Inicio Predicciones Predicciones de los Periodistas: Vaqueros vs Packers

Predicciones de los Periodistas: Vaqueros vs Packers

1283
0

Dallas tuvo su semana de descanso la semana pasada y el momento no pudo haber sido más oportuno. Los Vaqueros se van a enfrentar con los Packers, Vikingos y Gigantes en los próximos 18 días, y no hay margen de error con los Eagles invictos en la cima de la división.

Pero antes de todo, los Vaqueros primero van para la tundra congelada de Green Bay para enfrentar a un rival histórico. Aarón Rogers no está teniendo el año que esperaba, y Davonte Adams ya anda en Las Vegas.

Los partidos contra Green Bay en 2014 y 2016 dejaron cicatrices en los fans que nunca olvidarán. ¿Tendrán los vaqueros su gran revancha en 2022? Ya es tiempo para que los periodistas opinen.

Semana 10:  Vaqueros de Dallas (-4) @ Empacadores de Green Bay

Jhon Fernando Maldonado

Récord: 6-2
Apuesta a margen (spread): 5-3

Como sabemos, los Packers no están pasando por un buen momento. Tras cinco derrotas consecutivas, la última de ellas tras una decepcionante actuación contra los Lions, al equipo que dirige Matt LaFleur le urge cortar esta racha. Y enfrentar a los Cowboys en su estadio puede ser una motivación extra para Green Bay.

Por esto, pienso que Dallas no debe confiarse. Es cierto que los Packers suman muchas bajas importantes, y que el mariscal Aaron Rodgers no está teniendo una buena conexión con sus armas ofensivas en el juego de pases. Sin embargo, no hay que subestimar al rival a pesar de su racha negativa. Este puede ser un juego cerrado, pero las fallas y las bajas en Green Bay pueden inclinar la balanza del lado vaquero. Vaqueros 23, Packers 10

_________________________________

Mauro Tognacca

Mauro Tognacca

Récord: 7-1
Apuesta a margen (spread): 6-2

Viajar a Green Bay nunca es sencillo para ningún equipo. Sin embargo, la temporada tuvo un giro dramático para los Packers con respecto a lo proyectado antes de que comenzara por todos los inconvenientes que mostraron. Por ese motivo los Cowboys deben hacer esta visita con mucha confianza. Sobre todo tras regresar de la bye week.

Para la defensiva será esencial limitar el juego terrestre. Si bien la dupla de corredores Aaron Jones – AJ Dillon es de por sí destacada, la razón es otra. Aaron Rodgers no confía en sus receptores, por lo que depende bastante de esta vía. La ofensiva deberá repetir lo que hizo frente a los Chicago Bears. Serán necesarias varias opciones por aire porque CeeDee Lamb tendrá un emparejamiento complicado con Jaire Alexander. Vaqueros 23, Packers 16.


Francisco Maclas

Récord: 6-2
Apuesta a margen (spread): 6-2

Los Dallas Cowboys tendrán una oportunidad de oro para seguir sumando resultados positivos esta temporada, cuando tengan que verse en condición de visitantes ante los Green Bay Packers. Que si bien es cierto que cuando se marcó en el calendario se veía como un encuentro complicado, puede que las circunstancias hayan cambiado y bastante.

Los de Green Bay manejan cinco derrotas consecutivas, algo que no se había visto desde la campaña de 2008. Junto a esto, Aaron Rodgers sumó tres intercepciones ante los Lions en la semana 9. Claramente la defensiva vaquera si sabe hacer las cosas bien, se convertirán en una pesadilla para Rodgers. Y en lo que respecta a la defensiva rival, no van a contar con el apoyador De’Vondre Campbell, su líder en tacleadas, manejando 64 hasta la fecha. Otro dato que no apoya en lo absoluto a los enemigos es el avance por tierra que pueda ejercer la ofensiva vaquera. Bien sea Zeke Elliott o Tony Pollard el elemento que salga como corredor titular, los números de los Packers no los ayudan en la defensiva del juego por tierra rival. Permitiendo 1247 yardas por acarreos y un promedio de 138.6 por choque. La verdad es que el antiguo equipo del entrenador McCarthy se ve en muy mala forma y los Vaqueros deberían aprovechar esto para su propio beneficio. Vaqueros 38, Packers 13.


M.P. Romano 
MP Romano

Récord: 5-3
Apuesta a margen (spread): 5-3

Aaron Rogers ha torturado a los Vaqueros por más de una década y el momento para obtener venganza ha llegado. Que mejor entrenador para liderar este equipo en su venganza que Mike McCarthy, el ex-entrenador en jefe de Green Bay.

Este es un partido que los Cowboys deberían ganar como están descansados y tienen un mejor equipo. Pero en cualquier época, Green Bay nunca se rinde fácil en casa. Si los Cowboys pueden avanzar la pelota contra la defensa de los Packers, la venganza será dulce y merecida. Vaqueros 31, Packers 28.