Inicio Predicciones Predicciones de los Periodistas: Vaqueros vs Vikingos

Predicciones de los Periodistas: Vaqueros vs Vikingos

1461
0

Los Cowboys están en el segundo de los tres partidos que tienen en un lapso de 18 días, todos con implicaciones para su posición en los playoffs.

Aunque Dallas perdió en Green Bay la semana pasada y jugará ante un equipo que está 7-1, Dallas entra a este partido como el favorito para ganar según los expertos en Las Vegas. Con los rumores de que OBJ esta en Dallas, parece que Jerry Jones está empujando todas sus fichas al centro de la mesa. Para Mike McCarthy, es ganar o que este se convierta en su ultimo año en Dallas.

La buena noticia para los Cowboys en este partido es que históricamente han dominado a Kirk Cousins. Cousins tiene un récord de 2-8 en partidos ante los Cowboys.

¿Podrán los Cowboys evitar su primera racha de derrotas de la temporada? Les pedimos a nuestros periodistas que consulten sus bolas de cristal y nos cuenten el resultado.

Semana 11:  Vaqueros de Dallas (-1.5) @ Vikingos de Minnesota

Jhon Fernando Maldonado

Récord: 6-3
Apuesta a margen (spread): 5-4

Lo ocurrido en la semana 10 cambió por completo mis expectativas para este encuentro. Los Vikings demostraron que su récord actual no es suerte ni casualidad, esto tras su épica victoria sobre los Bills. Mientras, los Cowboys desperdiciaron una ventaja vital ante unos Packers que venían en un mal momento, dejando además a su defensa terrestre en evidencia.

Hay que tener dos cosas claras con respecto a Minnesota este domingo: atacarán muchísimo por tierra, y no bajarán los brazos en ningún momento. Ya hemos visto durante la temporada su capacidad para remontar partidos y llevarse la victoria en los últimos instantes. Pienso que los Cowboys pueden dar batalla y que será un encuentro muy reñido. Si aprendieron rápido su lección tras lo ocurrido en Green Bay y corrigen sus fallas, podrían ganar. Pero esto lo veo difícil. Vikingos 27Vaqueros 24.

_________________________________

Mauro Tognacca

Mauro Tognacca

Récord: 7-2
Apuesta a margen (spread): 6-3

En la temporada pasada Dallas dio la sorpresa al ganar en Minnesota con Cooper Rush. Sin embargo, en esta ocasión los Vikings se ven bastante más sólidos a pesar de tener casi el mismo roster al menos en las áreas decisivas. Su cambio de entrenador los llevó a tener una marca de 8-1.

La defensiva deberá tener en cuenta al corredor Dalvin Cook. Si bien Justin Jefferson es la estrella del equipo, las falencias demostradas por la unidad deteniendo los ataques por tierra son preocupantes. Los linieros serán esenciales para la ofensiva teniendo en cuenta las buenas piezas presionando al quarterback que habrá del otro lado. Creo que los Cowboys caerán en Minnesota. Vikingos 23, Vaqueros 20.


Francisco Maclas

Récord: 6-3
Apuesta a margen (spread): 6-3

El choque ante Minnesota se ve como un gran reto para los Dallas Cowboys. Todo esto debido a ciertos factores. En primer lugar, el equipo de la NFC Norte lleva un récord de 8-1, siendo una de las franquicias más peligrosas en la Conferencia Nacional. Aparte de esto, tienen cierta tendencia a remontar resultados, lo que puede representar un problema para los Vaqueros independientemente que el grupo liderado por Dak Prescott llegue a anotar primero.

Igualmente, cuentan con un excelente juego por tierra, con un Dalvin Cook que ya cuenta con 727 yardas en 145 acarreos y actualmente ocupa el octavo puesto en producción de yardas por tierra de toda la NFL. Así que la defensiva vaquera de una vez por todas tendrá que dar un paso al frente, ya que detener el juego por tierra de los enemigos ha quedado como deuda pendiente. El equipo está permitiendo un total de 143,1 yardas por encuentro, uno de los peores promedios en toda la liga. 

A pesar de muchas de las cosas que han mencionado tanto el coordinador defensivo Dan Quinn como parte de los elementos del grupo durante esta semana, yo veo muy complicado que Dallas pueda ganarle a los Vikings en su estadio. Espero equivocarme, pero no veo un resultado positivo y gracias a esto el equipo tendrá que evaluar en serio el resto de la campaña y sus objetivos. Vikingos 34, Vaqueros 24.


M.P. Romano 
MP Romano

Récord: 5-4
Apuesta a margen (spread): 6-3

Hay un dicho en la comunidad de apuestas – a veces el margen me está contando algo. De hecho, mientras que muchos expertos parecen pensar que Dallas perderá en Minnesota, el dinero de Las Vegas está en los Cowboys. Tal vez deberíamos mirar este juego un poco más de cerca.

Kirk Cousins solo ha derrotado los Cowboys dos veces en diez partidos, la perdida mas reciente el año pasado cuando Dallas jugó con Cooper Rush. Cuando miramos las fortalezas y las debilidades de este equipo vaquero, La defensa claramente tiene problemas para detener el acarreo terrestre, pero se ha destacado contra el pase. Estos Vikings son una ofensiva de primer pase con un juego terrestre que ha tenido problemas esta temporada. Este es un gran enfrentamiento para Dallas y esta vez los apostadores en Las Vegas tienen el resultado correcto. Vaqueros 41, Vikingos 17.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí