Inicio Noticias ¿Es Anthony Brown el defensivo más subestimado de los Cowboys?

¿Es Anthony Brown el defensivo más subestimado de los Cowboys?

390
0

En el medio de lo que será el encuentro ante los Minnesota Vikings, los Dallas Cowboys están evaluando sus opciones de los elementos que van a saltar al campo de juego en el U.S. Bank Stadium. Entre ellos se encuentra el esquinero Anthony Brown. Quien con una conmoción en el choque ante los Packers, no pudo volver al encuentro.

Cuando se habla de Anthony, hay sentimientos encontrados en lo que respecta a los fanáticos. Como es de esperarse, en un encuentro siempre habrán algunos señalados cuando el equipo pierda. En el caso del choque ante los Packers, mucha de la culpa cayó sobre Dak Prescott y la defensiva que no pudo detener el juego por tierra rival. Ya hablando de Brown, lo que se recuerda del esquinero son las penalizaciones en la derrota contra los Raiders en 2021 en la edición del día de acción de gracias. En esa oportunidad, recibiría cuatro penalizaciones por interferencia de pase. Lo que eventualmente ayudaría a los rivales a quedarse con el resultado.

No obstante, Brown cuando está en el campo de juego, es una garantía que el equipo va a tener a un veterano que puede hacer su trabajo. Es cierto que en algunos casos las personas pueden tener un mal día. Pero en el caso de Brown, claramente se notó su ausencia en el momento que no pudo regresar al Lambeau Field. Una vez que sucedió lo de la conmoción, el Mariscal rival Aaron Rodgers completó 10 pases de 14 intentos para 151 yardas y dos anotaciones.

En su lugar, Kelvin Joseph tuvo que dar un paso al frente y jugar del lado opuesto a Diggs. La diferencia se pudo notar, ya que si bien es cierto que Joseph es un gran elemento en los equipos especiales, aún se encuentra aprendiendo en los aspectos defensivos. Tomando en consideración que ya se encuentra en su segundo año como profesional, los fallos en coberturas se hicieron visibles y esto no ayudó en lo absoluto a la defensiva. Quienes de por sí ya estaban sufriendo con los avances por tierra de Aaron Jones y A.J. Dillon.

Por supuesto, se hace notar cuando los titulares no se encuentran jugando. Tras el hecho que Jourdan Lewis no estará el resto de la temporada, el novato DaRon Bland ha estado ocupando su lugar. Como era de esperarse, aún se encuentra adaptándose a lo complicada que es la NFL, a pesar de su gran desempeño en la semana 4 ante los Commanders. Gracias a este tipo de situaciones que no se pueden controlar, es donde se afirma que la experiencia de Brown habría ayudado un poco más. A pesar de lo muy por debajo de la mesa que se pueda ver su producción.

“Creo que la lesión de Brown fue un gran reto para nosotros”, afirmó el entrenador en jefe de los Cowboys Mike McCarthy. “Creo que es una muy buena experiencia para los jugadores jóvenes que salgan al campo de juego, pero es como cualquier cosa. Salen y no han tenido las repeticiones suficientes para lidiar del todo con algunas cosas. Es por ello que no se vio tan bueno como se esperaba”.

Puede que los jóvenes aún estén buscando mayor experiencia y protagonismo en los encuentros, pero ciertamente tienen que mejorar en su estilo de juego. Algo que Brown sabe muy bien, ya que se encuentra en su séptima temporada en la NFL. Esto le da grandes credenciales a pesar de todas las críticas que pueda recibir de distintos sectores.

“Es una consistencia que mucha gente no entiende”, afirmó su compañero de equipo Jourdan Lewis. “Supongo que muchas personas respetadas en la NFL no lo entienden o lo aprecian. A un tipo que puede salir, hacer su trabajo y mantener a su equipo en el juego para ganar, que haga jugadas oportunas”.

Volviendo con la conmoción de Brown, se cree perfectamente que el back defensivo estará listo para el choque de este domingo. Para el día de ayer, en horas tempranas Anthony visitó a un neurólogo para conocer el alcance de la lesión. No obstante, en el reporte de lesionados del día viernes, Brown estuvo participando de manera completa. Por lo que ya dependería totalmente de una decisión técnica si el esquinero queda fuera del juego ante los Vikings o no.

Puede que se subestime la labor de Brown en el campo de juego gracias a acciones o situaciones del pasado. Pero lo que sí es seguro es que hizo mucha falta en Lambeau Field. Ya veremos lo que suceda este domingo a media tarde, pero todos los caminos indican que el veterano estará de vuelta en el grupo defensivo. De cualquier manera, se necesita de toda la ayuda posible para que los Vaqueros salgan con un resultado positivo ante el presente que están viviendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí