Inicio Noticias Tyron Smith estará ante los Raiders y otro jugador de rigor podría...

Tyron Smith estará ante los Raiders y otro jugador de rigor podría llegar este jueves

1463
0

Ya a tan solo pocas horas del duelo de los Dallas Cowboys ante los Raiders por el día de Acción de Gracias, se están revelando los reportes finales de las prácticas. El primero de ellos es una gran noticia, y tiene que ver con el tackle ofensivo izquierdo Tyron Smith. Quien ha estado haciendo prácticas completas desde el día miércoles. Por lo tanto, estará listo para jugar en el AT&T Stadium el día de hoy.

Cabe destacar que Smith estuvo sin jugar con el equipo por tres semanas gracias a un espolón óseo en el tobillo. En su lugar, estuvo participando Terence Steele por el lado izquierdo. Y a pesar que el muchacho lo intentó, no le fue del todo bien por el lado de Smith. Caso muy distinto a cuando tuvo que suplir a La’el Collins por el lado derecho tras su suspensión por cinco semanas de la NFL.

“Es un tipo al que no se puede reemplazar”, comentó el Mariscal Dak Prescott en rueda de prensa. “Cada vez que salta al campo de juego tiene una presentación de nivel de Pro Bowl. Me emociona tener eso y creo que puede ayudar en el aspecto físico de la línea ofensiva y todo lo relacionado con el tempo”.

De cualquier manera, esta no es la única buena noticia con la que cuenta el equipo de la estrella solitaria. Ya que CeeDee Lamb salió al final de la primera mitad del duelo ante los Chiefs con una conmoción. Y con esta noticia, todo parecía indicar que no podría estar ante los Raiders este jueves. Pero con lo que se ha visto en las prácticas del miércoles, puede que el receptor haga acto de presencia en el encuentro de la semana 12.

Por supuesto, para que esto suceda debe superar todos los pasos del protocolo de conmociones. Esto incluía el hecho que tenía que terminar la práctica sin contratiempos. Asimismo, a pesar de trabajar de manera limitada, todo se vio sin problemas. Ahora todo lo que falta es que reciba la autorización de un consultor neurológico independiente para jugar contra los Raiders.

“Estuvo muy bien el día de hoy”, comentó Prescott sobre Lamb en referencia a las actividades del día miércoles. “Lo hizo todo, y tuve una pequeña sesión con él el día martes. Hicimos algunos movimientos dobles, cosas así, para asegurarnos del balance y que pueda girar la cabeza. No se sintió mal con respecto a eso, así que no creo que tengamos ninguna limitación para entrar en el juego con él”.

En todo caso, estas últimas horas serán cruciales para saber si Lamb estará disponible o no. Porque no hay que olvidar que el equipo no contará con Amari Cooper gracias al nefasto Covid-19. Si en dado caso CeeDee no puede jugar ante el equipo de Las Vegas, Dak tendrá que trabajar con Michael Gallup, el ala cerrada Dalton Schultz y el resto del cuerpo de receptores. Nombres como los de Cedrick Wilson Jr. y Noah Brown tendrán que dar un paso al frente.

Del resto de elementos en el reporte de lesionados, el corredor Zeke Elliott ha estado trabajando en prácticas completas, a pesar de las molestias en su rodilla que ha venido arrastrando todas estas semanas. Por otro lado, elementos defensivos como Trysten Hill y Nahshon Wright también practicaron sin problemas. El profundo Donovan Wilson si terminó en la reserva de lesionados gracias a molestias en conjunto entre el hombro y el pecho. Por lo que no se sabrá de él hasta dentro de tres semanas, que es el protocolo estándar en estos casos.

Se espera un gran encuentro entre ambos equipos y que los Cowboys puedan volver a la senda de la victoria. Con el regreso de Tyron Smith, el grupo ganará mucha más confianza, así como la producción de Prescott en el campo de juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí