Inicio Noticias Novedades del Calendario de los Cowboys para la temporada 2022

Novedades del Calendario de los Cowboys para la temporada 2022

9901
4

Ya salió las fechas y oponentes para los Vaqueros de Dallas en 2022 y hay varias curiosidades que resultarán en ventajas y desventajas para el equipo vaquero.

Esta es la segunda temporada de la NFL con 18 partidos, y este año la NFC tendrá 9 partidos en casa y 8 partidos fuera de casa. Según los resultados del año pasado, Dallas tendrá el calendario más fácil de la NFL este año. Sus oponentes tenían un récord combinado de 133-155-1 en 2021, una estadística apoyada por cierto por tener 6 de los 18 partidos ante la NFC Este.

Un calendario puede crear varias ventajas y desventajas para un equipo. Hoy vamos a mirar algunas de las novedades del calendario.

Ventaja: Semana 13 Colts @ Cowboys

En la semana 13, los Cowboys enfrentarán los Colts de Indianápolis y hay algo bastante interesante acerca de este enfrentamiento. Los Cowboys entrarán este partido con 10 días de descanso, como es el partido después que su partido anual del Día de Acción de Gracias.

Sin embargo, los Colts no tendrán la misma suerte. Ellos tendrán una semana corte, jugando la semana anterior ante los Steelers en Monday Níger Football.

Es muy raro encontrar un partido donde un equipo tiene una semana corto mientras que el otro tiene 10 días de descanso. El récord de los equipos jugando con esa desventaja históricamente es muy mal, como es algo muy difícil para superar.

Pero es aún peor que eso para los Colts. Su partido ante los Cowboys será en Dallas. Entonces no solo tienen una semana con poco descanso contra un equipo con mucho descanso, pero tendrán que viajar también.

Desventaja: Semana 7 Leones @ Cowboys

En la semana 7, los Cowboys enfrentarán uno de los peores equipos de 2021 – los Leones de Detroit. Aunque Dallas tendrá el partido en casa, jugarán después que un partido dificil en la semana 6 ante las Águilas. Ese partido en Filadelfia será el segundo de dos partidos consecutivos fuera de casa.

Aunque Dallas volverá a casa después que su batalla en Filadelfia, Detroit no tendrá el mismo problema. En cambio, los Leones tienen su semana de descanso en la semana 6. Por lo tanto, los Vaqueros enfrentarán con un equipo descansado con dos semanas para preparar por el partido.

Ventaja: Dallas tendrá 3 de sus primeros 4 partidos en casa

Los Vaqueros empiezan la temporada con dos oponentes formidables, los Bucaneros de Tom Brady y los Bengales de Joe Burrow. Sin embargo, los Cowboys jugarán ambos partidos en casa. Después, jugarán en Nueva Jersey ante los Gigantes y después volverán a casa para enfrentar con los Comandantes de Washington.

Si los Vaqueros pueden iniciar la temporada bien, tendrán una ventaja grande. Después que Tampa y Cincinnati, el récord del resto de sus oponentes de 2021 conbinado es 110-144-1 (42,9%). Por lo tanto, la NFL regaló a Dallas una gran oportunidad. Con los 2 primeros partidos en casa y 3 de los primeros 4, si Dallas puede vencer dos oponentes fuertes, tendrá una oportunidad de ganar el impulso que puede llevarlos a otro título de la NFC Este.

4 COMENTARIOS

  1. UN EQUIPO QUE SEA CALENDARIO FACIL O DIFICIL NO SE LES VE POR DONDE ES MAS VEO A MACKARTHY FUERA ESTA TEMPORADA !!!!!Y DAK OTRO TONY ROMO !!!!!! NADA MAS JUGANDO EL MISMO NIVEL MEDIOCRE DE SIEMPRE!!!!

  2. UN EQUIPO QUE SEA CALENDARIO FACIL O DIFICIL NO SE LES VE POR DONDE ES MAS VEO A MACKARTY FUERA ESTA TEMPORADA !!!!!Y DAK OTRO TONY ROMO !!!!!! NADA MAS JUGANDO EL MISMO NIVEL MEDIOCRE DE SIEMPRE!!!!

  3. Y aún de que va a tener el calendario más fácil, saldrán en el mes de enero con su batea de baba. Para empezar mi pronóstico después de la semana dos:. 0. 2. 0

  4. Así o más jodido el equipo.
    Da vergüenza que te den el calendario más fácil.
    Para que se repita lo del año pasado.
    A la mera hora se les caen los calzones a todos, incluyendo a los coaches.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí