Inicio Noticias Cowboys vs. Vikings, reporte final de lesiones: Elliott, Lawrence y Barr podrían...

Cowboys vs. Vikings, reporte final de lesiones: Elliott, Lawrence y Barr podrían jugar

901
0

Este viernes, tanto Cowboys como Vikings tuvieron sus últimas prácticas previas al juego de este domingo por la tarde entre ambos. Como es usual, los equipos emitieron sus reportes finales de lesiones para el fin de semana. Y, según estos, de momento no hay bajas de importancia en ninguno de los dos bandos.

A continuación, repasamos lo más destacado de los reportes finales de ambos equipos.

Reporte final de los Cowboys: Seis cuestionables, pero se espera que todos jueguen

En su reporte final de lesiones, los Cowboys designaron a seis jugadores como cuestionables para este domingo debido a diferentes lesiones: el corredor Ezekiel Elliott, el ala defensiva DeMarcus Lawrence, el linebacker Anthony Barr, el esquinero Anthony Brown, el tackle defensivo Quinton Bohanna y el pateador de despejes Bryan Anger.

A pesar de estas designaciones, se espera que todos ellos jueguen este domingo. Así lo informó Jon Machota, reportero de The Athletic. Sin embargo, esto dependerá finalmente de la evaluación que haga el cuerpo técnico tanto el sábado como en los momentos previos al juego.

Quienes generan mayor expectativa de cara al domingo son Elliott, Barr y Lawrence. Estos tres jugadores estuvieron limitados en las prácticas de esta semana debido a diferentes lesiones. Sin embargo, el cuerpo técnico de Dallas indicó que podrían jugar si no hay contratiempos.

Con respecto a Bryan Anger y Quinton Bohanna, ellos no entrenaron el viernes al ser baja por enfermedad. Sin embargo, también se espera que ellos puedan estar contra Minnesota el domingo. Aparte, se espera también que Anthony Brown pueda jugar tras la conmoción cerebral que sufrió el domingo pasado contra los Packers. Aunque entrenó sin limitaciones, quedará por ver si finalmente estará fuera del protocolo de conmociones.

Por último, dos jugadores que aparecieron en el reporte de Dallas no tienen designación para el domingo: el receptor Michael Gallup y el tackle ofensivo Tyler Smith. Ambos presentaron molestias de rodilla, pero pudieron entrenar sin problemas durante la semana. Por lo tanto, podrán jugar contra los Vikings sin limitaciones.

Reporte final de los Vikings: Justin Jefferson sin designación, Za’Darius Smith cuestionable

Del lado de los Vikings, la principal novedad tiene que ver con Justin Jefferson. A pesar de estar limitado el miércoles y el jueves debido a una lesión en un dedo del pie, el receptor pudo entrenar el viernes sin problemas. Por lo tanto, Jefferson no tiene designación para este domingo, y podrá jugar sin limitaciones.

El segundo y último jugador de Minnesota sin designación en el reporte es Christian Darrisaw. El tackle ofensivo ya está recuperado de una conmoción cerebral, e incluso pudo entrenar sin limitaciones este viernes. En consecuencia, el equipo vikingo también podrá contar con él.

La principal duda del lado de los Vikings tiene que ver con Za’Darius Smith. El linebacker entrenó de forma limitada toda esta semana, esto debido a una lesión de rodilla. Según el reporte final, Smith aparece como cuestionable para el domingo. Por lo tanto, queda esperar a la confirmación de su estatus en las próximas horas.

Finalmente, Minnesota descartó a dos jugadores para este domingo: el esquinero Akayleb Evans (conmoción) y el liniero defensivo Dalvin Tomlinson (lesión de pantorrilla). Ambos no entrenaron durante la semana debido a sus lesiones, e incluso puede que el equipo no pueda contar con ellos para la semana 12.

De estos reportes, llama la atención que los jugadores de Dallas que estuvieron en duda durante la semana apuntan todos a jugar. DeMarcus Lawrence expresó la importancia que tiene que este juego para el equipo vaquero, y por eso está haciendo un esfuerzo extra. Por lo tanto, puede que sus compañeros lesionados tengan la misma idea en mente.

Como de costumbre, los equipos harán evaluaciones finales este sábado. Si ocurre un cambio de designación en los jugadores cuestionables, este podría ocurrir a más tardar en las horas previas al juego. En consecuencia, estaremos atentos ante cualquier novedad que surja al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí