Inicio Noticias Predicciones de los periodistas: Asaltantes vs Cowboys

Predicciones de los periodistas: Asaltantes vs Cowboys

891
2

¿Quien ganará esta batalla de gigantes? Acá vamos a ver las predicciones de nuestros periodistas. ⬇️

Semana 12: Asaltantes de Las Vegas (+7,5) vs Vaqueros de Dallas

Jhon Fernando Maldonado

Récord: 8-2
Apuesta a margen (spread): 7-2-1

La decepcionante actuación de la ofensiva de Dallas contra Kansas City ha enfriado las expectativas. Ya se vio el pasado domingo que la defensiva puede ayudar a sostener resultados, pero el ataque vaquero debe reaccionar mejor ante situaciones adversas.

En teoría, los Cowboys son favoritos contra unos Raiders que parecen haberse desinflado tras su buen comienzo de campaña. Sin embargo, no hay que confiarse de ningún rival, sin importar su racha ni sus bajas. Si Dallas quiere espantar las dudas, una gran actuación este jueves será clave. Para ello es necesario que recupere al menos a Tyron Smith y a CeeDee Lamb para ese día. Y, por supuesto, que la defensiva siga el buen nivel mostrado en los dos últimos encuentros.

Si bien sigo decepcionado tras el juego contra los Chiefs, confío en que los Cowboys puedan tener un buen juego contra los Raiders. Espero no equivocarme. Vaqueros 31, Asaltantes 20


Mauro Tognacca

Mauro TognaccaRécord: 7-3
Apuesta a margen (spread): 7-3

Dallas tuvo una producción muy floja en Kansas City, por lo que seguramente está ansioso de revancha. Sin embargo, la situación quizás no sea la ideal porque tendrá poco tiempo para prepararse. Las ausencias podrían ser un factor decisivo.

En la ofensiva lo más importante serán los tackles en ambos lados. La presencia de Tyron Smith es una obligación tras lo ocurrido en el último juego. Sobre todo porque los Raiders tienen dos pass rushers bastante peligrosos. Para la defensiva Darren Waller debe ser la prioridad. Una marcación doble es lo que debería implementar Dan Quinn para contener al ala cerrada por su versatilidad.

Por el complicado presente del rival, en mi opinión ganarán los Cowboys. Vaqueros 23, Asaltanted 16.


Francisco Maclas

Récord: 8-2
Apuesta a margen (spread): 6-4

Los Cowboys llegarán al juego de Acción de Gracias en la semana 12 con mucho que probar. Sobre todo tras la escandalosa derrota ante los Chiefs. En donde realmente la ofensiva vaquera se vio pésima, mientras que la defensiva lo dejó todo en el campo para poder neutralizar a los rivales, cosa que lograron en demasía.

Con respecto a Las Vegas Raiders, vienen de tres derrotas consecutivas, de las cuales las dos últimas han sido en casa ante los Chiefs y los Bengals. Por lo tanto, se espera un resultado similar en el AT&T Stadium. El Mariscal rival Derek Carr cuenta con cuatro intercepciones en tres encuentros, y no se ha visto muy sólido en pases profundos. Claramente, esto es algo que puede aprovechar la defensiva vaquera. 

No obstante, acá la gran duda será la ofensiva de los Cowboys. Dak Prescott quedó en deuda en el Arrowhead Stadium y aún no se sabe a ciencia cierta si CeeDee Lamb estará de vuelta para este jueves. Ya se sabe de antemano que no contarán tampoco con Amari Cooper para este juego. Por lo que el trabajo de pases va a recaer en los respaldos del cuerpo de receptores y el ala cerrada Dalton Schultz. 

En conclusión, creo que el equipo de la estrella solitaria ganará este encuentro gracias a la defensiva. Los Raiders no están al nivel de los Chiefs para producir puntos, ya que no promedian ni 23 esta campaña. Por lo tanto, con que Dallas pueda llegar a la zona de anotación unas tres veces todo estará bienVaqueros 24, Asaltantes 17.


Michael A. P. Romano

MP RomanoRécord: 5-5
Apuesta a margen (spread): 4-6

Cuando se perdió ante los Broncos, yo pude aceptarlo como una anomalía. Pero ya con dos perdidas en tres semanas, y ambas pérdidas de la AFC Oeste, eso es un patrón.

Dak Prescott no es un MVP. Es demasiado inconsistente, especialmente con todas las armas que tiene. Ese primer pase del partido ante los Chiefs, donde el balón voló 5 yardas adelante de Michael Gallup, es un ejemplo perfecto de los problemas que no se deberían manifestar con un mariscal de campo pagado como unos de los mejores en la NFL.

Lamb jugará pero está lesionado. Cooper se quedará en casa con COVID. Creo que Dallas luchará poderosamente con los visitantes al menos hasta que Prescott comience a jugar nuevamente a un nivel de élite. Asaltantes 27, Vaqueros 23.

2 COMENTARIOS

  1. Que la dupla Dakota, Moore,iba a causar miedo ,pues los vaqueros volvieron a perder esta vez con los raiders,ya notaron como está jugando el Dakota peor que un novato de primer año,y el Moore se le acabaron las ideas ,son ridículas las jugadas que manda más el tonto .coucheo de McCarthy en las desiciones erróneas que toma,otro de los culpables de las derrotas es el Ezequiel ,y son los que cobran millonadas ,el peor de todos es el Jerry por no poner orden y leerles la cartilla a estos inútiles ,para que se ubiquen ,dan pena cómo están jugando .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí