Inicio Noticias Ya se conocen detalles importantes de la campaña 2022 para los Cowboys

Ya se conocen detalles importantes de la campaña 2022 para los Cowboys

12788
10

Tras la derrota en la ronda de comodines ante los 49ers, ya lo único que queda para los Cowboys es comenzar a preparar los detalles para la próxima campaña. Eso incluye el proceso del Draft, la situación con los próximos agentes libres y el calendario de encuentros para la nueva temporada regular.

En lo que respecta al Draft, ya se sabe que la selección será a finales de abril en el Estado de Nevada. Y con la eliminación de los Cowboys ante San Francisco, se conoce que tendrán la posición número 24 en la selección. Esto trae muy buenos recuerdos con picks que Dallas ha logrado tener bajo estos dígitos.

En total, será la cuarta vez que la franquicia pueda escoger a un novato con este número en la primera ronda. Con respecto a los tres anteriores que seleccionaron, tenemos al corredor Calvin Hill en la edición de 1969. ganando el Super Bowl VI y estando en la organización por seis campañas.

El otro caso en específico fue el del apoyador Robert Jones en 1992. Estuvo en la franquicia estre ese año y 1995, siendo el novato del año en la NFC y campeón del Super Bowl en tres oportunidades.

Sin embargo, el último de ellos fue un caso más reciente y no tiene mucho de haber dejado la organización. Se trata del receptor Dez Bryant, quien llegó al equipo en el año 2010, estando por ocho temporadas con los Cowboys. Siendo parte del Pro Bowl en tres oportunidades y otro elemento de parte del mítico número 88, camiseta que en la actualidad ostenta CeeDee Lamb.

Lo bueno de esta noticia es que la organización ha sabido sacar algo bueno de las selecciones con este número. Se espera que suceda lo mismo de cara al Draft de este año. De ser así, podrían adquirir a un novato de la relevancia de Micah Parsons, tal como sucedió en la última temporada.

Ahora bien, esto no es todo, ya que se conocen los rivales con los que tendrán que lidiar los Cowboys para la siguiente temporada. Como es habitual, tendrán sus duelos característicos en casa y como visitantes contra los Eagles, Giants y el equipo de Washington, sus contrincantes de división.

Sin embargo, tendrán que competir con rivales tanto de la NFC Norte como de la AFC Sur para el 2022. En donde tendrán algunos duelos interesantes en casa, así como duras pruebas en condición de visitante.

Por el lado local, se verán las caras con los Bears, Lions, Texans, Colts y Buccaneers. Y en lo que respecta a los duelos en la carretera, tendrán que lidiar con los Packers, Rams, Jaguars, Vikings y Titans. En motivo al juego extra que se viene implementando desde la pasada campaña regular, hay que recordar que Dallas al quedar tercero en la NFC Este, tuvo que jugar con el tercero de la AFC Este. Que en esa oportunidad fueron los New England Patriots, duelo que se terminó jugando en la semana 6, antes del descanso de los Vaqueros.

Ahora bien, en esta oportunidad se tendrán que ver las caras con el primer equipo de la AFC Norte tras Dallas quedar en la primera posición de su división. En este caso, tendrán un juego como local ante los Bengals. Tanto Tampa Bay como los Rams aparecen en el calendario porque la misma fórmula se estará aplicando en donde los Cowboys como campeones de división jugarán contra los campeones de la NFC Sur y Oeste.

Con respecto a todo el calendario en sí, lo que si faltan aún son el montón de fechas y horarios correspondientes a cada duelo. Lo que si es seguro es que este calendario será una gran prueba para los Cowboys y todo el trabajo que tengan que hacer para la próxima offseason. Y sin lugar a dudas, la mayor responsabilidad la tendrá el entrenador en jefe Mike McCarthy. Quien tendrá que sacar adelante al equipo en su tercer año en el cargo.

10 COMENTARIOS

  1. No sé porque los vaqueros siempre ven como último recurso comprar o canjear jugadores de los malosos, para evitar a toda costa la primera selección colegial global, si les tocó ni modo, hay que empezar de cero, que sigan el ejemplo de otros equipos, no será el final del mundo, yo dejaba ir a los coordinadores, tantos años con Garrett, no sirvieron de nada, jamás serán campeones sí evitan siempre la primera selección colegial global

  2. Si no cambian a el mariscal de campo nunca van a ser campeones el mariscal de campo Dak no tiene el temple siempre se hace chiquito ante los grandes partidos

  3. El único problema de los vaqueros es el pinche dueño que tienen, mientras el siga de dueño siempre van a ser perdedores que pena.

  4. La única solución real es que saquen a Jimmy Jhonson del retiro y que Jerry jhons deje de meterse en las desisiones que le corresponden al HC

  5. Descepcionante la posición de los directivos, que no se confundan, la afición se cansa, llegarán de nueva cuenta las máscaras con las bolsas de papel? No se puede ser más mediocre, McCarthy no es el indicado para llevar al equipo al SB, pasarán los años y no van a ganar nada, se requieren decisiones drásticas, este entrenador no tiene la personalidad de los grandes como Tom Landry y Jimmy Johnson

  6. Qué mierda de directiva y dueños tienen los Cowboys Ya ni voltearlos a ver y mucho menos comprar algo de ellos ni ir al estadio

  7. Otros diez años de mediocridad!!!! Y el viejito huevos de pasitas del Jerry concintiendo jugadores mediocres que disque valen 40 millones y no los hacen valer en playofs y la misma novela de 26 años hasta 40 se pueden ir!!!! Y la afición creyendo que ahora sí es el año bueno!!!!!

  8. Mi, pronóstico es de 8 ganados 9 perdidos, no califican a postemporada, le dan las gracias a McCarthy, nombran como HC a Moore, otros 10 años al caño.

  9. Ojalá y vayan por OL o como bien mencionan por un excelente LB o DT en el College para que fortalezcan la defensa con Micah Parson. Pero si urge un Guardia izquierdo de primer nivel. Saludos.

Comments are closed.