Inicio Noticias El reporte de lesionados de los Cowboys ante la semana 6 contra...

El reporte de lesionados de los Cowboys ante la semana 6 contra los Patriots

2415
0

Los Cowboys buscarán en el Gillette Stadium aumentar su racha ganadora en la NFL e irse tranquilos a su semana de descanso con un récord de 5-1. No obstante, hay que hablar de los jugadores que no han estado practicando o han estado participando de manera limitada en The Star. Así como algunas sorpresas y elementos que podrían estar de vuelta muy pronto.

Entre los elementos que no practicaron el día miércoles, hay que hablar del ala defensiva Dorance Armstrong y el esquinero Trevon Diggs, ambos con molestias en el tobillo. Se espera que en el caso de este último, quien ya cuenta con seis intercepciones en cinco encuentros, pueda entrenar al menos de manera limitada el resto de la semana. De acuerdo con el entrenador en jefe Mike McCarthy, no es algo de gran preocupación.

Otro jugador que no participó por molestias en su cadera fue el profundo Damonte Kazee. En lo que respecta al día jueves, estará trabajando con el equipo de rehabilitación.

Por otro lado, tres elementos del vestuario estuvieron practicando de manera limitada en la mitad de la semana. El corredor Zeke Elliott sigue con algunas molestias en las costillas, gracias al golpe que se dio en el encuentro ante los Giants con un pequeño pilar en el campo de juego.

Junto a él, el ala defensiva Randy Gregory y el profundo Donovan Wilson también han estado trabajando de manera limitada. En el caso del primero, las molestias en su rodilla las viene acarreando desde la semana 5. Sin embargo, eso no lo ha detenido y ha seguido jugando con el equipo.

Caso muy distinto al de Donovan Wilson, cuya molestia en la ingle del back defensivo no la dejado jugar desde la semana 1.

La buena noticia es que el grupo volverá a a contar con el esquinero novato Kelvin Joseph y el ala cerrada Sean McKeon. Stephen Jones comentó al principio de la semana que algunos elementos de la reserva de lesionados no verían acción en la semana 6 ante los Patriots. Pero que eso no descartaba la idea que comenzaran a hacer algunas prácticas.

Ciertamente, ese ha sido el caso de Joseph y McKeon, quienes ya han estado participando en prácticas individuales durante el día miércoles. De hecho, los Cowboys pueden activar a cualquiera de ellos dentro de los próximos 21 días. Sin embargo, parece que el cuerpo técnico adoptará un enfoque lento y sencillo, trayéndolos de vuelta después de la semana libre. Que en el caso de Dallas volverán para enfrentarse a los Vikings en la semana 8.

Por el lado de los rivales, el corredor Damien Harris anda con molestias en las costillas, así como el guardia derecho Shaq Mason. En el caso de este último, su problema es en el área abdominal. Junto a ellos, nueve elementos más de New England han estado trabajando de manera limitada.

De cualquier forma, el roster vaquero tiene jugadores de nivel para solventar cualquier problema que pueda pasar. E igual se espera que los elementos que no están al 100% puedan de igual manera saltar al campo de juego el domingo por la tarde. Se viene un muy buen duelo para los Vaqueros este fin de semana, esperando que puedan ir a su semana de descanso con un récord de 5-1 y ser líderes absolutos de la NFC Este.