Inicio Noticias Evan Engram afirmó que un jugador de los Cowboys lo golpeó tras...

Evan Engram afirmó que un jugador de los Cowboys lo golpeó tras terminar el encuentro

5724
0

Si hay algo que tuvo el encuentro entre los Dallas Cowboys y los New York Giants en la semana 5, fue una paliza en el marcador. El equipo de la estrella solitaria terminaría ganando el juego de manera tranquila por 44 a 20. Pero si hay algo que hay que destacar, es que algunos elementos del equipo rival sintieron frustración durante el transcurso del mismo.

El mejor ejemplo de ello fue la reacción del receptor rival Kadarius Toney ante el profundo vaquero Damontae Kazee. A poco más de seis minutos para terminar el encuentro, Toney golpeó a Kazee y eso llevó como consecuencia que suspendieran al jugador de los Giants.

En lo que respecta a esta acción, es muy probable que Toney termine con una multa más no con una suspensión. Después de todo, Kazee tampoco se dejó intimidar y afortunadamente no pasó a mayores instancias.

Ahora bien, esto al parecer no terminó allí. De acuerdo al ala cerrada de New York Evan Engram, el back defensivo de Dallas Jayron Kearse lo golpeó justo tras terminar el juego. “Caminé hacia él, y él venía diciendo algunas cosas, luego lanzó el golpe”, comentó el jugador rival. “Teníamos algunos muchachos allí que nos separaron, así que fue algo muy repentino. Lanzó uno, y todos estaban allí para separarnos. Así que lo dejé pasar. Vi a algunos de mis viejos entrenadores y amigos del otro lado tras el incidente, y me fui al vestuario”.

Uno de los detalles interesantes de estas declaraciones es que ni la cadena que estaba transmitiendo el encuentro logró captar nada del golpe al rostro, así como las cámaras oficiales de la NFL. Por lo tanto, todo parece indicar que no hay registros del asunto. Aunque Engram afirma que si sucedió y que de hecho no quiso que pasara a mayores. Sobre todo porque ante este tipo de situaciones, a los jugadores se les suele multar.

“Hay algo que hace la NFL, envían cartas y te quitan dinero por actuar”, dijo Engram. “Así que no necesito nada de eso. De todos modos, fue un golpe de bebé, fue suave. Así que definitivamente quiero mantener mi dinero en el bolsillo, estoy bien”.

De cualquier manera, el asunto tendría respuesta de parte de Jayron Kearse. Quien afirmó a través de sus redes sociales que las acusaciones de Engram no tienen ningún tipo de base, ya que nada de esto sucedió. De hecho, comentó que el jugador estaba completamente loco por hacer esas afirmaciones.

El lado positivo de todo este tipo de ocurrencias es que al ser rival de división, los Cowboys tendrán la oportunidad de verse nuevamente las caras con ellos en la temporada regular. Solo que en esa oportunidad, será el 19 de diciembre en el MetLife Stadium.

Así que seremos testigos si Kearse se vuelve a encontrar con Engram en condición de visitante. Por el momento, el profundo tendrá que centrar su atención en el encuentro de la semana 6 ante los New England Patriots. El cual también será como visitantes y hay que buscar el resultado positivo para llegar a la semana libre con un récord de 5-1.