Inicio Noticias Los Cowboys suman tres jugadores a su escuadrón de prácticas. ¿Quiénes son?

Los Cowboys suman tres jugadores a su escuadrón de prácticas. ¿Quiénes son?

5562
0

Aunque la ventana de canjes en la NFL cerró hace dos semanas, los Cowboys siguen sumando piezas al equipo. Específicamente, para el escuadrón de prácticas. Este miércoles se pudo conocer de forma oficial la incorporación de tres jugadores a dicha unidad, además de otros movimientos de roster vinculados con ella.

Comencemos con las incorporaciones. Los Cowboys hicieron oficial este miércoles la firma de tres jugadores para el escuadrón de prácticas: el receptor Antonio Callaway, el centro Brock Hoffman y el ala defensiva Takkarist McKinley. Así lo confirmó el departamento de relaciones públicas del equipo a través de Twitter.

Por otra parte, el equipo también cortó desde el escuadrón de prácticas al ala defensiva Mika Tafua. Finalmente, los Cowboys incluyeron al centro Alec Lindstrom en la reserva de lesionados, esto a causa de una lesión de espalda.

¿Quiénes son estos nuevos elementos del escuadrón de prácticas?

Antonio Callaway (receptor)

La incorporación más llamativa, debido a la posición que llegaría a reforzar, es la de Antonio Callaway. El receptor de 25 años tuvo pruebas el viernes pasado con los Cowboys, y tal parece que logró convencer al cuerpo técnico. Curiosamente, Callaway compartió dos temporadas en Cleveland con Odell Beckham Jr., objetivo de los Cowboys en estos momentos.

Tras llegar a la NFL como pick de ronda 4 en el Draft 2018, la carrera de Callaway sigue sin despegar. Su segundo año con los Browns quedó marcado por las suspensiones y su conducta irresponsable, lo que llevó a su liberación. En 2020, tuvo un breve paso por la XFL y volvió a la NFL con los Dolphins, y estos últimos lo cortaron en diciembre. Al año siguiente firmó con los Chiefs, pero fue liberado luego de sufrir una lesión y llegar a un acuerdo con el equipo durante la pretemporada.

Los mejores números de Callaway en la NFL fueron en 2018, su año de novato. En esa campaña tuvo 43 recepciones para 586 yardas y cinco touchdowns. Sin embargo, los dos años siguientes su producción fue casi nula debido a sus suspensiones y demás problemas. En 2019 con los Browns apenas registró ocho recepciones para 89 yardas en cuatro juegos, mientras que en Miami solo tuvo recepciones para 20 yardas durante cinco juegos en 2020.

Brock Hoffman (centro)

En el caso de Brock Hoffman, su carrera en la NFL está tratando de comenzar. Tras no ser elegido en el Draft 2022, el producto de Virginia Tech firmó con el escuadrón de prácticas de los Browns en abril. Sin embargo, permaneció en dicho escuadrón tras no entrar al roster de 53. Finalmente, el equipo de Cleveland liberó a Hoffman el pasado 7 de noviembre.

Con su incorporación, es posible que los Cowboys eleven a Hoffman al roster activo como centro de respaldo. Recordemos que Dallas tiene en la reserva de lesionados a sus otros respaldos en esa posición: Matt Farniok y Alec Lindstrom. Incluso, si el retorno de Farniok se retrasa, Hoffman podría llegar a entrar al roster de 53 de Dallas si resulta convincente.

Takkarist McKinley (ala defensiva)

Por último, Takkarist McKinley es el último expupilo de Dan Quinn en llegar al equipo vaquero. Tras llegar a los Falcons como pick de primera ronda del Draft 2017, Takk estuvo bajo las órdenes del actual coordinador defensivo de los Cowboys. De hecho, allí tuvo una producción aceptable en sus tres primeros años, esto antes que Atlanta decidiera cortarlo en 2020 por su bajo rendimiento.

Desde entonces, McKinley tuvo pasos sin éxito por los Browns en 2021 y recientemente con los Rams este año. De hecho, el ala defensiva llegó a participar en cuatro juegos como elemento de equipos especiales. Sin embargo, los Rams lo cortaron tras la semana 6.

Ahora, quedará por ver si Quinn puede hacer que McKinley vuelva a ofrecer su mejor versión. Sus mejores números datan de 2018, año en que logró 22 tacleadas combinadas, siete tacleadas para pérdida de yardas, 15 golpes al mariscal y siete sacks. Todo esto en 15 juegos, ocho de ellos como titular. Tal vez McKinley no llegue a ser titular en Dallas, pero puede ser una pieza rotacional en defensa o un elemento de equipos especiales.

Como podemos ver, estas adiciones al escuadrón de prácticas de Dallas podrían ser respaldos en sus posiciones en caso de ser necesario. En ese apartado, Hoffman sería quien tenga más opciones, mientras que Callaway lo podría tener más difícil. Mientras, quedará por ver si la próxima incorporación de los Cowboys termina siendo una de las más deseadas: la del receptor Odell Beckham Jr.