Inicio Noticias Randy Gregory, en el reporte de lesionados de Dallas. ¿Jugará contra los...

Randy Gregory, en el reporte de lesionados de Dallas. ¿Jugará contra los Panthers?

2924
0
(AP Photo/Brandon Wade)

Tras el juego del lunes contra los Eagles, los Cowboys estaban respirando tranquilos al no sumar nuevos nombres al apartado de lesionados. El reporte del miércoles, el primero antes del juego del domingo contra los Panthers, dio esta sensación. Sin embargo, el segundo reporte sumó a un titular en defensa entre los jugadores lesionados: el ala defensiva Randy Gregory.

Según el reporte de lesiones de este jueves, Randy Gregory no participó en la práctica del día. Esto, según los Cowboys, debido a una lesión de rodilla. Vale señalar que, antes de esto, no hubo informaciones sobre algún golpe o molestia que presentara el ala defensiva.

Contra Philadelphia, Gregory participó en 38 snaps defensivos y 3 snaps de equipos especiales, sin sumar registros en otros apartados. Recordemos que el ala defensiva no jugó el encuentro anterior contra los Chargers, esto tras dar positivo de COVID-19.

Ahora bien, diferentes reportes indican que Randy Gregory estuvo presente a un costado del campo durante la parte de la práctica abierta a la prensa. Esto, según los reportes, es un buen síntoma. Además, Michael Gehlken de Dallas Morning News dijo según fuentes que Gregory está bien, y que podrá jugar el domingo contra Carolina.

Otro ausente en la práctica del jueves fue Tony Pollard. Según el reporte de los Cowboys, el corredor no participó debido a un asunto personal. Por lo tanto, su ausencia no se debe a alguna lesión.

De momento, no hay preocupación sobre las posibles ausencias de Pollard y Gregory contra los Panthers. Así lo indicó Mike McCarthy, entrenador en jefe de los Cowboys, durante una entrevista en 105.3 The Fan este viernes por la mañana. De hecho, McCarthy dijo que espera que ambos estén listos para jugar.

El segundo reporte de lesiones de Dallas, sin novedades en altas

Por otro lado, el segundo reporte de lesiones de los Cowboys de esta semana no ofreció novedades en cuanto a recuperados.

Según el reporte, cuatro jugadores de Dallas siguen sin participar en los entrenamientos: los linieros defensivos Dorance Armstrong (lesión de tobillo) y Carlos Watkins (rodilla), el tackle ofensivo Ty Nsekhe (baja por enfermedad) y el profundo Donovan Wilson (ingle). Por lo tanto, es probable que ninguno de ellos juegue esta semana.

Por otra parte, tampoco hay novedades con respecto a quienes están en la lista de COVID-19 de Dallas: el apoyador Keanu Neal y el ala defensiva Bradlee Anae. Hasta este jueves, ambos jugadores seguían dentro del protocolo. Si este viernes no hay alguna novedad, es probable que Neal y Anae se pierdan su segundo juego consecutivo debido a esta situación.

Al tener prácticamente las mismas bajas que para el juego contra los Eagles, quedará por ver cómo quedará formada la defensa de Dallas para esta semana. De hecho, esto dependerá en buena parte del estado de Randy Gregory. Si se confirma que está en condiciones para jugar, puede que los Cowboys no se vean obligados a usar como ala defensiva a Micah Parsons.

Recordemos que el apoyador novato lleva dos juegos en este rol, debido a la baja de DeMarcus Lawrence. Incluso, repitió en este puesto el lunes tras las bajas de Dorance Armstrong y Bradlee Anae. Vale señalar que el coordinador defensivo Dan Quinn dijo esta semana querer volver a usar a Parsons como apoyador. Sin embargo, quedará por ver qué rol le asigna Quinn este domingo de acuerdo al plan de juego.

De momento, esperemos que Randy Gregory esté en condiciones para el juego de este domingo. Y no solo eso, sino que los Cowboys no sumen ninguna baja de última hora. Por supuesto, quedará por ver qué novedades nos traerá el reporte de lesiones de este viernes.