Inicio Noticias ¿Qué Dak Prescott tendrán los Cowboys el resto de la temporada?

¿Qué Dak Prescott tendrán los Cowboys el resto de la temporada?

6289
17

El juego del domingo en Green Bay seguramente dejará preocupación por varias cuestiones. Indudablemente el carácter es algo que se va a cuestionar porque Dallas ganaba por 14 puntos llegando al último cuarto y perdió. Eso es tan poco común en su historia que dejó atrás una increíble racha de 195-0 en esa situación.

La defensiva es otro punto para analizar porque fue dominada por una ofensiva que venía con enormes dudas. Sin embargo, es más probable que haya sido un mal día. En todo caso, fue la encargada de cargar al equipo hasta ahora, por lo que se les debe permitir cierto margen para equivocarse. Aunque hubo otro elemento que sí será decisivo para el resto de la temporada.

Lógicamente esa variable no es otra que Dak Prescott. Si únicamente se vieran los buenos pasajes del encuentro para la ofensiva, no habría nada para cuestionar. Al contrario, serían muchos los motivos para tener cierta ilusión. La ofensiva por varios momentos se vio fluida como frente a los Bears, con Prescott conectando pases de buen yardaje que sirvieron para mover las cadenas con frecuencia.

Las estadísticas de CeeDee Lamb marcan esa parte. Lamb tuvo posiblemente la mejor actuación de su carrera siendo esencial con once recepciones para 150 yardas y dos anotaciones. El gran inconveniente es que el rendimiento del quarterback no fue toda la tarde así. Por el contrario, fue el responsable de que el adversario se metiera en el juego.

En el comienzo estaba todo dado para que los Cowboys se escaparan en el marcador. Tras una anotación propia llegó el fumble forzado por DeMarcus Lawrence y recuperado en la yarda 10 rival por Jayron Kearse. Esa era una oportunidad ideal para marcar el territorio desde temprano, pero apareció el primer gran error.

Ahí llegaría la intercepción en las diagonales que revivió a Green Bay. Es cierto que Dallas dejó escapar una importante ventaja en el cuarto final, pero irse tan adelante temprano podría haber desmoralizado por completo a los Packers. Sobre todo porque los iba a obligar a dejar de lado un poco el juego terrestre, por lo que el desarrollo seguramente se hubiera modificado.

Aún así la situación empeoraría porque en la siguiente serie lanzó otro pick. En ese caso fue de nuevo un pase al medio que ya le trajo muchos problemas al equipo en los juegos anteriores. Ante los Lions lo perdonaron, pero Chicago y Green Bay no lo hicieron. Lo particular de esa acción es que hasta podría haber sido touchdown si iba profundo con Lamb.

El QB creyó que el WR iba a cortar por delante del defensivo y entregó el ovoide de manera fácil. La devolución a su vez dejó a los Packers en una posición justa para anotar y lo hicieron. En estas ocasiones el impacto en el resultado fue enorme principalmente porque le dio vida a un conjunto que tenía cinco caídas seguidas y estaba lleno de incógnitas. Por esa razón fue preocupante.

Dallas mostró en los últimos años un serio defecto al enfrentarse con buenos oponentes. Allí está la clave de lo sucedido en Green Bay. ¿Qué versión de Prescott obtendrán los Cowboys en el resto de la temporada? Para ganar juegos importantes será necesario su mejor nivel. Si llegan las intercepciones ante los contendientes no habrá ninguna posibilidad de llegar lejos en los playoffs.

17 COMENTARIOS

  1. De verdad Prescott es bueno, pero solo en la banca, es frustrante que no tomen desiciones sobre este jugador y que siga en el campo, también muy mal por el coordinador ofensivo insistiendo en jugar por aire.

  2. Pero que nos sorprende si es la misma historia de Prescott en toda su carrera, en los juegos ante grandes equipos o en los juegos importantes muestra siempre su mediocridad y su poca personalidad y el resultado siempre es el mismo. Mientras Dak este al mando de la ofensiva de los Cowboys nunca llegarán lejos.

  3. Difinitivamente mientras Dark prescott diga siendo QB de Dallas no llegara a un súper bowl es un tipo mediocre comodinos lo peor mejor pagado sin merecerlo pobres de mis vaqueros .

  4. Para mí si tubo que ver en mucho Prescott es muy inconstante pero hay más problemas el HC no es de primer nivel y para acabar mientras estén al frente Los Jones este equipo no tendrá grandes triunfos deportivos

  5. Dos años para resolver el puesto de QB, no se va a ninguna parte con Prescott y Kellen Moore son tal para cual… unos troncos…discapacitados mentalmente, sin que se quede atrás Jerry Jones quien debería ya de haber asignado un grupo de scouts para analizar prospectos de QB que vienen para los próximos años y con el buscar a quien si llene las expectativas o buscar alguien ya probado como Justin Herbert sacrificando selecciones, el caso es que busque hacer algo para mejorar ya que mientras más temporadas pasan sin un SB se hace más evidente la falta de un Jimmy Jones aunque no le guste al viejo senil qué hay de dueño.

  6. Pésima elección de jugadas por parte de Kellen Moore, Dak Prescott ya nos ha enseñado que es un jugador de momentos y que siempre falla a la hora de enfrentar a mejores contendientes, aún, que Green bay no estaba en su mejor momento.

  7. Con los oponentes que le restan en el calendario, Dallas terminará 11-6, no creo que le alcanza ni para comodines, vikingos le ganara, ya se vio que si le corres bien a dallas le ganas, solo si le quieres ganar por aire, ahí si es efectivo dallas y si cowboys quiere tener alguna oportunidad de playoffs parsons debe jugar de end defensivo, olvídense de el como LB, es letal como DE.

    • En mi opinión, la defensiva ya sacó el cobre. En mal momento se le ocurrió a Queen poner a parson como apoyador, no funcionó como se esperaba, pero en general la defensiva se vió mal, ya lo contagio la ofensiva. En resumen, si ganan 3 partidos en lo que resta de la temporada, que se den por bien servidos. De los partidos divisionales van a ganar solo 1 y del resto a lo mejor colts y houston.

  8. Bueno, este es su mejor nivel de Prescott, no todo es culpa de el yo le doy 50% a su coordinador ofensivo Moore tiene ataque terrestre y sigue insistiendo en lanzar y lanzar su selección de jugadas es pésima y la distribución del balón no es la adecuada insisto, fue un mal día para la defensiva yo sigo creyendo en esta defensiva darán un partidazo contra Minnesota

  9. Con la victoria de ayer de Washington sobre Filadelfia, se hace más EVIDENTE lo insignificante que es D. Prescott. Cómo se EXTRAÑA la eficacia de Troy Aiknan o la VALENTÍA de Roger Staubach. Así como la DIRECCIÓN del Sr. Jhonson o la GRANDEZA de MR. TOM LAMNDRY. Que tristeza por mis queridos Vaqueros. No hay más que agregar. Perdón, sólo queda esperar a ver la paliza que le darán los Vikingos a Dallas.

    • Totalmente deacuerdo contigo, es increíble ver cómo siguen manteniendo a un jugador que ni de reserva sirve como el mariscal de campo de uno de los equipos más representativos de todo el deporte mundial, es frustrante cómo aficionado, ver el desempeño de un “tronco” de ese calibre. Es una vergüenza como jugador profesional

  10. Prescot. No le gana a rivales buenos aunque
    Gren bay. No pasaba por un buen mommeto.

    Lambo. Pesa. Dak. Ws un pasador. Tronco
    Sak. El momneto. De tomar ventaja. Miren lo q paso
    Si ve coberturas. Asi pea q tira todo por que no tienen
    Un reveptor. Q jale la marca. Coper. Lo pasaron a oteo
    Equipo los hibiera no exiten si el. Estibiera otro gallo
    Cantara. Amigos. Nec un buen receptor
    Lonotros no incomodan. Y aunado a loas deficiencias de lectura se dak y su pobre brazo

  11. Prescott y su agente. Estab. Robando
    La defensa ctos. Minutos han estado en el campo
    Y la ofensiva. Ctos minutos???
    Si la dwfensa. Nec. A un ta le nariz un bodoque ahi
    A jerry. No le gusta traer. Gente estelar
    Y jerry se sig. Juntando con los jugadores. A. Sus
    Boracheras y wiulas. No pos. Si

Comments are closed.