Inicio Noticias Micah Parsons criticó el desempeño de la defensiva contra Green Bay

Micah Parsons criticó el desempeño de la defensiva contra Green Bay

3773
9

Con la derrota de los Cowboys ante los Packers por 31 a 28, muchas de las falencias del equipo nuevamente han salido a la luz. Entre ellas, la defensiva del juego por tierra rival, la cual sigue siendo una pesadilla para el equipo de la estrella solitaria. La defensiva sigue con esta tarea pendiente, en donde hay que añadir las fallas de coberturas en momentos importantes del encuentro. Para el apoyador Micah Parsons, no hay excusas y el equipo tiene que seguir trabajando si quieren llegar a mayores instancias.

“Creo que es asqueroso”, le comentó Micah Parsons a los medios. “Es algo que no puede suceder. Tienes que ser capaz de terminar los juegos en esta liga, especialmente contra tipos como Rodgers. Hay que ser capaces de cerrar el encuentro, de eso se trata este juego. La gente puede decir que se trata tan solo de un encuentro, pero este tipo de cosas no pueden pasar porque tienden a repetirse. Tenemos que acabar con este problema ahora mismo”.

Y es que algo que no se ha podido ver en los últimos choques de los Vaqueros, que la defensiva responda de manera adecuada ante los rivales. Tan solo contra los Bears en la semana 8, permitieron un total de 240 yardas por tierra. Y si bien es cierto que Dallas anotó 49 puntos en esa oportunidad, igualmente la defensiva permitió 29, de las cuales dos de esas anotaciones fueron por tierra.

Volviendo con los Packers, los Vaqueros en el Lambeau Field se encontraban ganando el choque por 28 a 14 durante los últimos minutos del tercer cuarto. No obstante, la defensiva no pudo responder ante dos corredores de la talla de Aaron Jones y A.J. Dillon. Junto a esto, los pases profundos de Aaron Rodgers llegaron sin piedad y en tres series ofensivas, lograron sumar 174 yardas y dos anotaciones para llevar al encuentro al tiempo extra. De las cuales, 86 de esas yardas en total fueron ganancias por tierra para los rivales.

Claramente, deja una nota muy positiva el hecho que la defensiva vaquera tenga como arma el presionar a los Mariscales rivales. Sin embargo, tendrán que detener el juego por tierra rival. No se hará mucho más fácil en la semana 11 con los Vikings en el U.S. Bank Stadium. Mucho menos con los Giants para la edición del día de Acción de Gracias y los Colts en la semana 13. En el caso de estos últimos, cuentan con Jeff Saturday quien es su entrenador en jefe interino y Jonathan Taylor sigue siendo un gran corredor para la franquicia. Sumando 147 yardas y una anotación en la victoria de los Colts el pasado fin de semana ante los Raiders.

“Si, no logramos detenerlos lo suficiente en primera y segunda oportunidad”, comentó Parsons con respecto al juego por tierra de los Packers. “La mayoría de las veces fue en tercera oportunidad y corto. Hay que mantener nuestras brechas y detener el juego por tierra, hay que ser responsables. Va a seguir sucediendo hasta que podamos detenerlos. Podemos presionar todo lo que queramos, pero hasta que no salgamos de este problema, con ellos corriendo el balón, nunca seremos tan buenos como necesitamos ser”.

En resumen, los de Green Bay terminaron el domingo sumando 207 yardas por tierra en 39 acarreos y una anotación. De las cuales 138 yardas de ellas fueron de parte de Aaron Jones. Como ya se mencionó, el calendario no favorece en lo absoluto a los Cowboys en los tres choques que están por venir. Vikings, Giants y Colts tienen un juego por tierra formidable y ya saben que ese es el punto débil de los Vaqueros.

De acuerdo con Parsons, es una falla que hay que detener, asumir los errores y corregir cuanto antes. Ya solo queda esperar a ver la preparación que tendrá Dallas ante los Vikings. En donde no hay que olvidar que los de Minnesota están primeros en su división y lograron vencer a los Bills en los últimos instantes de su duelo de fin de semana. De esto seguir como va, los Vaqueros tendrán muchos problemas para avanzar a la siguiente fase. Aunque en el inmediato, tendrán que salir de esa tercera posición en la que se encuentran en la NFC Este.

9 COMENTARIOS

  1. El problema es que como piensa micah parsons pensamos todos “los juegos se tienen que liquidar” pero los que no piensan igual son sus compañeros como el idiota #18 que no se fija en donde esta parado y los castigan y los tambien el equipo de entrenadores y el coach que no se dan cuenta y no ven mas alla de sus narices se les cierra el mundo y nunca tienen nunca un plan b son todos unas bestias pero sigamos comprando jerseys y viendo sus juegos sobre todo en horario estelar y todo seguira igual los dueños nunca haran nada en verdad que perdida de tiempo

    • Totalmente de acuerdo contigo Bro. Lo único que te faltó fue aniquilar al más imbécil del equipo… el QB inútil de 30 millones de Dls.

  2. De uds. No es la. Culpa
    Ya tienen mucho tiempo en el jueho campo
    La ofensiva. Es menos tiwmpo lo q esta es normal
    Q tengan un juego mal.

Comments are closed.