Inicio Noticias Ya llegaron los novatos de Dallas al mini campamento de entrenamiento de...

Ya llegaron los novatos de Dallas al mini campamento de entrenamiento de este fin de semana

1035
0

Ya con la finalización del proceso del Draft, ha llegado el momento que los novatos den un paso al frente y comiencen su aclimatación a la NFL. Entre ellos, las 11 selecciones oficiales del evento más los otros 13 agentes que no fueron seleccionados en el Draft.

Cabe destacar que esta es la primera vez que se reúnen todos los novatos en el mini campamento de este fin de semana desde el año 2019. Por supuesto, el año pasado no se pudieron realizar actividades a causa de la pandemia.

Por supuesto, hay que resaltar que estas actividades de mini campamento se tratan de otras cosas aparte de las prácticas. Tiene que ver más que todo con charlas de orientación para los recién llegados. De esta forma, los prospectos se van acostumbrando a la forma en que van funcionando las cosas de manera profesional. Y una vez estén un poco más adaptados, se verán las caras con los veteranos de la organización a finales de mes.

Entre ellos, cabe destacar a la selección de primera ronda Micah Parsons. Quien desde el día miércoles se encontraba en las instalaciones de The Star en Frisco. Todo con el objetivo de realizarse pruebas físicas, sus respectivas fotos individuales y el equipo para las prácticas.

“Se siente bien”, comentó Parsons. “Quiero comenzar mi propia tradición, mi propio legado, el primer linebacker en utilizar el número 11”.

Igualmente, Kelvin Joseph, el esquinero de Kentucky quien fue la selección de segunda ronda, hizo acto de presencia el día jueves para realizar lo mismo que Parsons. Si bien es cierto que el back defensivo recibió ciertas críticas al momento de su selección, sobre todo por su historial de conducta en la universidad, el jugador sabe que viene a producir para los Cowboys.

“El estatus del Draft ya no es algo importante para este punto”, afirmó el esquinero. “Estoy listo para trabajar con mi equipo. De hecho, es una bendición haber podido ser seleccionado en la segunda ronda. Estoy listo para llenar un espacio como líder y trabajar con los veteranos”.

“Las personas de cualquier modo van a dudar”, comentó Joseph con respecto a sus problemas de conducta en el pasado. “Solo quiero trabajar con mi equipo y ganar el Super Bowl. En lo que respecta a lo que hablan de mis problemas de compromiso, estoy con mi equipo”.

Por otro lado, el linebacker Jabril Cox tiene sus metas fijas, y es que la organización se fije en lo que tiene para ofrecer. “Quiero mostrarles que soy un competidor, que puedo competir”, afirmó el LB. “Eso es algo que te llevará lejos, competir en cada repetición, snap, inclusive fuera del campo en las reuniones. A los entrenadores les gusta eso, es lo que quiero mostrar”.

Ciertamente, el grupo ya está listo para las nuevas pruebas que vienen con la responsabilidad de ser parte de los Dallas Cowboys. De hecho, ya algunos de ellos han estado firmando sus respectivos contratos de novato. Como son los casos de Quinton Bohanna, Simi Fehoko, Matt Farniok e Israel Mukuamu. Todos elementos seleccionados durante las diversas rondas del Draft.

Entre otros detalles, se sabe ya que el mini campamento de los novatos no estará abierto para el público durante el fin de semana. Por lo tanto, todo lo que se le hable a los prospectos se buscará que sea de la manera más privada posible.

Ciertamente, los novatos que están en The Star llegan con un solo objetivo, y es el de destacarse y competir. Una vez que la organización tenga la oportunidad de interactuar mucho más con los jugadores, se podrán ver sus habilidades en el campo y ver si tienen lo que es necesario para darles resultados positivos al equipo. Esta es una oportunidad de oro que estos muchachos no deben desaprovechar.