible por convencer a Beckham de elegir el norte de Texas como su próximo destino.

Sin embargo, alguien parece estar haciendo un esfuerzo extra: el mariscal Dak Prescott.

Durante unas declaraciones a la prensa este martes, Prescott comentó que ha estado en contacto con OBJ durante los últimos días. Esto, vale mencionar, para seguir atrayéndolo al equipo vaquero.

“Sí, he contactado directamente”, dijo Prescott sobre su comunicación con Beckham. “Definitivamente le he enviado algunos mensajes (…) asegurándome que él entienda que lo queremos aquí. No sé qué está buscando en cuanto a números, situación largo plazo y demás, pero sé que lo queremos aquí y espero que todo salga bien.”

De esta manera, Dak Prescott se suma a la lista de voces dentro del equipo vaquero que se han expresado a favor de la llegada de Odell Beckham Jr. Una lista que, vale mencionar, sigue ampliándose.

“Él sabe qué tanto lo queremos aquí”, añadió Prescott. “Muchos de los muchachos en el vestuario se han acercado por su cuenta de distintas maneras para asegurarse de que él entienda que este es un equipo al que puede ayudar. Y nosotros queremos que venga a ayudarnos.”

En las dos últimas semanas, varios jugadores de los Cowboys han expresado públicamente su deseo de tener a OBJ en el equipo. Tal es el caso de Micah Parsons, Ezekiel Elliott, CeeDee Lamb y Michael Gallup. Además, tanto el entrenador en jefe Mike McCarthy como Stephen y Jerry Jones, dirigentes del equipo, se han expresado a favor.

Sin embargo, como mencionamos, la lista sigue creciendo. El pasado domingo, Beckham expresó vía Twitter su impresión tras la contundente victoria 40-3 de los Cowboys ante los Vikings. Ante esto, jugadores vaqueros como Micah Parsons, DeMarcus Lawrence y Jayron Kearse aprovecharon la ocasión para tratar de convencerlo de llegar a Dallas.

Jerry Jones confirma la visita de Beckham

Como mencionamos al principio, el domingo se pudo conocer que Odell Beckham Jr. planea visitar a los Cowboys después del Día de Acción de Gracias. Esto lo confirmó Jerry Jones, dueño y gerente general del equipo, en sus declaraciones tras el juego del domingo contra los Vikings. Sin embargo, la fecha exacta de la visita sigue aún por confirmar.

Ahora, puede que OBJ se esté inclinando más por la opción de firmar con el equipo vaquero. Así lo indicó Ian Rapoport de NFL Network el lunes por la mañana. Según Rapoport, Giants y Cowboys lideran la lista de posibles destinos para el receptor. Sin embargo, el interés mutuo entre OBJ y Dallas es muy evidente. Además, el jugador tiene familia en Texas, lo que puede ser un factor a considerar en su decisión.

Recordemos que Odell Beckham Jr. sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en febrero pasado. Esta lesión ocurrió durante el Super Bowl LVI, el cual Beckham ganó con los Rams. Desde que su contrato con los campeones expirara en marzo, el receptor de 30 años ha permanecido como agente libre mientras trabaja en su rehabilitación.

En estos momentos, la recuperación de Beckham está en su fase final. Por ello, el ex de los Rams está agendando visitas con equipos interesados en contratarlo, y los primeros en la lista son los Cowboys y los Giants. Mientras, OBJ está entrenando para mantenerse en un estado físico óptimo. Así lo dejó ver a través de una historia en Instagram el pasado lunes.

De momento, queda por saber cuándo será la visita de Odell Beckham Jr. a las instalaciones de los Cowboys. En ella, el equipo chequeará de primera mano el estado físico del receptor tras su lesión. Si todo va bien, ambas partes podrían empezar a negociar una contratación. Mientras, la atención del equipo está enfocada en el juego de Acción de Gracias contra los Giants este jueves. Un juego que, quizás, pueda influir en la decisión de OBJ sobre su futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí