Inicio Noticias Dak Prescott se ha ganado un nuevo reconocimiento tras su presentación ante...

Dak Prescott se ha ganado un nuevo reconocimiento tras su presentación ante los Falcons

1689
0

A pocos días que los Cowboys tengan que verse las caras con los Kansas City Chiefs en el Arrowhead Stadium, siguen llegando las buenas noticias para el equipo. En esta oportunidad, el Mariscal de campo Dak Prescott ha ganado un nuevo reconocimiento.

Se trata del premio FedEx y de la NFL al jugador de pases de la semana 10. Prescott terminaría la victoria contundente contra los Falcons por 43 a 3 con muy buenos números. Tomando en consideración que el encuentro ya estaba decidido en el tercer período, Dak terminó la jornada con 296 yardas y dos anotaciones por jugadas de pase, ambas que lograría el receptor CeeDee Lamb. Tras su última anotación por tierra casi al final del tercer cuarto, Cooper Rush salió para suplir al Mariscal durante el último período del juego.

Cabe destacar que esta es la segunda vez que el QB ha ganado este premio en lo que va de temporada. La primera vez sería en la semana 6 tras su gran victoria en condición de visitantes contra los New England Patriots. En esa oportunidad, Prescott lograría 445 yardas y tres anotaciones. Incluyendo el pase ganador de 35 yardas a CeeDee Lamb en tiempo extra que dejaría el resultado en 35 a 29.

Prescott sin lugar a dudas es el líder del vestuario y claramente muchos de los resultados del equipo se ven reflejados en su determinación y las palabras que les dirige al equipo. El mejor ejemplo de esto es cuando Cooper Rush tuvo que salir como Mariscal titular ante Minnesota. Dak en todo momento estuvo motivando a sus compañeros y a Rush a hacer un gran trabajo. Eventualmente la motivación dio frutos y Dallas terminaría ganando en la semana 8 por 20 a 16.

Volviendo nuevamente con el premio, FedEx se va a encargar de hacer una donación de dos mil dólares a nombre de Dak Prescott. Esto irá para alguna institución que sea parte de las Facultades y universidades históricamente negras (con las siglas de HBCU en inglés), o cualquier otra institución de educación superior. En adición, el objetivo es que el dinero se utilice para becas que requieran los estudiantes que se las han ganado por su esfuerzo.

Se espera que Dak siga ganando este reconocimiento en las semanas que están por venir. Desde cualquier punto de vista, se ve muy interesante la idea de ayudar a estudiantes a alcanzar sus metas. Y en el aspecto deportivo, el QB hará que los Cowboys lleguen a mayores instancias. Así que es una situación ganadora para todos.

Con 2341 yardas por jugadas de pase y 20 anotaciones, Dak tendrá una prueba muy dura en la casa de los Chiefs. Por lo tanto, se espera que no solo aumente sus números para su cuenta personal, sino que pueda sacar un resultado positivo de un escenario tan hostil como lo es el Arrowhead Stadium. Los Cowboys saben que deben dar un paso a la vez para lograr los objetivos, eso incluye que Prescott juegue al máximo nivel.