Inicio Noticias Un elemento defensivo importante estará de vuelta ante los Saints

Un elemento defensivo importante estará de vuelta ante los Saints

1113
0

En el medio del montón de noticias que han surgido esta semana, junto a la necesidad de Dallas de obtener un resultado positivo, hay una gran sorpresa. Se trata que varios de los elementos de la defensiva estarán disponibles en los próximos días. Cabe destacar que uno en específico estará ante los Saints para este jueves por la noche.

Se trata del ala defensiva DeMarcus Lawrence, quien finalmente estará de vuelta tras estar ausente después de fracturarse un hueso del pie durante las prácticas previas al duelo de la semana 2 contra los Chargers. Por lo tanto, el jugador solo ha visto acción este 2021 en el duelo de arranque de campaña ante los Tampa Bay Buccaneers.

“Es uno de los mejores en su posición en la NFL”, comentó el apoyador Micah Parsons con respecto a  D-Law. “Es dinámico, y la energía que brinda al grupo es grandiosa. Estamos muy felices de tenerlo de vuelta, ha tenido ganas de jugar todo el año. Quería tener una gran temporada pero sucedió lo de la lesión en su pie. No puedo esperar a ver lo que puede hacer”.

Igualmente, esta información va de la mano con unas declaraciones que hizo el dueño de los Cowboys Jerry Jones durante la semana. En donde afirmó a través de 105.3 The Fan que el ala defensiva estaría jugando sin problemas el jueves por la noche. Como nota resaltante, algo que llama claramente la atención será el hecho de ver a “Tank” en alineación con Micah Parsons. Ya que en el caso de este último, ha jugado por los bordes y tiene hasta el momento nueve capturas de Mariscal. Números que no han pasado desapercibidos, ya que Parsons es el novato defensivo del mes de noviembre en la NFL.

Pero la nota no termina con el hecho que DeMarcus Lawrence estará de vuelta en el Mercedes-Benz Superdome. El mismo Jones afirmó que tanto el tackle defensivo Neville Gallimore como el ala defensiva Randy Gregory estarán de vuelta para la semana 14 ante el equipo de Washington. Esta es una noticia de mayor envergadura porque poco a poco el equipo está recuperando a sus jugadores de rigor y en el tramo final de la campaña. De esta forma, podrán asegurar con mayor tranquilidad el primer puesto de la NFC Este y el cupo a la postemporada.

En el caso de Gallimore, aún no ha visto acción en temporada regular. Se dislocó el codo en un juego de pretemporada ante los Arizona Cardinals y se colocó en la reserva de lesionados al día siguiente de hacer el corte de 53 hombres para encarar la temporada.

Con respecto a Gregory, sufrió una lesión en la pantorrilla en una práctica previa al duelo contra los Falcons en la semana 10. Al colocarse en la reserva de lesionados, el jugador tuvo que esperar al menos tres encuentros para volver al equipo como tal. Pero ya se sabe de antemano que estará sin problemas ante Washigton en el FedExField.

Volviendo con DeMarcus Lawrence, algo que aprecian sus compañeros en el vestuario es el gran líder que es. Y el hecho de estar de vuelta para la semana 13 puede representar un cambio de actitud en una defensiva que de por sí ha sido muy buena. En consecuencia, el grupo puede llegar a ser mucho más intimidante si así se lo propone.

“Lawrence sigue siendo nuestro líder allá afuera”, comentó el esquinero Trevon Diggs. “Sigue siendo expresivo, asegurándose que todos hagan lo que tienen que hacer. Es un gran líder, mostrándonos el camino y guiándonos en el campo de juego”.

Como ya se mencionó, los Cowboys están buscando mantener su liderato y alejarse lo mayor posible del resto de contendientes de la NFC Este. Con el regreso de Lawrence este jueves, y la vuelta de Gallimore y Gregory la próxima semana, no quedan dudas que van a mejorar sus oportunidades de lograrlo. Solo se espera que el equipo responda como un todo y logre salir con una victoria en campo enemigo ante los Saints.