Inicio Noticias ¿Qué está fallando en la defensiva terrestre de los Cowboys? ¿Podrán arreglarlo?

¿Qué está fallando en la defensiva terrestre de los Cowboys? ¿Podrán arreglarlo?

878
2

Si bien es cierto que Dallas aún tiene oportunidades de sobra para poder acceder a la postemporada, hay aspectos puntuales que están preocupando. Uno de ellos tiene que ver con la defensiva del juego por tierra rival. En donde claramente los Vaqueros están fallando en demasía y no se hará más fácil cuando tengan que verse con los Vikings en el U.S. Bank Stadium. Sobre todo por un Dalvin Cook que está en racha y puede hacer mucho daño con sus acarreos.

Analizando los números de las yardas por tierra enemigas, esto se ha convertido en un gran problema para los Cowboys. Ahora mismo permiten 143,1 yardas por choque, llegando a tener el puesto 29 en toda la liga. Junto a esto, ocupan el puesto 26 en yardas permitidas por acarreo, con un total de 4,75.

Para el entrenador en jefe Mike McCarthy, hay que solventar esta situación cuanto antes. “Hemos estado hablando de esto desde el campamento de entrenamiento”, afirmó el head coach. “Estuvimos hablando sobre la forma en las que nos iban a retar desde el primer día. Reconocemos nuestra fortaleza al momento de presionar los pases, pero eso es un privilegio en este momento. Hasta que no nos ocupemos de este asunto del juego por tierra, eso es lo que va a ser”.

Y es que ya se hace preocupante si se ven los números de los dos últimos duelos de Dallas. Tan solo en la semana 8 ante los Bears, los rivales lograron sumar 240 yardas por tierra. Logrando anotar 29 puntos en el AT&T Stadium en buena parte gracias a esto. De no ser por la ofensiva vaquera y errores puntuales de los propios rivales, quizás estaríamos hablando de otra derrota.

Lo que si terminó mal fue el choque de la semana 10 ante los Packers. Tras la semana de descanso, Dallas permitió en esta oportunidad 207 yardas por acarreos. En donde muchas de estas ayudaron al avance de la ofensiva de Rodgers y acabar con una ventaja de 14 puntos que tenía Dallas. Eventualmente, los de Green Bay ganarían en el tiempo extra gracias a un gol de campo.

Ahora bien, los defensivos entienden perfectamente lo que está pasando y saben que tienen que poner de su parte para revertir la situación. Uno de ellos es el tackle defensivo Neville Gallimore, quien dejó unas declaraciones muy interesantes a los medios. “Tenemos un montón de grandes atletas y jugadores, y todos están tratando de hacer la mejor jugada”, afirmó el tackle defensivo. “Tenemos muchos profesionales en el equipo, así que si todos se enfocan en lo que tienen que hacer, estaremos bien, eso es algo seguro”.

“Juegos como los de Green Bay te dejan saber lo que necesitas trabajar y en dónde se tiene que hacer énfasis”, continuó Gallimore. “Pero aparte de eso, estoy seguro que todavía tenemos la oportunidad de hacer lo que queremos hacer”.

Gallimore no es el único que está consciente de ello. “Todos tienen que hacer su trabajo”, comentó el profundo Jayron Kearse. “No se trata de hacerlo todo, excepto tu trabajo. Si cada uno hace su trabajo, nos encargaremos del juego por tierra rival”.

La verdad es que dentro del núcleo defensivo, varios elementos realmente se están tomando en serio sus fallas. Pero quien debe hacer que este grupo reaccione de una vez por todas es su coordinador defensivo Dan Quinn.

En relación al tema, Quinn ya afirmó a principios de la semana que cree al 100% en sus muchachos y que tienen el talento necesario para detener el juego por tierra rival. Sin embargo, los enemigos ya saben cuál es el punto débil de la defensiva vaquera. Y no será nada fácil en los próximos tres encuentros. En donde tendrán que lidiar con los ya mencionados Vikings, los Giants y los Colts. Lo que podría representar una pesadilla para el equipo de la estrella solitaria, ya que los tres en cuestión manejan un excelente juego por tierra.

Por ahora, a Dallas solo le queda enfocarse en un paso a la vez, y buscar la victoria en condición de visitante ante Minnesota. Luego evaluar lo que se puede hacer para el resto de la campaña. Sin perder el rumbo ya que los Vaqueros saben perfectamente que tienen que acceder a la postemporada.

2 COMENTARIOS

  1. lasix kidney function 0 HPO HP 0100026 Capillary malformation SNOMEDCT 234118009 UMLS C0340803 HPO HP 0025104 HPO HP 0025104 Lymphatic malformation, low flow in most cases UMLS C5232739 Venous malformation, low flow in most cases UMLS C5232740 Paraspinal arteriovenous malformations, high flow in some patients UMLS C5232741 Venous thrombosis rare SNOMEDCT 111293003 ICD10CM I82

  2. Pueé si desde el campamento de entreamiento sabían de la debilidad ante la carrera, qué han hecho??? . Respuesta: nada, estamos a media temporada y siguen dando atole con el dedo diciendo que ahora si lo van a solucionar. No dudo en la capacidad de Quinn pero creo que se casó con esquemas de una defensiva contra el pase, eso dede ls legión del boom, y le esta costando mucho trabajo ajustar contra la carrera ya que no esta en su naturaleza ese tipo de defensiva. En fin, por una u otra razón nunca tenemos un equipo realmente competitivo por más partidos que se ganen en temporada regular

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí