Inicio Noticias Opinión: Los jugadores de los Cowboys están enojados por el arbitraje. Con...

Opinión: Los jugadores de los Cowboys están enojados por el arbitraje. Con razón.

5820
24

Cuando all mariscal de campo Dak Prescott le manifestaron que los fans tenían rabia acerca de cómo el partido fue arbitrado, dijo estar de acuerdo. Y cuando le dijeron que los fans tiraron una lluvia de basura a los árbitros, Prescott también señaló su aprobación.

“Bueno! Crédito para ellos entonces”, dijo Prescott. “Crédito para ellos!”.

Dallas atrajo 14 penales, eso empató un récord de playoffs de la NFL, 89 yardas para Dallas, en comparación con nueve banderas para 58 yardas en los 49ers. Una penalización por sujetar al linebacker Luke Gifford anuló la larga devolución de patada inicial del corredor Tony Pollard. El ala defensiva Randy Gregory fue sancionado dos veces por infracción de zona neutral cuando el tackle izquierdo de los 49ers, Trent Williams, pareció moverse antes del centro.

El apoyador de los Cowboys, Micah Parsons, se lesionó durante primer cuarto cuando recibió un bloqueo en la parte trasera de Williams. Aquí, ninguna bandera apareció.

Pero la peor parte del partido fue el final. Dak Prescott se deslizó con más que suficiente tiempo en el reloj para terminar el partido con una jugada más. Pero el árbitro encargado de ubicar el balón estaba 30 yardas campo arriba y no comenzó a correr hacia el balón hasta que se deslizó. Fue un error imperdonable en el arbitraje y el golpe final en la temporada de los Cowboys.

Ten en cuenta que los Cowboys perdieron otros dos partidos esta temporada, ante los Asaltantes y ante los Cardinales, con controversia. De haber ganado uno de estos partidos, Dallas habría jugado ante las Águilas, de haber ganado los dos, habría tenido la semana de descanso.

Hoy, los jugadores de Dallas sienten que fueron robados. Los fans piensan igual. Todos tienen razón. Este partido va a doler por meses, tal vez años. Pero la única opción para el equipo y los fans, es esperar hasta septiembre de 2022. Nuevamente, los Cowboys son los campeones del próximo año.

24 COMENTARIOS

  1. Dak Prescot, QB sobrevalorado, no vale lo que se pagó por el, es timorato y no tiene capacidad suficiente para echarse equipo al hombro, con el jamás seremos campeones, un ERROR HABER RENOVADO SU CONTRATO Y NO VALE LO QUE SE PAGÓ, NO ha ganado NADA!!!!!…. hubiese sido mejor haber pagado dos temporadas por Tom Brady y el si nos hubiera llevado al super tazón… urge un CAMBIO DE QB, hasta Cooper Rush es mejor!!… y por favor… cuiden a Mikah Parson y a Shultz!!!!…

  2. Lo que requiere el equipo desde el dueño hasta los utileros es buen equipo de psicólogos y de motivadores para que se levanten de tantos años de fracasos. Soy fan de Cowboys desde los tiempos de Staubach pero ahora están más que perdidos emocionalmente. Les pesa la camiseta. Pero Gracias a Dios ya dejé de preocuparme si ganan o no. Total es su vida y su futuro. Ah! Les pasó dos veces apaleando a Washington y a Filadelfia para luego no hacer nada ante equipos con QB regularzones, Arizona y San Francisco. Saludos y hasta septiembre 2022.

  3. Sí a J.J. no le importamos y seamos honestos no va a hacer cambios y si llegan a suceder van a ser para hundir más al equipo, la mejor solución como fans es dejar de comprar mercancía, no asistir al estadío, no ver partidos y veremos cómo se le mueve el mundo al tonto, el problema es que hasta para eso somos tontos los fans y la mayoría va a seguir esperando la novela ridícula de todos los años, ya sea complicandonos llegar a playoffs o perder en el primer partido de playoffs… yo como fan si no veo en pretemporada un cambio inteligente, drástico e incluso arriesgado no pienso comprar mercancía, ver o asistir a ningún partido, ya es el colmo que dejen ir otra oportunidad tan clara y grande de llegar a un SB o incluso ganarlo, y de nuevo consentir al equipo diciendo lástima para el próximo año, si conocemos de este deporte es claro que lo que pasó al final fue totalmente culpa de Mccarthy, Moore y Prescott, si bien el arbitraje no fué el mejor culparlos por la derrota es patético. Al que deberían de señalar es a Prescott por no darle el balón a la zebra, alguien que gana 40m al año se puede dar esos lujos de errores tan tontos? Y querer sacar un partido tan importante al final? A seguir esperando otros 10 años o más para ver si dejamos de ser un ridículo.

  4. Deberían estar enojados con su pobre desempeño y su triste actuación jugaron a perder y eso fue lo que obtuvieron

  5. PENSAR QUE DAK PRESCOTT ES LA SOLUCION PARA LOS PROBLEMAS DE LOS VAQUEROS ES UN ERROR. DAK PRESCOT ES UN QUATERBACK BASTANTE LIMITADO, SUS POSIBILIDADES PARA PASES LARGOS SON MINIMOS, SUS PASES NO SON MAYORES DE 8 YARDAS. NO TIENE EL NIVEL QUE REQUIERE ESTE EQUIPO. LOS COWBOYS EQUIVOCARON PAGANDO ESE SUELDO A DAK ASI COMO A EZEQUIEL ELLIOT. ES NECESARIO QUE LOS COWBOYS EMPIEZEN A CONTRATAR PROSPECTOS QUE SUSTITUYAN A TREMENDO FIASCO QUE NO OFRECE NINGUNA GARANTIA DE GRANDEZA.

  6. Какие нужные слова… супер, великолепная фраза


    Прошу прощения, что я вмешиваюсь, хотел бы предложить другое решение. вэгу купить диплом, купить диплом орел и [url=https://3sea.org.ua/memberlist.php?mode=viewprofile&u=16407]заказать диплом[/url] куплю диплом являться

  7. También opinó que los referís tuvieron michomque ver en la derrota pero el equipo también falló demasiado Dak y Zek Elliot los dos están alzados por la paga les pesan los dólares para poder jugar bien, no tiene humildad Dak debe regresar a sus principios como lo hizo cuando hizo sus primeros juego juega con una arrogancia que no le permite ver sus errores si no se compone le veo poco tiempo en la NFL, para ningún equipo es válioso Eze Non se diga el está completamente perdido antes de que lo toquen se tira los demás corredores demostraron que están en mejor nivel.

  8. Desde que se Inventaron los pretextos se acabaron los Endejos, dicen por ahí.
    Cambio de HC, de coordinador ofensivo y de coordinador de linea ofensiva.
    Y cambio de algún o algunos jugadores por otros, como Amari Cooper, Zek Elliot, Michael Gallop o Tyron Smith entre otros. Ya no son para estar en Dallas.

  9. La realidad es que nuevamente perdieron por no hacer bien las cosas tanto ofensiva como defensivamente yo creo que necesitan cambiar tanto al QB como al entrenador en jefe y necesitan tener como corredor a Tony Pollard en lugar de Ezequiel Elliot

  10. “EL GRAN ESPEJISMO LLAMADO VAQUEROS DE DALLAS” o lo que es lo mismo: Crónica de una derrota anunciada, parafraseando al gran Gabriel García Marquez, esto se veía venir ¿que esperaban? Un equipo que contra rivales son marca perdora mete números espectaculares pero contra equipos con buena defensa no hace nada!!!! Dallas es un equipo sin una disciplina táctica, ¿o acaso se nos olvidan TODOS los castigos que tuvieron tanto a la ofensiva como a la ofensiva a lo largode la temporada? Pero el ESPEJISMO más grande de todos y que al parecer los dueños no quieren ver, es el de Dakota Prescott nuevamente lo digo: igual a Tony Romo, muchos números espectaculares y nada en los partidos importantes, lo único malo es que Jerry no hará nada!!!! Tiene tres temporadas que lo vengo diciendo, NO ES UN QB DE ÉLITE!!!!! Cuántos QB’S de lps novatos de primer o segundo año ganaron su partido de postemporada éste año? Dakota nunca va tener el nivel de los grandes QB’s como Tom Bradley, Ben Rothislberger, Aaron Rodgers o Patrick Mahomes, ni se cerca de otros del nivel inferior a ellos. Lamentable muy lamentable, No hay peor ciego que el que no quiere ver ni peor sordo que el que no quiere oír, mención aparte para el entrenador, no es el indicado para los Vaqueros, las decisiones importantes generalmente o casi siempre las toma mal!!!! Un deesperdcio de tiempo, nos esperan 5 años más de decepciones!!!!

    • Sólo diré que mientras siga “el gran” mariscal de campo que tiene Dallas y el super pateador de goles de campo jamas llegaremos mas lejos Dakota es solo un petardo ya quemado fuera Dakota

  11. Согласен, это замечательное сообщение
    шлюхи спб, и [url=http://bo32.ru/includes/pgs/s_prostitutkami_moskvu_vam_ne_prid_tsya_skuchat_i_tomnue_zimnie_vechera_napomnyat_o_solnechnom_lete.html]http://bo32.ru/includes/pgs/s_prostitutkami_moskvu_vam_ne_prid_tsya_skuchat_i_tomnue_zimnie_vechera_napomnyat_o_solnechnom_lete.html[/url] питера на одном сайте!

  12. En vez de enojarse con los árbitros deberían enojarse con ellos mismos y hacer una buena autocrítica. Cowboys tiene un problema complicado de solucionar, hay mucho dinero en jugadores que no lo valen, Elliot tiene demasiado dinero congelado para lo que da, sus piernas no tienen velocidad, Pollard mueve las piernas a mucha mas velocidad y por eso da más yardas por jugada. Prescott no es tan malo como pareció el domingo pero tampoco tan bueno como para llevarse más de 40 millones al año, Cooper está bastante bien pero también bloquea demasiado dinero y el problema es que habrá que pagar a Pollard, CeeDee Lamb y demás jugadores, mal arreglo.

  13. Nec a un gerente. Que no sea emocionalista.
    Donde está Jayron Smith donde está garret
    Donde está heath. El SS. Donde está taco CHARton
    Donde está y otros no juegan corridos su otra primera selección q no dieron el do de pecho

  14. Es. De. Ignorantes. Hechar le la culpa a los árbitros
    Ni modo q. Con 2 segundos. Ya la defensa hizo lo q pudo mis respetos 12 ganados 6 equipos perdedores de la misma división delos otros 6 3 la defensa se los regalo. A la ofensiva y tres ganaron con equipos promedio y los. Que perdieron fueron con equipos de play off q siguen avanzando ahorita mismo
    La línea. Y a no sirve los castigos es el reflejo q no pueden

  15. Prescott y la línea. No sirven
    Prescott. Nec una línea. Ofensiva de poder
    No es un pasador elite
    No carga al equipo con equipos buenos
    Ya saben jugarle. Los equipos contendientes por q saben de sus. Carencias en su brazo y fisco

  16. ¿Y qué hubiera hecho Prescott con los segundos que le dejaran después de deslizarse? No es Brady, ya demostró que el equipo le queda grande, no tenía que llegar al final del partido dependiendo de una jugada, cuando toda la primera mitad fue inoperante. Pero como Jones sigue ganando dinero, no le importa el equipo, menos los aficionados. Aunque sea mi equipo, dejaré de gastar en jerseys y otros productos, no vale la pena que la afición le dé más importancia al equipo que su dueño, que ya demostró como como cerebro del equipo no piensa con objetividad, debería delegar su función como gerente a alguien que lo pueda hacer sin solo pensar en el dinero.

  17. Estoy de acuerdo con lo mal que están los árbitros de la NFL, se han portado rigoristas con los COWBOYS, además dejando pasar castigos a su favor, esto ocurrió al menos en tres juegos.Por parte del equipo la línea ofensiva no puede contra equipos bien entrenados, no permiten que los corredores avancen y se establezca el juego terrestre, Elliot ha bajado su rendimiento, Pollard se ve mejor, Prescott no tiene la protección suficiente y comete errores, se cometen demasiados castigos por la línea ofensiva, la defensiva debe fortalecerse, cambiar al #55 LB, urge un buen pateador varios partidos se perdieron por el, contratar dos safetys de calidad.

    • Prescott ya se demostró que no es un QB de elite, ni siquiera cumplidor, ahí está la clave para hacer un equipo competitivo, su contrato es demasiado alto para su rendimiento, debe vislumbrarse su cambio.

  18. La defensiva a seguir mejorando van para arriba van por buen camino con Micah Parsons y dejando a Leighton Vander Esch fuera, la ofensiva un engaño desde el “gran” coordinador ofensivo así como Dak Prescott y Elliot que durante el resto que queden de sus contratos sirva al equipo para planear la búsqueda de sus sustitutos con los que realmente se piense nuevamente llegar a ser campeón ya que con ellos simplemente se darán su importancia que a la hora de la verdad no han demostrado.Hasta la próxima temporada!

  19. La ofensiva en una sola palabra Decepcionante, y por lo que hace a la defensiva creo que sin ser por mucho una de las mejores de la liga hicieron su trabajo, que de haber estado respaldado por una ofensiva ya no de élite como se suponía era la de los vaqueros sino buena a secas, se hubiera podido ganar, sin demeritar el buen trabajo de SF. Podría contar al menos 10 QB (todos ganando por debajo que Prescott ) que con casi tres minutos hubieran ganado sin complicación, y lo peor de todo que Prescott jugará mínimo otros 3 o 4 años sin logar nada, porque ya está más que demostrado que no tiene la capacidad, así es que a esperar no se cuantos años más

  20. Que se enojen con ellos mismos por la forma de jugar, 14 castigos cometieron, les faltó un plan de juego eficaz y eficiente en la ejecución, Prescott, se vio mal, le quedó grande el Partido, se achico como es su costumbre, creo que Mcarthy y Moore, son los responsables de la derrota , una pésima selección de.jugadas en lomas.ultimas dos ofensivas de Dallas…a esperar otro año más…

  21. En todos los deportes que son albitrados, hay errores pero en este caso, no es la excepción yo me voy más a la inoperancia de la defensiva, en todo el partido, Dak no jugó para ganar

Comments are closed.