Inicio Noticias Los errores de siempre le costaron a Dallas la victoria contra los...

Los errores de siempre le costaron a Dallas la victoria contra los Packers

4287
21

En un juego que en el papel se veía como una victoria segura para los Vaqueros de Dallas, lo llevaron al tiempo extra contra los Green Bay Packers en el Lambeau Field. Terminando con un resultado nefasto de 31 a 28, en donde todo se definió con un gol de campo de Mason Crosby de 28 yardas. Con esto, Dallas termina con un récord de 6-3 y terceros en la NFC Este. Mientras que los Packers terminaron con su racha de cinco derrotas consecutivas este 2022.

Ahora bien, hay un montón de cosas que hay que enumerar que salieron completamente mal para los Vaqueros. Y muchos son problemas que vienen acarreando desde que inclusive Mike McCarthy tomó el cargo del equipo desde la campaña 2020.

Cada vez que los Cowboys tienen una derrota, uno de los principales señalados es el Mariscal Dak Prescott. Y nuevamente se volvieron a ver los problemas con su efectividad en el juego de pases. Llegando a tener dos intercepciones en dos series ofensivas de manera consecutiva en el segundo cuarto. Ambas vendrían de parte del profundo rival Rudy Ford. La primera acción con una ganancia de 33 yardas mientras que la segunda sería de 34. Como nota negativa, Aaron Rodgers y la ofensiva de Green Bay aprovecharon la situación y anotaron en ambas recuperaciones. Logrando sumar 14 puntos antes de ir al medio tiempo.

Igualmente, el gran problema con el que cuenta la defensiva vaquera pudo verse nuevamente en el choque de la semana 10. La defensiva del juego por tierra rival sigue siendo una tarea pendiente y el running back rival Aaron Jones hizo de las suyas durante el choque. Sumando 138 yardas en 24 acarreos y una anotación. En total, la ofensiva de los Packers sumó 207 yardas por tierra, lo que sigue siendo un asunto urgente a resolver para los Cowboys.

El juego terminaría con un empate a 28 puntos y ambas franquicias irían al tiempo extra. Tras el sorteo, se anunció que Dallas iría primero en la ofensiva. Así que el equipo de la estrella solitaria tuvo una oportunidad de oro para quedarse con el encuentro de una vez por todas. Solo que no llegaría a pasar por un montón de factores.

La seria ofensiva en cuestión comenzó muy bien, con un acarreo por la derecha de Tony Pollard de siete yardas. Acto seguido, una recepción de CeeDee Lamb de 15 yardas para seguir avanzando. Mientras que Pollard sumaría siete yardas más por tierra en el tercer snap.

Sin embargo, un fuera de juego ofensivo de parte del novato Jalen Tolbert en segunda oportunidad y tres los colocaría en segunda y ocho. A pesar que Pollard había logrado una carrera de nueve yardas y había ganado el primero y diez.

Dallas seguía ganando yardas, pero una nueva penalización de sujetar en ofensiva de parte de Connor McGovern enfriaría el momento de la ofensiva. Con 10 yardas más de castigo, en segunda y 19 el ala cerrada Dalton Schultz ganaría 16 yardas para dejar todo en tercera y tres. Que no llevaría a nada porque Prescott fallaría un pase que iba en dirección a CeeDee Lamb.

Y es en esta situación en donde todas las miradas van a ir para el entrenador en jefe de Dallas Mike McCarthy. El equipo se encontraba en la yarda 35 de Green Bay, a un buen rango para que el pateador vaquero Brett Maher al menos se llevara tres puntos y obligara a Green Bay a buscar la anotación en su serie ofensiva. En su lugar, decidieron ir por la cuarta oportunidad y tres, en donde terminó en un pase incompleto de Prescott a Tony Pollard y se irían sin nada.

Al quedar en la yarda 35, todo lo que tenía que hacer Rodgers y la ofensiva rival era quedar al menos en rango de gol de campo y buscar ganar el choque. En tercera y uno, Aaron lograría un pase de 36 yardas a su receptor Allen Lazard, lo que acabaría con cualquier esperanza de la defensiva vaquera de poder contener al Mariscal rival. El resto sería historia, con el resultado que ya hemos mencionado y Rodgers mantiene un récord personal de 8-2 ante los Dallas Cowboys.

Todo lo que se esperaba que no sucediera, llegó a pasar. Pérdidas de balón, una defensiva que no supo responder ante el ataque terrestre y en más de una situación también fallaron en las coberturas de los juegos de pase de Rodgers. Pero lo peor de todo fue esa última serie ofensiva en el tiempo extra. En donde las penalizaciones y decisiones del cuerpo técnico acabaron con la posibilidad de sumar algunos puntos y la esperanza de obligar a Green Bay a la anotación y que fallaran en el proceso. En consecuencia, ahora Dallas está en el tercer puesto de su división y deben seguir luchando si quieren ir a la postemporada.

Ya veremos lo que pase ante los Vikings en la semana 11. Pero el equipo de Minnesota también cuenta con un formidable juego por tierra. Así que el equipo de la estrella solitaria tendrá que corregir un montón de cosas lo antes posible. Están obligados a hacerlo.

21 COMENTARIOS

  1. Pésimo, otra vez lo mismo, contra un acérrimo rival como los Packers, en pésimo momento cuando tenían varias varios partidos seguidos sin ganar, y los vaqueros viniendo de semana de descanso, otra vez nos la hacen, esto ya no se puede permitir, deben de correr a Mc Carthy pero ya, mismos errores tontos de
    Coacheo, decisiones ilógicas, jugadores siguen cometiendo castigos tontos, todo eso es mal entrenamiento, mala preparación, indisciplina, ahora por otro lado Dak prescott es un quarterback simplemente medianón en la liga, incapaz de ganar partidos importantes, es un tronco sin movilidad, tarda en reaccionar, un fraude; la verdad ya estuvo bueno todos los años es lo mismo y mientras no se tomen medidas de raíz, nunca pasará nada con los vaqueros y vendrán otros 30 años de sequías

  2. Es increíble que la más importante franquicia deportiva del mundo tenga un mariscal de campo como Prescott y peor aun haberle extendido un contrato millonario al igual que lo hicieran con Elliott; es un equipo gerencial y deportivamente manejado con las patas y lo peor es la necedad con la que se conducen; se vienen años muy difíciles a pesar de tener talento en casi todas las áreas; con McCarthy, Prescott y Elliot no se llegará a ningún lado mas allá de un juego de comodines o el primero de play offs.
    Que frustrante ver cómo otros equipos con mucho menos talento superan a Dallas simplemente con inteligencia y disciplina, creatividad y muchas agallas.
    Oremos porque llegué Shawn Payton y reclute un mariscal de campo con facultades y sobre todo con movilidad, pues da tristeza observar a un ” líder ” entrar en pánico a la hora de correr, leyendo pésimamente las defensivas, siendo muy lento para reaccionar y lo más grave su marcada imprecisión a la hora de lanzar el ovoide…vieron la manera de colocar los pases por parte de un Rodgers jugando a medio gas ??
    Ojalá me equivoqué y me callen la boca los aludidos pero desgraciadamente no creo que eso vaya a ocurrir…

  3. Dak con un miedo terrible al oponente cuantos pases fallo es una nena no tiene caracter ni tamaños para liderar a nuestro equipo ahora bien el coach se quiere desquitar con los audifonos primero si hubieran optado por el gol de campo o anotan y esperan que green bay no les anote y ganan o empatan ,el coach no mando la malisima jugada en cuarta pero si dio visto bueno a esa decision que coraje ,ahora bien la defensiva no detiene ni a green bay que tenia 7 partidos sin ganar es increible ya les agarraron la medida de aqui en adelante les van a correr todos los equipos la defensiva era la esperanza pero estan acabados lastima de no poder decir groserias para demostrar la frustracion,el gritarle ala tele y maldecirlos no basta ya estamos cansados de esto cada temporada porque Don jones esta tranquilo con las ganancias que le dejamos por ser el equipo con el mejor marketin que pasaria si se lo quitamos,me siento como perro con rabia o como cuando compras el celular de tus sueños y te lo roban tengo una palabra para describir a todo el equipo son una basura

  4. Q conste q soy vaquero. Prescott no sirve en un partido de presión, si se emociona y llora y grita en la banca, eso hace un porrista, mejor q se quede ahí. No vale lo q le pagan, ni la mitad, el no llevará al equipo más allá de partidos de comodines, pésima selección de jugadas en todos los juegos, la defensiva bien pero muy muy muy indisciplinada, castigos por todos lados. Y quieren traer a beckham jr a salvar el barco? Como si fuera el sagrado grial esa diva, q vive de una atrapada. esperemos q no. Ya suficientes problemas tiene el equipo para traer a alguien que divida el vestidor. En fin. Otra temporada perdida, que decepción. Ni ganas de ver los juegos dan. O q opinan?

  5. La ofensiva mal como siempre, pero ahora también preocupa la defensiva. Como se demostró con filadelfia, chicago y green bay, se le pueden anotar muchos puntos. No es ninguna nueva versión de la Doomsday como nos han querido vender, la corrida ha sido su talón de aquiles y ahora también el juego aereo es una pesadilla. Como se ven las cosas el espejismo se acabó y si ganan 3 partidos en lo que resta de la temporada que se den por bien servidos.

  6. Prescott y su cuerpo es un tronco a como jerry hace millonarios. A. Bultos se emocinanan. Con sus ideas
    En la historia de dallas solo 2 roger caputan america y troy.

  7. Confirmado está!!! No hay QB elite en el equipo. Un coordinador ofensivo que no sirve de nada. Pero todo empieza desde el dueño, y lo venia diciendo el HC Jimmy Johnson que el Sr. Jones se mete en todo y no deja trabajar.

  8. ES LAMENTABLE VER A UN EQUIPO CON UN MARISCAL QUE JUEGA CON MIEDO INSEGURO NO ARRIESGA EN SALIR A CORRER PARA SEGUIR AVANZANDO , LA VERDAD PRESCOTT ES EL TONY ROMO EN OTRA VERSION Y TAMBIEN ROMO FUE CLIENTE DE ARON !!!! QUE LASTIMA DE MACKARTY Y PODRIDO COCHEO DE KELLEN!!!! LOS DOS NO SIRVEN PARA NADA!!!! SE AVECINA OTRA DERROTA CON VIKINGOS !!!!!! NO LOS VEO EN PLAYOFS!!!!

  9. El equipo tiene solamente 2 años para encontrar un QB, seria estupido si continuarán con la idea de que Prescott los llevará a ganar en playoffs ya que no tiene brazo para lanzar más allá de 20 yardas ni mucho menos la frialdad de manejar una ofensiva ya que con un blitz se hace en los calzones pero la culpa la tiene el “viejo senil” qué hay como dueño y que como era lo mejor que había en el equipo decidió pagarle como el mejor en la liga.
    También tengo que decir que el coordinador ofensivo tiene cero de imaginación y variantes que sorprendan al equipo contrario, desperdiciando a M Gallup porque Prescott no puede lanzar profundo, lanzar en lugar de correr, viniendo de una semana by en donde en lugar de trabajar a detalle la coordinación de las rutas y asignaciones parece que pasaron viendo series o en Cabo ya que la baja autoridad de los coaches les da para eso y más.
    Solo queda esperar hasta donde les da, con más enojos que sonrisas en lo que resta y a repetir el ciclo para la temporada 2023.

    • Porque no critican a pollar por no realizar bien la recepcion o solo es por conveniencia y le tiran al qb porque es lo más fácil porque no saben nada de jugar fútbol americano, acaso prescot fallo asignaciones defensivas o cometió los castigos de agarrando, o no hizo bien sus asignaciones de bloqueo como libero ofensivo? Ok solo critican alo facil

      • Después del sarcasmo,viene la idiotez ,tu mismo te delatas demuestras tu ignorancia,tu falta de cultura y el conocimiento de lo que es una opinión en lugar de estar escribiendo pen#$&+=%@$ pon atención en tu falta de ortografía,che burro kooleigh.

Comments are closed.