Inicio Noticias Greg Zuerlein está de vuelta en los Cowboys para la semana 11

Greg Zuerlein está de vuelta en los Cowboys para la semana 11

1014
0

Con el récord que se encuentra manejando el equipo de la estrella solitaria de 7-2, es bueno saber que los elementos del grupo que han estado excluidos por diversas razones están volviendo. Ese es el caso del pateador Greg “the leg” Zuerlein, quien acaba de salir de la lista de Covid-19. Por lo tanto, se espera que el jugador de los equipos especiales pueda estar sin problemas ante los Chiefs este domingo por la tarde.

Durante el día jueves, la organización se encargó de dar la información que el pateador había salido de la lista. Gracias al hecho que Zuerlein se encontraba apartado, no pudo ver acción en la victoria contundente de los Cowboys ante los Falcons por 43 a 3. En su lugar, el equipo decidió elevar al kicker Lirim Hajrullahu del escuadrón de práctica. El cual estuvo estupendo anotando cinco puntos extra en la aplastante victoria de los Vaqueros.

Ahora bien, con la vuelta de Greg, se espera que pueda hacer acto de presencia en el Arrowhead Stadium sin problemas. Además, el equipo anticipa una gran participación de su parte, y que pueda sumar para los Cowboys en las situaciones que se requieran.

Hay que recordar que esta es la segunda temporada de Zuerlein en el equipo de la NFC Este. Llegó proveniente de los Rams por solicitud del coordinador de equipos especiales John Fassel. Con quien trabajo en el equipo de la NFC Oeste por ocho campañas.

Durante su primer año con los Vaqueros, terminó con un porcentaje de 82,9% en precisión de goles de campo. En resumen, logrando 34 goles de campo de 41 intentos. Así como 33 puntos extra de 36 que se intentaron. De la campaña del olvido que representó el 2020, a Zuerlein se le recuerda por la “watermelon kick” que realizó en el tramo final del encuentro ante los Falcons por la semana dos. Así como el gol de campo de 46 yardas que les daría la victoria en ese entonces por 40 a 39 sin nada de tiempo en el reloj.

En lo que va de 2021, Zuerlein ya cuenta con 14 goles de campo de 18 intentos, con un porcentaje de 77,8. Además, ha logrado 21 puntos extra de 23 intentos que lleva hasta ahora. Como nota negativa, si fue el gran señalado en la derrota de la semana 1 ante Tampa Bay. Con un resultado tan cerrado, en donde la diferencia fue tan solo de dos puntos, Zuerlein falló dos goles de campo de cinco intentos. Que bien se pudieron traducir en seis puntos y darles la primera victoria de la campaña a los Cowboys.

No obstante, se ha mantenido constante desde entonces. Incluyendo el gol de campo decisivo que les daría la victoria en la semana 2 ante los Chargers en el SoFi Stadium. Gracias a esta acción de 56 yardas de parte de Greg, Dallas tendría su primera victoria de la temporada con un resultado de 20 a 17.

Ahora lo que se espera en la casa de los Kansas City Chiefs es que el pateador pueda estar en óptimas condiciones para colaborar con el equipo. Y de esta manera, buscar un resultado positivo que los mantenga no solo en la cima de la NFC Este, sino como uno de los mejores equipos de la Conferencia Nacional.