Se acerca el momento decisivo con respecto a la posible llegada de Odell Beckham Jr. a Dallas. El receptor sigue en la fase final de su recuperación tras la lesión de rodilla sufrida durante el Super Bowl en febrero pasado. Mientras, la lista de posibles destinos sigue reduciéndose. De hecho, ya se conoce quienes son los primeros equipos que visitará en busca de llegar a un acuerdo para su contratación.
Este domingo, Ian Rapoport y Tom Pelissero de NFL Network informaron que Beckham tiene planeado visitar dos equipos después del Día de Acción de Gracias: los Cowboys y los Giants. Casualmente, estas franquicias se enfrentarán en el tradicional juego anual del equipo vaquero en estas fechas.
Según el reporte, estas son las únicas visitas que OBJ tiene agendadas por el momento. Sin embargo, se desconoce aún la fecha exacta de la visita a las instalaciones del equipo vaquero en Frisco.
The #Cowboys and #Giants have emerged as two of the favorites to sign free-agent WR Odell Beckham Jr., who plans to visit both NFC East rivals after this week’s Thanksgiving holiday, sources tell me and @RapSheet. https://t.co/mRgUjBl126
— Tom Pelissero (@TomPelissero) November 20, 2022
Aunque se trate de los primeros equipos a visitar, esto pone tanto a los Cowboys como a los Giants al tope de la lista de posibles destinos para Odell Beckham Jr. Una lista que, recordemos, ha incluido equipos como Bills, 49ers, Chiefs, e incluso Packers y Rams.
De acuerdo al reporte de Pelissero y Rapoport, Beckham está en la fase final de su recuperación tras una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Esta lesión, recordemos, ocurrió durante el Super Bowl que ganó con los Rams el pasado 13 de febrero. En estos momentos, el receptor de 30 años afirma estar en gran forma física, e incluso se espera que pueda ser capaz de pasar pruebas físicas en sus visitas agendadas.
Vale señalar que las visitas de jugadores son usuales cuando vienen de tener una lesión grave y planean firmar con una franquicia. Estas permiten evaluar de primera mano la condición del jugador tras su recuperación, y si está en condiciones físicas para jugar y aportar al equipo.
Eso es justamente lo que Dallas necesitaría evaluar durante la visita de Beckham. Según Michael Gehlken de The Dallas Morning News, el aspecto físico del receptor de 30 años será el principal aspecto a chequear. Por lo demás, la dirigencia cree que OBJ encajará sin problemas en el vestuario de los Cowboys.
The medical is most important on any Odell Beckham Jr. visit with Cowboys. They already feel certain he would be a strong fit in locker room. In-person look at knee, which is coming off February surgery for torn left ACL, is considered the final box to check. https://t.co/nXChvhFpZw
— Michael Gehlken (@GehlkenNFL) November 20, 2022
Ciertamente, su adaptación quizás no sea un problema. Durante los últimos días, jugadores como Micah Parsons, Ezekiel Elliott, CeeDee Lamb y Michael Gallup se han expresado a favor de la llegada de OBJ. Y lo mismo han dicho tanto el head coach Mike McCarthy como Stephen y Jerry Jones, vicepresidente y dueño del equipo respectivamente.
“Odell es alguien a quien le tenemos todo el aprecio del mundo por quien es como competidor”, dijo Jones hace unos días en una entrevista radial. “Sé que la estrella de los Cowboys en ese casco, cuando se lo ponga, podría lucir muy bien”.
Ahora, el aspecto físico no será el único condicionante con respecto a la contratación de OBJ. El receptor de 30 años está en busca de un contrato multianual y un lugar donde pueda establecerse. De hecho, un reporte de Adam Schefter de ESPN el paso domingo indicó que Beckham buscaría un salario similar al de Chris Godwin (Buccaneers) y Mike Williams (Chargers). Es decir, alrededor de $20 millones anuales.
Adam Schefter's report on OBJ
▫️ Cowboys, Bills, Chiefs, Giants, and 49ers are all in the mix
▫️ Seeking a contract similar to Mike Williams and Chris Godwin ($20M per year)
▫️ Teams believe OBJ wants a multi-year dealhttps://t.co/AEq2NTSfhe
— The Star Vision (@TheStarVision) November 13, 2022
Viendo los tiempos, la visita de Odell Beckham Jr. tendrá lugar durante la mini semana de descanso que tendrán Cowboys y Giants entre sus juegos de semana 12 y 13. Ahora, puede que el resultado del encuentro en estos equipos el próximo día de Acción de Gracias será clave para la decisión final del receptor. A fin de cuentas, OBJ quiere llegar a un equipo que pueda llegar lejos en los playoffs. Y este encuentro podría determinar si Dallas o New York encajan en ese perfil o no.
https://mailforbob.com/
PMID 32894455 Review torsemide to lasix conversion calculator Rolando EVfrNinVfLzJ 6 28 2022
Ojala y se le hagan a los Cowboys lo de Odell, a ver si asi, sin menos presion la DAKOTA Preskot hace algo mas y mejor. ( y tambien con el tarado de kellen Moore)
Comments are closed.