Inicio Noticias La fortaleza que recuperaron los Cowboys para demoler a los Vikings

La fortaleza que recuperaron los Cowboys para demoler a los Vikings

1380
1

Dallas había tenido una actuación preocupante en Green Bay por varios motivos que dejaron incógnitas. Las intercepciones de Dak Prescott fueron uno de ellos, aunque no el más importante. Las dudas tenían a la defensiva en el centro porque es la mejor unidad del equipo. Si allí no hay solidez las posibilidades de ganar se derrumban por completo.

Pero en Minnesota quedó comprobado que esa inconsistencia fue únicamente un mal juego. En esta ocasión fue decisivo para esa mejoría que también la ofensiva marcara puntos para obligar a los Vikings a lanzar el balón. Eso hizo que debieran alejarse temprano de correr el balón con el running back Dalvin Cook. Sin embargo, la defensiva de por sí fue completamente dominante.

Esa enorme modificación en el rendimiento tuvo a la estrella del roster como la gran razón. Por infrecuente que haya sido, Micah Parsons había pasado un desapercibido frente a los Packers. Una explicación evidente es lo bien que funcionó el ataque terrestre en esa caída en tiempo extra porque eso limita sus posibilidades de llegar al quarterback. En este caso demostró toda su capacidad desde el comienzo.

Parsons necesitó de tres jugadas para dejar en claro cómo iba a ser la tarde para Kirk Cousins. Una 3ra y 4 dejó a la ofensiva rival en una posición favorable para mover las cadenas. Sin embargo, el linebacker tenía otra intención. La presión llegó desde atrás para no conformarse con la captura, sino que provocó un balón suelto. Allí llegó su aviso de cómo sería su nivel.

En la acción se destacó además otro importante liniero como Dorance Armstrong recuperando el ovoide. Ambos fueron los líderes de la defensiva con dos sacks cada uno, pero lo más relevante estuvo en la profundidad de los frontales.

Tener tantas herramientas resulta determinante para los Cowboys porque le otorga mayor impacto a la presencia de Parsons en la unidad. Esa es la fortaleza principal del equipo en general, no solo de la defensiva. El domingo en Minnesota se vio de manera muy notoria que Dallas depende mucho de esa cuestión.

Otro nombre que apareció en las estadísticas fue DeMarcus Lawrence. Jayron Kearse en una carga perfecta y Dante Fowler aportaron lo suyo. El total de siete capturas sobre Cousins marca el dominio que tuvieron los Cowboys todo el día. Todos contribuyeron en una rotación fantástica. Ahora llegan al Thanksgiving Day del jueves continuando como líderes de la liga en ese rubro por sus 42 sacks.

1 COMENTARIO

  1. Siempre hay bajones en cualquier area. Ay derecho de tener dia malo. Si hace falta alguien ahi
    En el corazon de la linea defensiva de los vaqueros
    Ese bodoque. Que este ahi se. Fue shue. A las aguilas
    Se les durmio. La vdd. El que bino de raiders. Hawkins. Quien sabe. ?? Que pase. Ki a jugado
    Tal ve no a dado el do. De pecho para poder
    Contemplarlo. Pero. Hablando de l ofensiva prescott
    Correindo el balon bien dallas el no carga con el equpo
    Y que sus juegos sean de 220 200 yds por juego
    Todo saldra bien. Pero cuando no. Que. Pasara con un equpo contendiente. El no puede cargar a equpoi
    Ofensivo. Con equpo. De peso ya nos dimos cta. o yo desde hace rato. Nec esa linea estar al 100% steel tackle a mejorado. Mucho esa linea esta hecha para pollar. Y ase. Vio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí