Inicio Micah Parsons Micah Parsons está dispuesto a asumir la culpa por las fallas defensivas...

Micah Parsons está dispuesto a asumir la culpa por las fallas defensivas de Dallas

1125
3

Tras recibir buenos comentarios durante la mayor parte de la campaña, la defensa de los Cowboys tuvo una debacle el domingo pasado contra los Packers. Esta unidad no pudo mantener la ventaja de 14 puntos con la que llegó Dallas al último cuarto, permitiendo que Green Bay empatara y llevara el juego a tiempo extra. Allí, tampoco pudo hacer mucho para contener al rival luego que la ofensiva vaquera no pudiera anotar.

Por supuesto, los defensivos de Dallas quedaron frustrados tras lo ocurrido. Uno que hizo muy evidente su frustración fue el linebacker Micah Parsons, llegando a declarar que él y sus compañeros deben hacerse responsables por la debacle ante Green Bay.

Ahora, unos días después de la derrota, Parsons mantiene el enfoque. Sin embargo, admitió estar dispuesto a asumir él la responsabilidad por los errores defensivos en caso de ser necesario. Así lo dejó ver durante unas declaraciones para DallasCowboys.com este jueves.

“Estoy con la vista en los Vikings esta semana”, dijo Parsons. “Nosotros aprendimos y crecimos tras el juego con los Packers. Eso no volverá a ocurrir. Si Dak (Prescott) sale allí y me da esa ventaja en el marcador nuevamente, prometo que no haremos eso de nuevo.”

Contra los Packers, la defensa de los Cowboys permitió 415 yardas totales. De ellas, 208 fueron de pase y 207 por tierra. Este último apartado resulta preocupante considerando que la defensa terrestre es el punto débil de la unidad que dirige Dan Quinn. Y viendo los próximos rivales del equipo (Vikings, Giants y Colts), esto preocupa más aún.

Ante esto, Micah Parsons asumió parte de la responsabilidad tras la debacle del domingo en Lambeau Field.

“Tomé mucha responsabilidad (tras lo ocurrido”, dijo Parsons. “Tal vez incluso me equivoqué. Estoy tratando de hacer una jugada, y me voy a responsabilizar. Así que asumiré la culpa, haré lo que sea. Pero, para alguien como yo, no puedes esperar que me equivoque otra vez.”

Ahora, la defensa de los Cowboys quiere pasar página y enmendar sus errores ante sus próximos rivales. Para ello, la confianza entre compañeros será clave.

“Tenemos que confiar el uno en el otro”, añadió Parsons. “La confianza será clave de todo y hacia dónde queremos ir. Tenemos que confiar que cada uno esté en las posiciones donde se supone que deben estar. Sin confianza no llegaremos lejos, así que estamos mejorando esa confianza.”

Tras lo ocurrido en Green Bay, Dallas tendrá la complicada tarea de mejorar sobre la marcha su juego defensivo, en especial por tierra. Su primera tarea será frenar a los Vikings, quienes tienen una potente ofensiva por aire y un ataque terrestre muy eficiente. Gracias a esto y a su buena labor defensiva, el equipo de Minnesota llega con récord de 8-1 tras remontar a los Bills en un épico duelo el pasado domingo.

Sin embargo, Micah Parsons se siente más que preparado para intentar contener a la ofensiva de los Vikings. Ya sea esto por aire o por tierra. Y esto es algo que quiere contagiar al resto de sus compañeros en la defensa vaquera.

“Simplemente voy a abrocharme el casco, ir por los bordes e ir por el balón”, dijo el producto de Penn State este jueves. “Y si quieren retroceder, bueno, también pueden verme en eso”.

Como podemos ver, Micah Parsons está más que decidido a evitar que debacles como la del pasado domingo contra los Packers se repitan. Por supuesto, esto no solo forma parte de la ambición del linebacker como parte del equipo, sino también es su ambición personal. Parsons sabe que es firme candidato para ser líder en sacks, además del Jugador Defensivo del Año. Y estos son logros que no querrá dejar escapar de sus manos.

3 COMENTARIOS

  1. La defensiva es la que gana campeonatos y mis respetos a todos ellos y en especial a M. Parson, que dios los bendiga y éxito para ganar. Vamos Cowboys

  2. La defensiva es la que gana campeonatos y mis respetos a ellos, en hora buena y que dios los bendiga; vamos Cowboys.

  3. Muy loable la actitud de Parson, pero el resto de la defensiva también tiene que disciplinarse, una cosa es ser agresiva y otra indiciplinada, como pareció ser ante green bay. Por otra parte, el problema de la defensa ante la carrera es por diseño y no tanto por no contar con los hombres adecuados, aquí Quinn es el que tiene que ponerse las pilas

Comments are closed.